Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2023, 16:29:43
Dejen de buscar, el técnico está entre nosotros: Pedro Monzón
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3223
    Vistas
467 Posts - 100 Puntos
Si haya alguien que no le va a pesar el banco es el Moncho. Dejenlo trabajar tranquilo: Es el deseo de toda su vida ser técnico de la primera.
Miércoles 22/03/2023, 16:53:04
10353 Posts - 1327 Puntos

La realidad es que, si gana un par de partidos, tiene grandes chances de quedarse hasta finales de este torneo.

A lo mejor no sería mala idea, viendo que la dirigencia está bastante desorientada con este tema.

En estos casos, a veces lo mejor es desensillar hasta que aclare.
Miércoles 22/03/2023, 17:27:06
3048 Posts - 629 Puntos
Si acomoda el equipo merece un crédito.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 22/03/2023, 17:29:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Si la opcion es Monzon o De Felippe, que siga el Moncho.
De Felippe viene de 4 pesimas experiencias.
A Zielinsky le tengo un poco mas de fe, aunque tampoco es que no me genere dudas tambien.
Miércoles 22/03/2023, 18:07:27
3811 Posts - 447 Puntos
Para que esta CD lo deje al Moncho en el banco tendríamos que ganar los próximos 5 al hilo, cosa imposible con este plantel patético que tenemos.

Mientras tanto, el chimentero Doman y sus secuaces no sólo nos llevan nuevamente a la B, sino que tal vez nos dejen en la quiebra al mejor estilo Blanquiceleste S.A.

Doy mis argumentos:

1) Echan a Falcioni porque su "filosofía futbolística" no tiene nada que ver con nuestro paladar. Se pasan meses negociando para no pagarle el contrato entero porque no tienen plata. Traen a Stillitano porque es barato y agarra aunque le den un plantel con jugadores de la 8va y la 9na. Resultado: 1 partido ganado de 8.

2) Echan a Stillitano, van por un nuevo DT. Cambia la narrativa: de "un DT que respete el paladar rojo" a "un DT que tenga "experiencia". Se apunta a Guede, que es impagable. Llaman a Holan, que gana en dólares y tiene contrato, no le interesa volver para quemarse. Hablan con Martino, que ni siquiera se sienta a charlar. Lo contactan a Mohamed, el mismo al que le tocaron la marcha fúnebre y que, por obvias razones, no tiene interés.

3) Como nadie quiere agarrar porque todos los técnicos saben que tienen un 95% de chances de dejar al equipo en la zona de descenso, tiran el nombre de ZIELINSKI, que es Falcioni pero con ancestros en Europa Oriental. Se olvidan del campeonato económico. Se olvidan del paladar: vale todo.

Cada CD que llega no hace más que reivindicar a las que se fueron y no porque hayan sido buenas sino porque siempre llega algo peor. Hace 30 años que estamos eligiendo la guillotina, la cámara de gas, la horca, el fusilamiento o la hoguera.
Esto no da para mucho más. Es un descenso más y se acaba el consenso de equipo grande. Nos están achicando a fuerza de decadencia crónica. Hace 20 años que no salimos campeones y 40 que no ganamos una Libertadores.

En resumen: cuando te das cuenta de que la última vez que ganaste un torneo importante existía la Unión Soviética, estás muy mal.
Miércoles 22/03/2023, 18:11:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Es lo que digo.. para seguir gastando fortunas a las apuradas que le den 2 o 3 fechas al Moncho a ver como responde...
Miércoles 22/03/2023, 18:38:46
4576 Posts - 2046 Puntos
El deseo de toda mi vida es jugar al fútbol como Messi
Miércoles 22/03/2023, 18:47:23
253 Posts - 24 Puntos
Muchachos dejen de pedir que siga Monzon ahi si nos vamos a la B seguro, no tiene capacidad ni trayectoria para dirigir la primera de Independiente, quieren hacer la gran Cristian Diaz, por favor pensemos un poco,en este momento necesitamos alguien que los ordene y los haga correr hasta el ultimo minuto del partido, alguien que los haga entender que durante todo el partido hay que estar concentrados, un tecnico que tenga una idea de juego ya sea defensivo u ofensivo sino es Guede que sea Zielinski pero hay que hacerlo rapido por lo menos para que tenga tiempo de trabajo y por favor respeten las ideas sin insultar y bastardear a los demas todos pensamos diferente pero creo que lo que estamos aca queremos lo mejor para el club
Miércoles 22/03/2023, 18:58:21
17309 Posts - 4288 Puntos
Monzon es cara o cruz.

Gana en la copa se queda, pierde con san lorenzo lo echan y a buscar un dt urgente a cualquiera.
Miércoles 22/03/2023, 19:05:02
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por carlos noguera

Muchachos dejen de pedir que siga Monzon ahi si nos vamos a la B seguro,
no tiene capacidad ni trayectoria para dirigir la primera de Independiente,

quieren hacer la gran Cristian Diaz, por favor pensemos un poco,

en este momento necesitamos alguien que los ordene
y los haga correr hasta el ultimo minuto del partido,
alguien que los haga entender que durante todo el partido
hay que estar concentrados,

un tecnico que tenga una idea de juego ya sea defensivo u ofensivo

sino es Guede que sea Zielinski pero hay que hacerlo rapido
por lo menos para que tenga tiempo de trabajo

y por favor respeten las ideas sin insultar

y bastardear a los demas

todos pensamos diferente pero

creo que lo que estamos aca queremos lo mejor para el club




Miércoles 22/03/2023, 19:31:10
253 Posts - 24 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por carlos noguera

Muchachos dejen de pedir que siga Monzon ahi si nos vamos a la B seguro,
no tiene capacidad ni trayectoria para dirigir la primera de Independiente,

quieren hacer la gran Cristian Diaz, por favor pensemos un poco,

en este momento necesitamos alguien que los ordene
y los haga correr hasta el ultimo minuto del partido,
alguien que los haga entender que durante todo el partido
hay que estar concentrados,

un tecnico que tenga una idea de juego ya sea defensivo u ofensivo

sino es Guede que sea Zielinski pero hay que hacerlo rapido
por lo menos para que tenga tiempo de trabajo

y por favor respeten las ideas sin insultar

y bastardear a los demas

todos pensamos diferente pero

creo que lo que estamos aca queremos lo mejor para el club



No entiendo que queres decir
Miércoles 22/03/2023, 19:35:16
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por vicdelfa

Si haya alguien que no le va a pesar el banco es el Moncho. Dejenlo trabajar tranquilo: Es el deseo de toda su vida ser técnico de la primera.

Es una verguenza que se hable de Guede, cuando Monzon daria la vida por dirigir Independiente.
Van a forrearlo de alguna manera mas? Si no lo cuidamos, el Moncho se va a tirar de 10mo piso.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 22/03/2023, 21:13:55
862 Posts - 361 Puntos
Estoy leyendo tantas barbaridades que no logro entender que es lo que se quiere.
Algunos hablan de los directivos que son cualquier cosa y que se yo cuántos disparates más, seguramente si seguían los Moyanos estábamos mejor,no? Pero a mí entender,usaron bien el ingenio y con cero pesos,armaron un plantel,malo,bueno o regular,pero se armó un plantel.
Que le pifiaron con el dt,si,es verdad,pero no creo que hubiera sido muy diferente la situación con los pocos billetes que hay y hubiese venido un Tevez o alguno por el estilo.
Hoy leyendo un once que paró el Moncho,la verdad que no me desagrada, aunque hay que ver cómo les responden,(espero que bien o el Moncho los va a cagar a piñas)pero ver en el once a rambert me genera expectativa,y como viene haciendo buenos partidos con la reserva,no me llamaría la atención ver parte de la defensa de reserva entre los titulares.
En fin,por el bien de todos,espero que le vaya muy bien al Moncho,y si no es así,a pensar muy bien quien vendrá,no da para perder tiempo ni plata