Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 14:13:13
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Hermesaldo

.
No comparto. Luego del zapatazo de Vidal (yo estaba inflitrado en la platea social, y no grité el gol, el que lo gritó fue el papá de Vidal, que estaba al lado mío, y lo recagaron a trompadas y se fue) tuvo buenas y malas. Le ganó un partido clave a Instituto con Córdoba, donde comenzó perdiendo 1 a 0. Le ganó a Defensa también un partido clave. Defensa terminó ascendiendo, no sé si estaba ascendido cuando jugó con nosotros, o estaba cerca. Las piernas se les trabaron a los jugadores en el partido con el Patrón, y casi pierde. Y se puso las pilas contra Huracán en La Plata. A mi me hubiera gustado que siga, pero eligieron a Almirán, que arrancó con todo y enseguida mostró la hilacha de DT mediocre.
Pero esos partidos que nombrás fueron los últimos de la temporada. De 20 partidos de la segunda vuelta ganamos nada más que 7 y perdimos 6. Después de ganar la primera fecha de la segunda vuelta metimos una racha de un solo triunfo en 12 partidos. No veo que se pueda decir que alternó buenas y malas en esa segunda parte, fue todo muy malo hasta que Tuzzio se apiadó de nosotros en la recta final del torneo. Después ganamos 2 de los últimos tres y la final. Pero eso no tapa lo pésima que fue la segunda vuelta, con todos los atenuantes que se le pueda poner. Incluso ni terceros terminamos, zafamos porque en ese campeonato, como sí pasó en otros, no se definía por diferencia de gol.

En condiciones normales un técnico que gana 1 de 12 partidos no sigue en su cargo ni a palos. A él se le "perdonó" por el quilombo que era el club y porque no había la más mínima chance de traer algo mejor que De Felippe. Con eso no digo que sea mal técnico ni nada por el estilo, pero refleja lo que fue ese primer semestre de 2014.

Almirón se fue de Independiente y salió campeón con Lanús jugando espectacular. Nos podrá gustar más o menos, pero a un tipo campeón del torneo local y finalista de Libertadores decirle mediocre me parece mucho.