Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 00:06:25
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por armand

Buenas! por lo leído en disintos lados, al parecer van con todo por Pablo Guede, lo cuál me motiva a la creación de este Tema para debatirlo.

Con un excelente comienzo en el club El Palo de la tercera división de España (cercano a Málaga dónde es leyenda futbolística) , dónde lo dejó puntero a mitad de torneo para viajar a Argentina por temas personales, y El Palo logró el ascenso jugando un lindo fútbol.

Ya en Argentina, alguien lo acercó a Nueva Chicago, el cuál venía muy mal en la B Metropolitana, y logró el ascenso a la B Nacional, jugando un fútbol muy lindo, dónde hoy es amado y buscan su vuelta (díficil). Por estos logros en su momento creí que sería muy buena idea traerlo, pero...

lo que vino después:
Palestino, San Lorenzo, Colo Colo y Al-Ahli, sus pasos fueron discretos, con algunos logros, ganando mas que lo que se perdió.

y lo último, Tijuana, Necaxa y Málaga, con resultados horribles, perdiendo más que lo ganado, lo cual me hace dudar en este momento de Independiente dónde las papas queman

Que opinan?



GUEDE!!!!!!!!!!!! LACONCHA DE MI HERMANA!!!!!!!!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!