Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 19:21:51
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste



Es sabido que el mejor DT de los últimos 30 años no está disponible en este momento por estar peleando el campeonato en el país hermano... pero calma las fieras.. quizá el año que viene veamos a nuestro querido Rojo jugar al fútbol nuevamente.
Típico del pibito milenialns q ni es socio ni va a la cancha y lo único q vió en su vida fue holan y todos los días rompe las bolas con eso.

Brindisi 94= campeón local y de supercopa

Zurdo López 95= campeón supercopa

Gallego= campeón 2002

Turco= campeón sudamericana 2010

Hay 4 técnicos q lograron más o igual q la llorona y algunos casos con equipos más pedorros.

Como decía el filósofo: " andá a la cancha bobo"
Para empezar, tengo 45 pirulos.

Brindisi y el zurdo Lopez nunca fueron mejores que Holan.. solo dirigieron en una época donde el Rojo aun tenia buenos planteles y buenos dirigentes. Y todavía estaba acostumbrado a ganar.

El tolo fue un gran DT.. pero no lo considero mejor.

Poner a Mohamed a la misma altura te deschaba de que sos el típico loro anti- holan.

Vos sos el típico "socio" ilustre que tira para atrás el club.. como tantos socios de mierda que hay.. que al fin y al cabo los que destruyeron al Rojo fueron socios. No simples hinchas que vamos de vez en cuando a la cancha.


Seguí yendo a la platea a putear bobo.. y no te olvides de pagar la cuota.. al menos servir para algo.

La única excusa para no ser socio es ser menor de edad y no tener autonomía para pagar una cuota por tu cuenta.

Si no sos socio tampoco sos hincha, apenas un simpatizante lejano, porque si el amor por el Rojo no te da para pagar una cuota (no hablemos de ir a la cancha...) entonces es pura sarasa.

Y lo que dijiste que los socios destruyeron al club... mamita... tenés un razonamiento de lo más elemental

Este Club sobrevive por un montón de boludos que seguimos poniendo de nuestros bolsillos cuotas y abonos a pesar de la triste realidad de los últimos 30 años.

Ahora si preferís pagarte una hamburguesa a pagar la cuota del club, seguí diciendo boludeces que total el aire es gratis
Asique solo los socios son hinchas jajaja de donde sacaste semejante pelotudes? Te lo enseño el presidente que mandó al club a la B?

Los que son socios, al menos la mayoria, no lo hacen por amor.. sino por algun benefecio.. Sino no te haces socio.

Cuando dije que fueron socios los que destruyeron al club no lo dije por todos.. al que le quepa el saco que se lo ponga.. yo me referia mas que nada a dirigentes y barras.. Acaso eso te parece una boludes?

Y te dijo otra cosa.. los socios no son los que mantienen al club.. si bien aportan una buena cantidad de dinero no son los que hacen la diferencia.. la guita grosa de los clubes grandes la hacen por la cantidad de hinchas(o para vos serian los "simpatizantes".. la guita grande de un club son los derechos televisivos, la publicidad, etc... y esos ingresos tienen mas que ver con la cantidad de hinchas que tenes.. no es lo mismo tener 4 millones de hinchas que 100 mil.

Me tienen las bolas llenas los boludos que se creen que porque pagan una cuota o van seguido a la cancha son mejores hinchas que los que no son socios... con esa logica un barra es mas hincha que vos...
Y si, los socios le hacen bien al club, aunque tambien hacen mas cagadas que los "simpatizantes" porque son los que mas participan en las decisiones del club.. pero bueno ser "socio" para algunos parece que los convierte en seres inmaculados.

PD, un dia de estos te voy a comprar una hamburguesa.