Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2023, 22:51:43
1522 Posts - 473 Puntos
Zielinsky tiene experiencia descendiendo equipos, como fue su paso en Morón.

Su punto fuerte es la defensa, su último paso en Estudiantes recibio 40 goles en 27 partidos y anoto solo 28 goles, quedando 18/28 en el torneo. Teniendo un muy buen plantel.

En Nacional agarro el plantel campeon que dejo Repetto y en 8 partidos le metieron un voleo en el orto.

Hoy necesitas 2 cosas, sumar puntos y potenciar a los jugadores jovenes para pagarle al Ámerica y que no descendamos en diciembre por incumplir los pagos, eso no te lo de el Ruso que es un DT de bancar a los referentes, lo cual hizo que le metan una patada en el orto en Racing.

Ya te firmo el 11 del Ruso en Independiente.

Rey
Gomez-Baez-Laso-Perez
Cuero-Marcone-Mulet-Cazares
Barcia-Cauteruccio

¿Como pagamos los 18 palos que debemos con un tecnico del estilo de Zielinsky?

Y si alguno va a romper la pija, segui los partidos del Caruso con mejor prensa, sus equipos juegan 4-4-2, 5-4-1 o 3-5-2. Firme abajo y basandose en el centro/juego aereo y la segunda jugada como unica baza en ataque.

Y ya que estamos dejemos de romper la pija con el descenso, estamos a 20 puntos en los promedios y en el torneo hay que quedar 28/28 para descender. Hoy hay que invertir la que se guardaron en el mercado de pases en un DT que potencie a los jugadores que podes vender (de preferencia los de Dominico, porque los nuevos hay que pagar la comisión a Damiani por poner la guita supuestamente).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.