Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2023, 07:24:03
6586 Posts - 1178 Puntos
Es muy contradictorio todo ...
Lunes 27/03/2023, 13:44:57
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por Alias

Ya está confirmado, nuevo DT de nuestro amado club; vuelve la versión 2.0 de Falcioni, poco fútbol y muchos puntos ?

No olvidemos que el último ruso del club nos dió un ascenso.

Últimos pasos 50% de puntos en nacional, estudiantes 53% y atlético 50%

Será el hombre que podra acomodar la defensa y hacer jugar a este horripilante equipo?

Opiniones Aquí

Suerte ruso!!!
Allá le están dando la bienvenida.
Lunes 27/03/2023, 14:06:43
3315 Posts - 293 Puntos
A mi no me gusta el ruso, pero antes que siga Monzón, lo prefiero si no hay otra alternativa. Al margen del asco que le tengo a todo lo que haya pasado por rasin (comentario muy poco objetivo, pero me salió).
Pienso como algunos que no es tan defensivo como dicen. Además, si va a confiar sus resultados con los defensores que tenemos, estamos en el horno. Va a tener que apoyarse en un medio campo sólido. Una táctica 4-4-2 seguramente, donde tenga más quite en el medio que elaboración.
Es pillo, hace jugadas preparadas, tira centros de cualquier lugar de la cancha. Puede andar para sacar puntos que nos mantengan en mitad de tabla.
Iría por Repetto (se está hablando de él ahora), es un DT muy serio y es ganador. Jugó varias libertadores, con Independiente del Valle y con Liga de quito.
Salió campeón con Nacional. Es buen técnico.
Lunes 27/03/2023, 15:13:18
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cave Canem

A priori no me disgusta tanto. ¿Sigue con el mismo cuerpo técnico? Lo que menos me gusta de Zielinski es que es demasiado vago para el día a día. Si bien es habitual que los ayudantes lleven los entrenamientos, el ruso se pasa un poco con delegar tareas.

Creo que su desempeño va a estar muy suspeditado a cuanto pueda ceder con la presión de los gordos de la tribuna. Si viene a rascar puntos, haciendo caso omiso a las puteadas y los silbidos, puede cumplir con la tarea. Si se quiebra con la presión y sale a buscar con estos troncos, puede ser un desastre. Siempre que ha querido salir a buscar ha sido muy flojo como dt. Si encima le agregamos este equipo...

¡Ojalá le vaya 10 puntos!

El tema es qué va a plantear con estos jugadores.

Los equipos de Zielinski son fuertes atrás y peligrosos con pelota parada. Da la impresión de que, con este plantel, es difícil replicar ese esquema.
Lunes 27/03/2023, 16:13:37
1509 Posts - 622 Puntos
Me parece un error dejar a Monzón. Es quemarlo. Y en la reserva andaba bárbaro.
Que contraten a Zielinsky (o que vuelva Falcioni a cumplir su contrato) pero en esta situación no se puede improvisar o perder tiempo.
En todo caso, que el Moncho agarre experiencia en la reserva para estar listo cuando sea necesario en la Primera.
Independiente es un club de fútbol.
Lunes 27/03/2023, 16:17:17
17528 Posts - 11269 Puntos
Cuesta entender porque siguen hablando de Falcioni ......
Lunes 27/03/2023, 19:29:39
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Sur Records

Me parece un error dejar a Monzón. Es quemarlo. Y en la reserva andaba bárbaro.
Que contraten a Zielinsky (o que vuelva Falcioni a cumplir su contrato) pero en esta situación no se puede improvisar o perder tiempo.
En todo caso, que el Moncho agarre experiencia en la reserva para estar listo cuando sea necesario en la Primera.
Independiente es un club de fútbol.
Moncho tiene 61 pirulos es ahora o nunca
Lunes 27/03/2023, 21:09:15
21888 Posts - 2851 Puntos
Está descartada la llegada de Zielinski.
No hay consenso entre la CD y no ven mucho apoyo en redes.
Gobiernan con el termómetro de Twitter.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/03/2023, 21:22:18
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está descartada la llegada de Zielinski.
No hay consenso entre la CD y no ven mucho apoyo en redes.
Gobiernan con el termómetro de Twitter.
Yo creo que el triunfo de ayer les permitió patear la pelota para más adelante, más allá del nivel del rival. Y si le ganamos a San Lorenzo, probablemente sigan esperando para designar un nuevo DT. Difícil encontrar un DT que combine lo que se quiere y lo que el equipo realmente necesita.

Yo quisiera un DT que sepa ordenar el equipo, y creo que Zielinski cumpliría con ese perfil. Pero para traer un DT más afín a nuestro "paladar", me quedo con Monzón que al menos conoce a los jugadores.
Lunes 27/03/2023, 21:43:12
3232 Posts - 336 Puntos
Parece que Doman llamo a Caballero y le prohibió traer al ruso xq prefería a Medina y es más barato, por lo menos eso dijeron en la radio.
Lunes 27/03/2023, 21:43:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Hay usuarios al acecho para tirar mierda por todo.
Lunes 27/03/2023, 22:11:24
2821 Posts - 847 Puntos
Con Zielinsky íbamos a ser de golpe el mejor equipo de Argentina?

No creo.

Íbamos a salir campeones?

No creo.

Íbamos a jugar un fútbol vistoso y lindo?

No creo.

Íbamos a estar el resto del año con los huevos en la garganta mirando el descenso y la vergüenza en los clásicos?

No creo.