Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 13:31:42
597 Posts - 401 Puntos
Si tal cual. De los 11 millones de dólares estoy seguro que el jugador no se lleva ni 3.. El tipo tenía un contrato de 750 mil dólares por año (Ya era un robo). Acá cobran representante, jueces, dirigentes hay plata para todos.

Habría que hacer una movilización a la justicia. Porque es el juicio laboral más caro de la historia Argentina. Para un empleado que no llegó a estar 2 años y se demuestra que su rendimiento fue casi nulo. Creo que no llegó a jugar 3 partidos completos.

No tenía ninguna lógica echar a un empleado que hubiera cobrado 1,5 millones de dólares en ese contexto. La justicia lo que debería decir es que se le pague el contrato con intereses y punto. Es resto es un aprovechamiento total contra una sociedad sin fines de lucro en el medio de una pandemia. Una entidad en la que sus socios siguieron pagando cuotas sociales para que se paguen sueldos.. Realmente, es cruel el fallo contra el club. No se tiene en consideración el contexto global y particular. Practimente, se le está decretando la quiebra a una institución que cumple un rol social, cultural, deportivo y educativo enorme.

Además si la justicia establece que hay que pagar un contrato en dólares debería dar acceso al mercado de cambios oficial.