Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 12:49:04
2284 Posts - 1251 Puntos
Escrito por go let it out

Tuvo un ciclo partido en dos. La primera parte fue muy buena, pero todo lo bueno duró hasta el gol de Vidal desde mitad de cancha. De ahí en adelante fue un desastre absoluto, con todos los matices del caso dado el caos que era el club, lo que no quita que no podían dar dos pases seguidos y que ascendimos de culo en una B bastante flojita.
No comparto. Luego del zapatazo de Vidal (yo estaba inflitrado en la platea social, y no grité el gol, el que lo gritó fue el papá de Vidal, que estaba al lado mío, y lo recagaron a trompadas y se fue) tuvo buenas y malas. Le ganó un partido clave a Instituto con Córdoba, donde comenzó perdiendo 1 a 0. Le ganó a Defensa también un partido clave. Defensa terminó ascendiendo, no sé si estaba ascendido cuando jugó con nosotros, o estaba cerca. Las piernas se les trabaron a los jugadores en el partido con el Patrón, y casi pierde. Y se puso las pilas contra Huracán en La Plata. A mi me hubiera gustado que siga, pero eligieron a Almirán, que arrancó con todo y enseguida mostró la hilacha de DT mediocre.
Jueves 23/03/2023, 14:13:13
9722 Posts - 3395 Puntos
Escrito por Hermesaldo

.
No comparto. Luego del zapatazo de Vidal (yo estaba inflitrado en la platea social, y no grité el gol, el que lo gritó fue el papá de Vidal, que estaba al lado mío, y lo recagaron a trompadas y se fue) tuvo buenas y malas. Le ganó un partido clave a Instituto con Córdoba, donde comenzó perdiendo 1 a 0. Le ganó a Defensa también un partido clave. Defensa terminó ascendiendo, no sé si estaba ascendido cuando jugó con nosotros, o estaba cerca. Las piernas se les trabaron a los jugadores en el partido con el Patrón, y casi pierde. Y se puso las pilas contra Huracán en La Plata. A mi me hubiera gustado que siga, pero eligieron a Almirán, que arrancó con todo y enseguida mostró la hilacha de DT mediocre.
Pero esos partidos que nombrás fueron los últimos de la temporada. De 20 partidos de la segunda vuelta ganamos nada más que 7 y perdimos 6. Después de ganar la primera fecha de la segunda vuelta metimos una racha de un solo triunfo en 12 partidos. No veo que se pueda decir que alternó buenas y malas en esa segunda parte, fue todo muy malo hasta que Tuzzio se apiadó de nosotros en la recta final del torneo. Después ganamos 2 de los últimos tres y la final. Pero eso no tapa lo pésima que fue la segunda vuelta, con todos los atenuantes que se le pueda poner. Incluso ni terceros terminamos, zafamos porque en ese campeonato, como sí pasó en otros, no se definía por diferencia de gol.

En condiciones normales un técnico que gana 1 de 12 partidos no sigue en su cargo ni a palos. A él se le "perdonó" por el quilombo que era el club y porque no había la más mínima chance de traer algo mejor que De Felippe. Con eso no digo que sea mal técnico ni nada por el estilo, pero refleja lo que fue ese primer semestre de 2014.

Almirón se fue de Independiente y salió campeón con Lanús jugando espectacular. Nos podrá gustar más o menos, pero a un tipo campeón del torneo local y finalista de Libertadores decirle mediocre me parece mucho.
Jueves 23/03/2023, 15:14:05
16603 Posts - 4086 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por lucacba

Escrito por MarceloSRV

Los que piden a Zielinsky DeFelipe Falcioni los sacapuntos? que confusión que tienen. No se puede creer
Y quién va a hacer andar a estos perros sino ? Solo jugamos para no pasar vergüenza.....
Y muchas veces no lo logramos
Vos que puteaste a Falcioni a mas no poder pedis a Zielinsky que es peor que Falcioni????

Sos un corso a contramano. Acomódate los patitos que se te chocan todos juntos en el balero.

No te digo hay cada uno.
Jueves 23/03/2023, 15:45:37
12499 Posts - 4593 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los que piden a Zielinsky DeFelipe Falcioni los sacapuntos? que confusión que tienen. No se puede creer
Decime Marce quién carajo puede sacar este kilombo adelante??,
En otros momentos no pensaría en ellos.
Pero ahora, no veo otros q quieran agarrar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 23/03/2023, 15:57:42
16520 Posts - 10908 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Tal cual, la mayoria no quiere venir , no tenemos guita, no tenemos jugadores , llenos de jucios, no es facil .
Jueves 23/03/2023, 17:22:00

Escrito por MarceloSRV

No se Adrian, lo que digo es que buscando un dt de ese estilo tampoco garantiza nada. Todo lo contrario, porque ya lo vimos

De lo que si estoy seguro es que jugaríamos como el orto a colgarse del travesaño y en definitiva no revalorizaría a ningún jugador, todo lo contrario.

Y hay jugadores en este plantel que sin ser ninguna maravilla pueden jugar de otra manera. No a sacar el punto inteligente o armar una linea de 5 vs banfield como hizo este impresentable que creo no debe ser ni ayudante de campo.

Y sabes porque no quieren agarrar otros dt con nivel y antecedentes porque estos que están ahora en campaña dijeron que tenían la ingeniería financiera para pagar las inhibiciones , que venian con $$$$ fue todo saraza terminaron trayendo a un don nadie.
Jueves 23/03/2023, 17:28:08
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Tal cual, la mayoria no quiere venir , no tenemos guita, no tenemos jugadores , llenos de jucios, no es facil .
Claro que no es facil Julio es un desastre, pero a estos muñecos nadie los engaño sabían bien donde se metían.

Si no venian con $$$$ solvencia y respaldo es imposible hacer nada.
Jueves 23/03/2023, 17:38:51
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Remi

Escrito por MarceloSRV

Me parece que en realidad se refieren a técnicos pragmáticos, que no están casados con una idea de juego, sino que hacen lo que tengan que hacer si el partido lo pide, sin importar las formas.
Ser eficiente por sobre ser vistoso.
Bueno esos nombres son los sacapuntos mas asociados a lo defensivo o son los que hacen jugar a un futbol de hace 40 años.

La realidad es que en el caso de Falcioni fue menos efectivo que Bkcc, Pellegrino, Milito y Holan.

Como si los que son ofensivos sacan menos puntos y es todo lo contrario la manera más segura es jugando de manera ofensiva y saliendo a ganar.

Además es un espanto ver esos planteos amarretes colgados del travesaño revoleando la pelota y pidiendo la hora que tampoco asegura nada. Duele pagar una entrada para ver como juegan con esa idea.

Y acá tenemos unas cuantas viudas de Falcioni que hacia correr a Velasco para atras
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/03/2023, 18:25:37
6218 Posts - 1069 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lucacba

Escrito por lucacba

Escrito por MarceloSRV

Y quién va a hacer andar a estos perros sino ? Solo jugamos para no pasar vergüenza.....
Y muchas veces no lo logramos
Vos que puteaste a Falcioni a mas no poder pedis a Zielinsky que es peor que Falcioni????

Sos un corso a contramano. Acomódate los patitos que se te chocan todos juntos en el balero.

No te digo hay cada uno.
No pa... falconi es un HEDIONDO...LOS EQUIPOS ÚLTIMOS que agarro Colon y nosotros saba pena....Zielinzki estuvo s punto de llegar a la final de la copa libertadores con Estudiantes
Jueves 23/03/2023, 18:50:54
1809 Posts - 164 Puntos
Cuando tenga suecos de Omar para ir a Malvinas criticalo. Zeliski es como traer a falcioni .
Jueves 23/03/2023, 18:55:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cacoar2002

Cuando tenga suecos de Omar para ir a Malvinas criticalo. Zeliski es como traer a falcioni .
Entonces contratemos a un milico de DT, no?
Digo, si lo unico que es suficiente para ser DT del rojo es tener huevos, entonces busquemos al que tenga mas huevos, por mas que no sepa un carajo de futbol.
Jueves 23/03/2023, 19:11:09
3846 Posts - 500 Puntos
De felippe es pésimo técnico, nunca hizo una campaña decente en primera, técnico para la B,y hasta ahí,antes que traer a este es preferible que se quede Monzón,y sería insólito traer a De felippe cuando no le renovaron a Falcioni por el estilo de juego, siendo que este es discípulo de julio, pero muchísimo más horrible,busquen por otro lado.