Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 12:49:04
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por go let it out

Tuvo un ciclo partido en dos. La primera parte fue muy buena, pero todo lo bueno duró hasta el gol de Vidal desde mitad de cancha. De ahí en adelante fue un desastre absoluto, con todos los matices del caso dado el caos que era el club, lo que no quita que no podían dar dos pases seguidos y que ascendimos de culo en una B bastante flojita.
No comparto. Luego del zapatazo de Vidal (yo estaba inflitrado en la platea social, y no grité el gol, el que lo gritó fue el papá de Vidal, que estaba al lado mío, y lo recagaron a trompadas y se fue) tuvo buenas y malas. Le ganó un partido clave a Instituto con Córdoba, donde comenzó perdiendo 1 a 0. Le ganó a Defensa también un partido clave. Defensa terminó ascendiendo, no sé si estaba ascendido cuando jugó con nosotros, o estaba cerca. Las piernas se les trabaron a los jugadores en el partido con el Patrón, y casi pierde. Y se puso las pilas contra Huracán en La Plata. A mi me hubiera gustado que siga, pero eligieron a Almirán, que arrancó con todo y enseguida mostró la hilacha de DT mediocre.