Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/03/2023, 21:02:24
4511 Posts - 2014 Puntos
Quedó demostrado que si jugaramos en el federal nos iría muy bien. Para todos los tiramierda de siepre
Domingo 26/03/2023, 21:30:44
5397 Posts - 476 Puntos
Para el gato de tinelli que lo vio x tv
Domingo 26/03/2023, 21:57:35
14702 Posts - 4612 Puntos
Lo que quieran hay un DT le puede ir mal por supuesto pero es un DT hecho y derecho, con el otro deforme hijo de puta hoy se complicaba solo como siempre
Veni a Discord
Domingo 26/03/2023, 23:02:35
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por altodiablo

Escrito por Dani53

A esta altura del partido, personalmente estoy cansado de ilusionarme, porque Doman cometio todos los errores posibles que yo le marcaba al asumir.
Hablo de mas.
Rajo a Falcioni, Serrizuela, Rodríguez.
Trajo gente extraña al Club, La Gata Fernandez que odiaba al Rojo cuqndo jugaba en River, Estudiantes y Racing trajo a Stilitano y Benitez, Doman trajo a Cavallero, Cuchunchoglu, todos extra partidarios, nunca visto en el Rojo .
Contrato mal.
Ahora quiere traer a cualquiera en 8 fechas cuando hablo de un proyecto, que tenian gente que iba a aportar guita, que tenia una caroeta con tecnicos, quetenian tres sponsors, que el paladar negro , en su puta vida debe haber ido a una tribuna popular amasijándose y gritando por el Rojo .
Ya ganar o perder es anecdotico, aca lo grave es no encontrar un tecnico y con estos matungos volver a la B, eso seria lomas triste, el,Mas Grande irse a la B dos veces superando a todos.
Pensé que eras un hincha del Rojo genuino pero ahora me doy cuenta q sos un peroncho sorete amigo de los chorros delincuentes
No lo conocias?
Ahora que se le cayó la máscara te diste cuenta y tiene mas ganas de un descenso que no va a haber que un hincha de rasin
Este es del riñon de los Moyano y le chupa un huevo ganar
Llama de matungos a nuestros jugadores y le soba la pija a los jugadores de 60 años atrás
Y encima peroncho fanático del presidente mas corrupto dictador carnudo y ladron de la historia
Lease cornudo y pedofilo
Mira quien habla de pedofilo el ojeador de bultos juveniles
Lunes 27/03/2023, 09:55:59
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Dani53

A esta altura del partido, personalmente estoy cansado de ilusionarme, porque Doman cometio todos los errores posibles que yo le marcaba al asumir.
Hablo de mas.
Rajo a Falcioni, Serrizuela, Rodríguez.
Trajo gente extraña al Club, La Gata Fernandez que odiaba al Rojo cuqndo jugaba en River, Estudiantes y Racing trajo a Stilitano y Benitez, Doman trajo a Cavallero, Cuchunchoglu, todos extra partidarios, nunca visto en el Rojo .
Contrato mal.
Ahora quiere traer a cualquiera en 8 fechas cuando hablo de un proyecto, que tenian gente que iba a aportar guita, que tenia una caroeta con tecnicos, quetenian tres sponsors, que el paladar negro , en su puta vida debe haber ido a una tribuna popular amasijándose y gritando por el Rojo .
Ya ganar o perder es anecdotico, aca lo grave es no encontrar un tecnico y con estos matungos volver a la B, eso seria lomas triste, el,Mas Grande irse a la B dos veces superando a todos.
Que cometió errores como rajar a Falcioni sin tener a nadie mejor o ciertos personajes en el club que preferiría que no estén estoy de acuerdo. Ahora la apuesta fallo y es obvio que tiene que buscar a alguien, creo que también los medios influyen en tirar mil nombres, por ahora están evaluando opciones, el partido de Monzón les dio una semana más, pero de su boca no salió nada. La frase de un técnico sacapuntos la encuentro medio sacada de contexto
Después si fue a la cancha o no me parece irrelevante, a Macri o Donofrio no los imagino colgados de los trapos y sus gestiones a nivel títulos fueron un éxito.
Irnos a la B seria una catástrofe, pero no hay que olvidarse quien dejo el club quebrado y de rodillas. Es como echarle la culpa al hospital de la puerta del tipo que entro con 5 balazos, quizás pudo hacer más pero no es el único responsable.