Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 15:51:03
1550 Posts - 216 Puntos
Por lo pronto empieza el partido con 11.
Miércoles 22/03/2023, 16:16:42
1550 Posts - 216 Puntos
¿Alguien recuerda cómo jugaron los equipos de Monzón en su interinato de 3 partidosallá por 2004/5? (no recuerdo bien la fecha)
Lo que sí recuerdo fue que en los tres partidos fue al frente como loco. Siempre jugó a ganar. (Ya sabemos, asi debe ser, pero recuerdo que así plantó al equipo durante ese breve interinato.)
Miércoles 22/03/2023, 16:19:09
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

ganar seria un alivio, especialmente para las focas tira mierda .
Si no le ganan a Bolivar se pueden ir todos a la puta que los partio

Por otra parte, las focas son los hinchas que aplauden todo, porque precisamente ese animalito aplaude. Los que tiran mierda no son focas, en todo caso pueden ser un chimpanpcé, otro animalito que hace caca y la tira.
Tengo que enseñarle todo al travesti este?
Miércoles 22/03/2023, 16:23:16
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por JULIOFANATICO

ganar seria un alivio, especialmente para las focas tira mierda .
Si no le ganan a Bolivar se pueden ir todos a la puta que los partio

Por otra parte, las focas son los hinchas que aplauden todo, porque precisamente ese animalito aplaude. Los que tiran mierda no son focas, en todo caso pueden ser un chimpanpcé, otro animalito que hace caca y la tira.
Tengo que enseñarle todo al travesti este?
Gracias mostro, todo los dias se aprende algo nuevo de gente inteligente como vos !!!!
Miércoles 22/03/2023, 16:54:53
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo no habría sacado a Giménez; y me parece un error insistir con Báez de 4. Pero me parece mejor que lo que venía armando el DT que se fue. Al menos hay más juego en el mediocampo.

Coincido 100%.

Además, para jugar con Bolívar se puede arriesgar con un 4 más ofensivo.

Miércoles 22/03/2023, 17:13:28
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo no habría sacado a Giménez; y me parece un error insistir con Báez de 4. Pero me parece mejor que lo que venía armando el DT que se fue. Al menos hay más juego en el mediocampo.

Coincido 100%.

Además, para jugar con Bolívar se puede arriesgar con un 4 más ofensivo.


Si el dt de la reserva no subió a ningún defensor es por algo
Miércoles 22/03/2023, 18:56:07
7993 Posts - 2426 Puntos
firmo el empate




aguante Rey en los penales

Miércoles 22/03/2023, 21:37:02
862 Posts - 361 Puntos
Según tengo entendido,se hizo fútbol con la reserva y en gran parte de ese partido empezó a meter mano y hubo varios cambios.
Arranco con el equipo que jugó contra colón y en un momento paso a Báez de lateral y metió a elizalde,movió a López de enganche y la mitad de cancha se la repartieron entre Ortiz y atencio,
Hasta después probar con marcone y López en la mitad, Barcia de enganche y rambert con Vallejo de puntas y cauteruccio de nueve.
Creo que aunque algunos de estos pibes no jueguen,es bueno que les vayan haciendo sombra a los de primera para que se despierten y no tengan que dejarles el lugar.
Yo a Báez de lateral no lo veo,si pone al de la reserva creo que se la va a rebuscar mejor,acá no hay que improvisar nada,cómo hizo con Salle que juega de ocho y lo puso de cuatro.
En fin, veremos qué sale,es todo una incógnita,pero lo que si sé es que van a tener otra actitud y van a ir al frente pero con orden
Jueves 23/03/2023, 17:03:30
3895 Posts - 652 Puntos
Me gusta el equipo, quizás hubiera mantenido a Gomez de 4 que para mí no jugó tan mal contra Colón, sobre todo viendo que lo reemplaza BAEZ que lo único bueno que tiene es la fuerza en los brazos para meter los laterales al área. De 9 para mí tiene que jugar Gimenez, pero entiendo que quiso buscar una "columna vertebral" de experiencia y no me parece una mala opción. Por otro lado, creo que al medio le falta alguien más de marca, como es Ortiz. Aunque en la reserva le va bien con un solo 5 de marca y el resto jugadores ofensivos, dudo que en la primera pueda hacer lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que se viene San Lorenzo, rasin y river en los próximos 5 partidos. Veremos, yo tengo fe que vamos a levantar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 23/03/2023, 17:49:36
5981 Posts - 972 Puntos
Alguien puede dar referencias de Rambert hijo? llamativo si juega de titular, a menos q sea un fenomeno.
Jueves 23/03/2023, 18:25:40
10053 Posts - 878 Puntos
Que prueben a Gonzalez el 4 de una vez...tambien me gustaria ver a Atencio, le pega muy bien en pelota parada y en el equipo no hay ninguno que lo haga.
Jueves 23/03/2023, 18:26:16
4511 Posts - 2014 Puntos
Sean hombres, jueguen y ganen