Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 18:07:27
3810 Posts - 445 Puntos
Para que esta CD lo deje al Moncho en el banco tendríamos que ganar los próximos 5 al hilo, cosa imposible con este plantel patético que tenemos.

Mientras tanto, el chimentero Doman y sus secuaces no sólo nos llevan nuevamente a la B, sino que tal vez nos dejen en la quiebra al mejor estilo Blanquiceleste S.A.

Doy mis argumentos:

1) Echan a Falcioni porque su "filosofía futbolística" no tiene nada que ver con nuestro paladar. Se pasan meses negociando para no pagarle el contrato entero porque no tienen plata. Traen a Stillitano porque es barato y agarra aunque le den un plantel con jugadores de la 8va y la 9na. Resultado: 1 partido ganado de 8.

2) Echan a Stillitano, van por un nuevo DT. Cambia la narrativa: de "un DT que respete el paladar rojo" a "un DT que tenga "experiencia". Se apunta a Guede, que es impagable. Llaman a Holan, que gana en dólares y tiene contrato, no le interesa volver para quemarse. Hablan con Martino, que ni siquiera se sienta a charlar. Lo contactan a Mohamed, el mismo al que le tocaron la marcha fúnebre y que, por obvias razones, no tiene interés.

3) Como nadie quiere agarrar porque todos los técnicos saben que tienen un 95% de chances de dejar al equipo en la zona de descenso, tiran el nombre de ZIELINSKI, que es Falcioni pero con ancestros en Europa Oriental. Se olvidan del campeonato económico. Se olvidan del paladar: vale todo.

Cada CD que llega no hace más que reivindicar a las que se fueron y no porque hayan sido buenas sino porque siempre llega algo peor. Hace 30 años que estamos eligiendo la guillotina, la cámara de gas, la horca, el fusilamiento o la hoguera.
Esto no da para mucho más. Es un descenso más y se acaba el consenso de equipo grande. Nos están achicando a fuerza de decadencia crónica. Hace 20 años que no salimos campeones y 40 que no ganamos una Libertadores.

En resumen: cuando te das cuenta de que la última vez que ganaste un torneo importante existía la Unión Soviética, estás muy mal.