Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 11:30:47
2007 Posts - 462 Puntos
De Felippe. Ya nos dirigió en la B, no le pesaría arriesgarse...
Miércoles 29/03/2023, 12:33:50
253 Posts - 24 Puntos
Deberian ya haber hablado con algun tecnico , a mi de los que nombran me gusta Repeto, el problema radica en que dios no quiera perdemos el sabado van salir a las desesperada a buscar tecnico, no me gusta Monzon de tecnico, pero lamentablemente nadie quiere venir a un club que esta devastado
Miércoles 29/03/2023, 12:36:07
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Rabello1

De Felippe. Ya nos dirigió en la B, no le pesaría arriesgarse...
El ya dijo qur nadie tiene "espalda" para esta situación, pero hoy tendría más autoridad sobre los jugadores q en el momento de la B y los jugadores saben quien fue ODF para el club.
Ahora lo principal es reforzar la parte anímica y psicológica del plantel , buscar trnaquilidad, y ODF está acostumbrado a sobrellevar momentos duros..
Además sabe q viene por descarte, no es boludo.
Una cosa lo q declara y otra lo que piensa
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/03/2023, 12:46:23
17517 Posts - 11267 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rabello1

De Felippe. Ya nos dirigió en la B, no le pesaría arriesgarse...
El ya dijo qur nadie tiene "espalda" para esta situación, pero hoy tendría más autoridad sobre los jugadores q en el momento de la B y los jugadores saben quien fue ODF para el club.
Ahora lo principal es reforzar la parte anímica y psicológica del plantel , buscar trnaquilidad, y ODF está acostumbrado a sobrellevar momentos duros..
Además sabe q viene por descarte, no es boludo.
Una cosa lo q declara y otra lo que piensa

Tal cual . que no te extrañe que diga que no , es feo ser el ultimo de la lista .
Miércoles 29/03/2023, 12:51:21
3810 Posts - 445 Puntos
DeFelipe sacó el 35% de los puntos en Platense. Echamos a Stillitano porque obtuvo sólo el 33%.

¿Alguien en este foro cree que nuestro plantel es ampliamente superior al de Platense, que , de hecho, nos ganó bien?

A Repetto, que viene de afuera y cobra en dólares, ¿con qué le van a pagar?

Miércoles 29/03/2023, 16:11:07
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por leandro1980

DeFelipe sacó el 35% de los puntos en Platense. Echamos a Stillitano porque obtuvo sólo el 33%.

¿Alguien en este foro cree que nuestro plantel es ampliamente superior al de Platense, que , de hecho, nos ganó bien?

A Repetto, que viene de afuera y cobra en dólares, ¿con qué le van a pagar?


Si estamos como estamos, es xq no hubo ningún dt q saque más del 70% y no va a venir ninguno de esos.
Entonces ...cuál es tú propuesta??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/03/2023, 16:31:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por leandro1980

DeFelipe sacó el 35% de los puntos en Platense. Echamos a Stillitano porque obtuvo sólo el 33%.

¿Alguien en este foro cree que nuestro plantel es ampliamente superior al de Platense, que , de hecho, nos ganó bien?

A Repetto, que viene de afuera y cobra en dólares, ¿con qué le van a pagar?


Pero las cifras van acompañadas de objetivos.
Omar los salvo del descenso, saco 7 victorias, 12 empates y 9 derrotas.
El objetivo lo logro.
Nuestro objetivo hoy es el mismo, sacar puntos para no descender, con el agravante que agarra un plantel que el no eligio.
El nos saco de la B y se fue porque no le iban a traer refuerzos,se los trajeron a Almiron y los que vinieron despues.

Miércoles 29/03/2023, 16:38:09
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por carlos noguera

Deberian ya haber hablado con algun tecnico , a mi de los que nombran me gusta Repeto, el problema radica en que dios no quiera perdemos el sabado van salir a las desesperada a buscar tecnico, no me gusta Monzon de tecnico, pero lamentablemente nadie quiere venir a un club que esta devastado
Repetto se fue de Nacional a Quito despues de haber dirigido 51 partidos, 67% de puntos y tres campeonatos, pero se fue por cuestiones familiares, su familia esta radicada en Ecuador y la esposa no quiere que los hijos se vean afectados en su educacion cambiando de paises. Y la opinion de las minas pesa . No va a venir a este Rojo de hoy.
Miércoles 29/03/2023, 16:45:30
2201 Posts - 154 Puntos
Nunca vi que se le da tanta bola al % propiamente dicho de puntos obtenidos pero entre eso, el paladar negro, la imposibilidad inmediata y posible a futuro de refuerzos, el plantel desvalorizado y la mala situación económica del club si el hincha llega a tener un consenso más o menos favorable por una opción va a ser un milagro. Doman va a tener que ponerse los pantalones y tomar decisiones gusten o no.
Miércoles 29/03/2023, 17:10:25
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por lucacba

No tiene actualidad Defelipe. En los últimos clubes que estuvo tue un desastre. . monzón es re Cabotaje. ..y Respeto al que siente apunte. (Miren mis topic) cobra más que Zielinzki ..así que creo que es Monzón o Defelipe .un fracaso tras otro



Miércoles 29/03/2023, 17:22:08
17302 Posts - 4285 Puntos
Con De Felipe quedamos 4tos en la B ascendimos de pedo era un espanto como se jugaba.

No jodamos es un técnico de la B, en primera fue y es un desastre al 4to ,[artido lo rajaron de todos los clubes que dirigió.

Burruchaga quiere venir de dt, asesor, manager, alcanza pelotas de cualquier cosa, otro desastre como técnico.
Que siga el Moncho hasta que se negocie con Repetto y ver que $$$ pide.
Miércoles 29/03/2023, 17:35:32
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con De Felipe quedamos 4tos en la B ascendimos de pedo era un espanto como se jugaba.

No jodamos es un técnico de la B, en primera fue y es un desastre al 4to ,[artido lo rajaron de todos los clubes que dirigió.

Burruchaga quiere venir de dt asesor manager alcanza pelotas de cualquier cosa, otro desastre como técnico.
Que siga el Moncho hasta que se negocie con Repetto y ver que $$$ pide.
Por algo descendimos : ese equipo era un espanto, peor q este.
No jodamos marce, el club era una joda, los " jugadores " unos muertos y ODF tuvo los huevos de poner el pecho.
No había forma de ascender con ese equipo de mierda, si no fuera por tuzzio errando el penal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO