Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 14:24:13
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Hay algo q me parece q muchos olvidan a la hora de hablar sobre la elección del dt, y mas especificamente de zielinsky. Y eso es el paladar del hincha rojo, que no es ninguna novedad, los dt defensivos tienen menos espalda en este club q los ofensivos.
La 2da etapa de fqlcioni lo bancamos xq a pesar de q no guataban sus formas el equipo tenía resultados buenos en el corto plazo (también es cierto q había otro plantel).

Imaginense por un segundo a zielinsky en el banco jugando horrible y sacando 3 o 4 empates seguidos. Ahora imaginense a guede o almidon sentados en el banco sacando 3 o 4 empates seguidos.
Al primero lo van a querer linchar. Al segundo, tal vez, si sus equipo hicieron buenos partidos los banquen un par de partidos mas. Y este es un plantel con jugadores que en defensa son un espanto, con lo cual no se si un dt defensivo va a tener éxito en el cortísimo plazo.
Es verdad lo de la gente. Pero creo que con Stilitano a todos nos pasó que no es que había una idea que salía mal, o que no a todos les gustaba la idea. Es que directamente no tenía una sola idea el tipo. Estuvo perdidísimo desde el primer día.

Creo que lo que no se banca es eso ya. Si perdés pero al menos mostrando una idea, y sabiendo que el rival te superó es una cosa. Pero si sabes que podes jugar 400 partidos más que no vas a ganar, ni siquiera hacer un puto gol, eso es insoportable.