Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 12:04:59
3315 Posts - 293 Puntos
Al margen de mi pensamiento siempre positivo, tratando de ser objetivo, pienso que un DT como Guede ya es mejor de lo que había. Lo banqué de entrada a Stillitano, pero (no por lo resultados) no me gustó para nada su forma de armar equipo, tácticas, cambios y demás. No se veía trabajo en los partidos, tal es así que los últimos jugábamos al pelotazo. Quemó jugadores jóvenes.
Ya lo dije en otro post, hablé con muchos amigos de San Lorenzo (tengo varios por el barrio), y los hinchas estaban conformes con Guede, y eso que la vara venía alta. Se vino la tormenta por problemas de vestuario con los referentes. Pero ese torneo los llevó a la final con Lanús, que perdió 4-0, eso lo terminó de liquidar.
Algunos critican el estilo de juego (no se cuanto puedan haber visto), pero yo prefiero que mi equipo haga goles, antes que cuidar el culo a lo cagón. Entiendo lo que dicen respecto a las necesidades de puntos y bla bla, y descenso, etc. Para mi siempre hay que arriesgar, obviamente con material para hacerlo. Creo que no tenemos los mejores jugadores que pretendemos, pero también que se pueden potenciar varios que pueden rendir más. De nuevo, no tenemos menos que los demás equipos (salvo 3/4 que ya sabemos)
Guede es un DT duro para los entrenamientos, muy exigente con la táctica y con carácter.
Puede ser que haya alguna alternativa mejor? Si, pero no me garantiza resultados positivos, y anda a buscarlos en la situación actual. La mayoría con trabajo, otros caros (Guede no creo que se salga con una locura, pero hay que tener en cuenta que viene de Europa, previo México, donde se gana bien), y otros ni quieren acercarse por Avellaneda.
Algunos también apelan a los sentimientos, para proponer ex-jugadores, pero ninguno tuvo buenos resultados o ni siquiera han tenido una experiencia importante (algunas excepciones hay).
En resumen, no hay mucho para elegir. Dejemos el gatoflorismo por un tiempo, apoyemos, alentemos y vamos para adelante estimados rojos.