Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 23:06:15
437 Posts - 259 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por carlos noguera

Deberian ya haber hablado con algun tecnico , a mi de los que nombran me gusta Repeto, el problema radica en que dios no quiera perdemos el sabado van salir a las desesperada a buscar tecnico, no me gusta Monzon de tecnico, pero lamentablemente nadie quiere venir a un club que esta devastado
Repetto se fue de Nacional a Quito despues de haber dirigido 51 partidos, 67% de puntos y tres campeonatos, pero se fue por cuestiones familiares, su familia esta radicada en Ecuador y la esposa no quiere que los hijos se vean afectados en su educacion cambiando de paises. Y la opinion de las minas pesa . No va a venir a este Rojo de hoy.
El 6 de abril me voy a Ecuador y convenzo a la Sra....., pero si quiere venir, es por dos cosas, no tanto la guita, sino que va a dirigir en el Fútbol Argento, eso da chapa aquí y en toda América (tb en Europa), obviamente si le va bien, y Ecuador no es Alemania como para que alguien no quiera salir de ahí, con todo respeto por los ecuatorianos, EN REALIDAD NO ME GUSTA NINGUNO QUE SE BARAJÓ HASTA EL MOMENTO, el mal peor Repetto, por lo menos es pelado como yo jaja.