Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2023, 15:30:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Ni voté ni votaría a un tipo como Doman. Es inaceptable que alguien dedicado a contar chimentos conduzca nuestra prestigiosa institución. Pero fue elegido por amplia mayoría y navegamos uns tormenta. Creo que es un buen hombre, no con mala leche como lo era Moyano. Con muchos errores, porque es muy limitado, es quién está a cargo. Creo que no sirve castigarlo, debemos apoyarlo. Es más, Doman padece esta situación tanto como nosotros, porque es una persona dedicada al club, no como Moyano cuya actividad real era el sindicalismo mafioso. Y si lo pienso en frío, hasta me atrevo a decir que Doman en este momento está triste, porque las cosas no están saliendo bien.Lo que quiero expresar es que el momento delicado que vivimos nos obliga al menos a respaldar moralmente al Sr Doman, ya que es alguien de nobles cualidades humanas, y que en su ignorancia se ve desbordado por una situación apremiante de la que solo se sale con amor y paciencia, y nunca con furia o ira.
a quien votaste ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.