Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2023, 15:00:46
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Bueno hace menos de un año opinabas diferente con respecto a Cazares. Que se yo

Precisamente, después de verlo jugar 1 año, dando muestras de su calidad a cuentagotas, me dí cuenta que es preferible que jueguen otros jugadores. No estamos para darnos el lujo de jugar con uno menos cuando no tenemos la pelota. ¿Cuál es el problema? Por lo menos podés ver que soy coherente en mi idea de jugar con un solo 5 de marca. Los nombres pueden variar.
A mi me paso lo mismo con cazares.. al principio lo bancaba porque decían q vino sin pretemporada la guerra y blablabla pero la verdad es que es un mediocre sin actitud

En cuanto a calidad es el mejor jugador del plantel pero juega siempre como si estuviera jugando amistosos livianitos.

En el fútbol actual tienen que presionar todos. Y si Cazares no está físicamente para eso, entonces o va al banco o tiene que demostrar que es un jugador decisivo, que hasta ahora no lo ha sido.
Coincido en que es el mejor jugador del plantel, pero también es verdad que es pecho frio, es el mejor en cuanto a pegada y el único que puede filtrar un pase gol, de hecho, lo hizo en los pocos partidos que jugo.

Stilletano lo puso de titular solo dos partidos el resto fue suplente y cuando entro tampoco se destaco. Además si Cazares presionara y jugara 60 minutos en nivel alto no estaría hoy en Independiente.
Para mi deberia ser titular en este equipo.