Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 14:51:16
Bienvenido Ruso Zielinski
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12740
    Vistas
3232 Posts - 336 Puntos
Ya está confirmado, nuevo DT de nuestro amado club; vuelve la versión 2.0 de Falcioni, poco fútbol y muchos puntos ?

No olvidemos que el último ruso del club nos dió un ascenso.

Últimos pasos 50% de puntos en nacional, estudiantes 53% y atlético 50%

Será el hombre que podra acomodar la defensa y hacer jugar a este horripilante equipo?

Opiniones Aquí

Suerte ruso!!! 
Sábado 25/03/2023, 15:11:49
21876 Posts - 2851 Puntos
Seguro está confirmado ?
A mí me dicen que el Lunes se juntan con Pablo Repetto (ojalá sea así) y con el Cacique Medina.

Veremos.

Si llega Zielinski, lo mejor para él y para el Rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/03/2023, 15:14:08
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Alias



No olvidemos que el último ruso del club nos dió un ascenso.

Que anteriormente nos dió un descenso....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 25/03/2023, 15:14:16
21876 Posts - 2851 Puntos
Y a mí modo de ver, el Ruso no es tan defensivo cómo Falcioni, nunca ví un equipo de él salir literalmente a defenderse, o si lo hizo son muy pocas veces. Falcioni salía a defender casi siempre sin importar rival o condición, sólo atacaba cuando no quedaba otra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/03/2023, 15:25:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alias

Ya está confirmado, nuevo DT de nuestro amado club; vuelve la versión 2.0 de Falcioni, poco fútbol y muchos puntos ?

No olvidemos que el último ruso del club nos dió un ascenso.

Últimos pasos 50% de puntos en nacional, estudiantes 53% y atlético 50%

Será el hombre que podra acomodar la defensa y hacer jugar a este horripilante equipo?

Opiniones Aquí

Suerte ruso!!!
a esa defensa no la acomoda nadie.....son horribles...alto deficit en esa zona mucho mayor que el tibio mediocampo y la inoperante labor de los delanteros sin gol
Sábado 25/03/2023, 15:25:39
17309 Posts - 4288 Puntos
El próximo Lunes se reúne la Subcomisión De Fútbol para decidir y consensuar sobre el próximo DT se #Independiente. Dos nuevos nombres en carpeta :📌Alexander "Cacique" Medina.📌Pablo Repetto

M.Roldan
Sábado 25/03/2023, 15:26:30
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y a mí modo de ver, el Ruso no es tan defensivo cómo Falcioni, nunca ví un equipo de él salir literalmente a defenderse, o si lo hizo son muy pocas veces. Falcioni salía a defender casi siempre sin importar rival o condición, sólo atacaba cuando no quedaba otra.
Es que se confunde ser "pragmático" con ser "defensivo". Ser ordenado atrás no significa renunciar al ataque, sino atacar con el resguardo necesario para no quedar mal parados cuando perdés la pelota. Esto principalmente aplica cuando no tenés centrales rápidos o volantes que rara vez pasan mal la pelota. No se puede armar un equipo competitivo si primero no analizás los defectos y las virtudes del material que tenés a disposición.
Sábado 25/03/2023, 15:26:50
14506 Posts - 1743 Puntos
Me gusta. Típico técnico para hacer campaña de Sudamericana y tener un equipo ordenado al que no es fácil ganarle.
Olvidensé de jugar lindo. No rompan las bolas.
Sábado 25/03/2023, 15:41:54
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El próximo Lunes se reúne la Subcomisión De Fútbol para decidir y consensuar sobre el próximo DT se #Independiente. Dos nuevos nombres en carpeta :📌Alexander "Cacique" Medina.📌Pablo Repetto

M.Roldan

Venta de humo, no hay duda que entre esos priorizan al ruso. No tenemos dólares y tmp tiempo para experimentos
Sábado 25/03/2023, 16:04:39
911 Posts - 466 Puntos
A priori no me disgusta tanto. ¿Sigue con el mismo cuerpo técnico? Lo que menos me gusta de Zielinski es que es demasiado vago para el día a día. Si bien es habitual que los ayudantes lleven los entrenamientos, el ruso se pasa un poco con delegar tareas.

Creo que su desempeño va a estar muy suspeditado a cuanto pueda ceder con la presión de los gordos de la tribuna. Si viene a rascar puntos, haciendo caso omiso a las puteadas y los silbidos, puede cumplir con la tarea. Si se quiebra con la presión y sale a buscar con estos troncos, puede ser un desastre. Siempre que ha querido salir a buscar ha sido muy flojo como dt. Si encima le agregamos este equipo...

¡Ojalá le vaya 10 puntos!
Sábado 25/03/2023, 16:08:04
2821 Posts - 847 Puntos
Dentro de lo que se podía elegir (que era poco y nada) debe ser lo mejor. Para este momento, claramente.

Los que dicen que no lo elegirían tienen razón, siempre y cuando sepan donde están parados. Yo también elegiría algo más rico para comer pero si por más que abra la heladera 20 veces tengo un cacho de queso y un pan, muchas opciones no tengo.
  
Sábado 25/03/2023, 16:12:25
2821 Posts - 847 Puntos
Lo que no entienden muchos es que hoy por hoy salir 6to de un torneo o clasificar a la sudamericana, o simplemente mirar de lejos y ni pensar en descenso, es un absoluto logro para Independiente. Ni hablar de si algún pibe puede destacarse un poco y hacer unos millones.

Después se verá el tema identidad de juego.

Al menos los equipos de este tipo nunca los vi boludeados y siempre figuraron, siempre rompieron las bolas al menos. Nosotros hoy por hoy somos los 3 puntos asegurados de cualquiera.
  
Sábado 25/03/2023, 16:16:03
61382 Posts - 20326 Puntos
Queriamos a Gareca, Heinze y Quinteros, los dos primeros no querian dirigir en el pais .
Uno dirige velez ynel otro Ñewells.. llego un tecnico sacapuntos desconocido.

Ahora querian a Martino, Guede y Alfaro.
Martino dijo que no queria sirigir en el pais y va a dirigir Boca.
Llega Zielimski, porque es sacapuntos, 8 partidos en Racing, 8 partidos en Nacional.
Cuando en Estudiantes necesitaba dar un plus no pudo.
Empezo en Ben Hur, se consagro en Belgrano y Atletico jugando con dos torres adelanteby dos torres atras.

Las tiene Independiente, son Cauteruccio y Gimenez torres cabeceado ras ?
Son Barreto y Laso o Elizalde cabeceadores ?
Como nos metieron 8 goles ?
por abajo o por arriba ?

No tengo nada contra el Ruso, pero veia mas a Troglio o De Felipe para este momento.
Troglio fracasa en San Lorenzo porque habian problemas de caudillos en el vestuario que soluciono Insua.

Querian un tecnico sacapuntos, traelo a Guardiola o Gallardo, si queres agrega a Ancelotti o Mourinho, esos son sacapuntos.

Y Falcioni que era ? No era sacapuntos.
Stilitano gano 1 empato 5, ese era sacapuntos.

Se vienen San Lorenzo, Estudiantes, Rosario, Racing y River.
Se viene una tormenta de frente en altamar y el Capitan nunca manejo un barco, solo veleros.
Que Ala nos proteja, son 15 puntos que se vienen, podra el ruso capear la tormenta ?

Cuantos partidos va a aguantar el hincha antes de silbar o putear ?
Tengo muchas dudas ?Mas preguntas que respuestas.

A Stilitano lo bancaban, “ el Proyecto “

Yo veo que todo es un salto al vacio, si salia la bala de Guede, Gareca, Heinze, Martino.
Les queda una sola bala con un plantel mal conformado por un tecnico que no esta mas.

Lo facil paso, Platense, Defensa, Banfield, instituto, Barracas ( menos mal )
,