Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 17:09:06
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Independiente recibió un nuevo cachetazo en sus delicadas finanzas: fue condenado a pagar más de 2 mil millones de pesos al futbolista Gonzalo Verón por una deuda salarial que arrastra desde la gestión que estuvo liderada por Hugo Moyano. La directiva que actualmente encabeza Fabián Doman comunicó que hará una “demanda penal contra Hugo Moyano y los principales responsables de la gestión anterior por administración fraudulenta”.

La noticia se conoció en las últimas horas tras el fallo que emitió el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda que llevaba adelante el caso. El número final entre los distintos intereses es de $2.3332.981.796, alrededor de 11 millones de dólares en la cotización oficial.



Verón arribó a comienzos del 2018 e inicialmente se informó en off que había sido contratado en condición de libre tras su paso por la MLS, al mismo tiempo que le habían realizado un contrato por más de tres años. El delantero surgido de Sportivo Italiano y que tuvo su rendimiento más destacado en San Lorenzo apenas disputó en el Rojo 18 partidos oficiales entre las distintas competencias (anotó 1 gol).
anoto un gol y erro un penal decisivo lindo negociado