Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/03/2023, 09:59:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando estaba en Belgrano, nos rompían
El orto siempre o estoy equivocado?
Si pero ahora no estas en el foro de river boludo.
Estas nervioso michi ?, no es mi culpa que los simios no estén
Más y que la llorona no venga, no te la agarres conmigo, beso en la frente...
Domingo 26/03/2023, 11:30:17
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por juanbjusto

A Repetto le fue bien en casi todos lados, pero no tengo odea de como juegan sus equipos, alguno sabe ?
Si viene Zielinsky tiene que arrancar sumando rapido, sino se va a complicar porque no vendria con un apoyo grande, ni de la gente, ni de parte de la dirigencia.
Repetto no tiene idea del fútbol argentino y en líneas generales siempre dirigió equipós fuertes de ligas Menores, imagínate que llega acá y tiene a lazo o elizalde
Domingo 26/03/2023, 11:39:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por juanbjusto

A Repetto le fue bien en casi todos lados, pero no tengo odea de como juegan sus equipos, alguno sabe ?
Si viene Zielinsky tiene que arrancar sumando rapido, sino se va a complicar porque no vendria con un apoyo grande, ni de la gente, ni de parte de la dirigencia.
Repetto no tiene idea del fútbol argentino y en líneas generales siempre dirigió equipós fuertes de ligas Menores, imagínate que llega acá y tiene a lazo o elizalde
Como que no tiene idea del futbol argentino???
Eliminó a river y a boca con Independiente del Valle jugo la final de la Libertadores 2016.. Ligas menores??

Campeón con Nacional el año pasado.
Domingo 26/03/2023, 12:45:45
430 Posts - 96 Puntos
No me disgusta Zielinski para este momento pero creo que tendría mas espalda Omar De Felipe y el respaldo es importante. sabemos que se las arregla con lo que tiene, se adapta a las circunstancias y no le asustan los incendios. ademas su estilo no es defensivo así que la dirigencia no se estaría contradiciendo tanto como con el Ruso.
Domingo 26/03/2023, 14:15:35
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por benjarojo

No me disgusta Zielinski para este momento pero creo que tendría mas espalda Omar De Felipe y el respaldo es importante. sabemos que se las arregla con lo que tiene, se adapta a las circunstancias y no le asustan los incendios. ademas su estilo no es defensivo así que la dirigencia no se estaría contradiciendo tanto como con el Ruso.
Que problema hay, en 5 partidos traen otro y listo l pollo, ya paso con Cantero y terminamos jugando con Brown de Adrogue.
Domingo 26/03/2023, 18:19:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Cuando estaba en Belgrano, nos rompían
El orto siempre o estoy equivocado?
Si pero ahora no estas en el foro de river boludo.
Estas nervioso michi ?, no es mi culpa que los simios no estén
Más y que la llorona no venga, no te la agarres conmigo, beso en la frente...
Los simios siguen estando amigo(desgraciadamente).

Holan ya va a venir..no desesperes
Domingo 26/03/2023, 19:04:12
14510 Posts - 1748 Puntos
Con qué argumento se escucha al Cacique Medina? Por favor!!!
En cualquier momento suena Bernardi y Schurrer, por favor... Déjense de joder y traigan a Zielinski.
Domingo 26/03/2023, 21:07:08
6007 Posts - 988 Puntos
Se frena lo de Zielinky? Fogonea ESPN, espero q este partido no sea medida para enamorarse de Monzon. Caballero hdp da la cara.
Domingo 26/03/2023, 21:49:47
24993 Posts - 11942 Puntos
Si se cae no me enojo
Domingo 26/03/2023, 22:43:53
862 Posts - 361 Puntos
Me da la sensación que no hay un mango y el ruso sabe que si hace un buen papel,la plata es lo de menos, por eso es bastante rápido el acuerdo.
Nadie te va a aceptar un contrato hasta diciembre sabiendo que durante ese contrato no hay incorporaciones,es más,de lo que hay,más de uno se va a ir.
El ruso agarra por qué siempre se arregló con nada y le salió bastante bien,por lo cual,si acá logra sacar la mitad de los puntos y si por una de esas casualidades logra meterse en una copa,es como si hubiese ganado el campeonato y tiene pasaporte para dirigir cualquier equipo por un par de años más.
Acabo de escuchar a monzón y seguramente no se va a quedar a cargo de la primera, por qué como es su estilo,le dijo a los dirigentes que si contrataban a un técnico,el quería volver a la reserva y no que lo dejen en bolas como siempre,ahí les marcó la cancha y por eso me imagino que no va a haber trato.
Veremos,ojalá que de todo esto salga lo mejor para todos
Domingo 26/03/2023, 23:15:44
17309 Posts - 4288 Puntos

Lunes 27/03/2023, 00:55:08
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Veamos cómo sale con los cuervos