Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 17:13:54
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Dani53

Queriamos a Gareca, Heinze y Quinteros, los dos primeros no querian dirigir en el pais .
Uno dirige velez ynel otro Ñewells.. llego un tecnico sacapuntos desconocido.

Ahora querian a Martino, Guede y Alfaro.
Martino dijo que no queria sirigir en el pais y va a dirigir Boca.
Llega Zielimski, porque es sacapuntos, 8 partidos en Racing, 8 partidos en Nacional.
Cuando en Estudiantes necesitaba dar un plus no pudo.
Empezo en Ben Hur, se consagro en Belgrano y Atletico jugando con dos torres adelanteby dos torres atras.

Las tiene Independiente, son Cauteruccio y Gimenez torres cabeceado ras ?
Son Barreto y Laso o Elizalde cabeceadores ?
Como nos metieron 8 goles ?
por abajo o por arriba ?

No tengo nada contra el Ruso, pero veia mas a Troglio o De Felipe para este momento.
Troglio fracasa en San Lorenzo porque habian problemas de caudillos en el vestuario que soluciono Insua.

Querian un tecnico sacapuntos, traelo a Guardiola o Gallardo, si queres agrega a Ancelotti o Mourinho, esos son sacapuntos.

Y Falcioni que era ? No era sacapuntos.
Stilitano gano 1 empato 5, ese era sacapuntos.

Se vienen San Lorenzo, Estudiantes, Rosario, Racing y River.
Se viene una tormenta de frente en altamar y el Capitan nunca manejo un barco, solo veleros.
Que Ala nos proteja, son 15 puntos que se vienen, podra el ruso capear la tormenta ?

Cuantos partidos va a aguantar el hincha antes de silbar o putear ?
Tengo muchas dudas ?Mas preguntas que respuestas.

A Stilitano lo bancaban, “ el Proyecto “

Yo veo que todo es un salto al vacio, si salia la bala de Guede, Gareca, Heinze, Martino.
Les queda una sola bala con un plantel mal conformado por un tecnico que no esta mas.

Lo facil paso, Platense, Defensa, Banfield, instituto, Barracas ( menos mal )
,

Mentira . El goleador en Belgrano fue el picante Pereira. ..media ..dos con cincuenta...y Gonzalo Del PRETTE en estudiantes tmbco es alto...le.gsno a.rivdr en el monumental con FAREE DE ESTÁNDARTE ...jugaba en central Córdoba de rosario.....la gente habla por hablar...y en la.mayoria de los casos no saben un ocote.