Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 18:56:16
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Esto fue hecho con alevosía y premeditacion, aca no hubo negligencia ni descuido.
Cuando el famoso cartero llevo la carta documento a la sede de Mitre, el encargado de seguridad le dijo que no podian recibir ninguna carta.
Si lo hicieron con el caso Burdisso, pero en el caso Veron y Silvio Romero estaba en el medio Nazareno Marcollese, el tipo que es un mafioso y ni el America con toda la guita que manjan se lo pueden sacar de encima.

Lo explico ajorge Rizzo en Independiente de America, el progrqma de Moroneta González
Si va el cartero a tu casa a llevarte una carta documento .y no atiende nadie, nopueden continuar el tramite judicial, pero si vos salis y les decis que no queres recibirla, que es lo que hizo el de seguridad en la Sede por ordenes de alguien mas, el cartero, se da media vuelta y pone que la carta fue rechazada y ahi quedas sin defensa alguna.

Estos hdp, se quedaron un alo mas para seguir haciendo cagadas a proposito, no tenian sponsors, no le cobraban a OCA, perdiqn los juicios yhacian contratos millonarios, en dolares,
por eso ahora te cobran en dolares Mep, en otras palabras, le dejaron las puertas del club abiertas al enemigo para que entren yhagan lo que quieran.
ue sabian que los hinchas no lo querian y ellos le debian el sueldo de su paso anterior.
Blqnquearon guita a lo loco, contrataban sin pagar, vendian y la guita desaparecia, al que compraban por 1 millon de dolares, despues le tenian que pagar dos y ponian de excusa quevendian para pagar deudas.
Y en esta entraron como caballos los hinchas que decian “ esta bien que vendan a Meza, Barco, Rigoni y Tagliafico porque no quieren quedarse y hay que pagar deudas. “

Yo discutiun monton de veces cuando veia que desarmaban un equipo para afanarse la guita.
Y los volvieron a votar.La culpa no es del chancho.
Y estos de ahora dejaron al enemigo adentro, donde viste eso en otro club, mira Boca cuando se fue Angelici, llego Ameal y Riquelme y los anteriores rajaron.
La otra fue sacar a los Serrizuela, Rodríguez, , solo se salvo Monzon yen 5 partidos lo rajan a la mierda porque no pudo ganarle a River y Racing, acordate de esto, anotalo.

Ademas la deuda de Veron se la compraron los abogados de Marcollese, no se cuanto le habran dado al jugador, ellos van a tratar de cobrarsela y el triple si pueden.
Y Doman en campaña decia que iban a negociar la deuda con el America, el America es Marcollese, un abogado mafioso.
El primer culpable es el socio que los votó alos kkamio, nadie mas primero.

La "Justicia argentina" siempre beneficiando a los mafiosos.... por ESO y por todas las otras causas que están destruyendo no solo al club sino al pais tienen mi mas absoluto REPUDIO.

Vote Milei.
Dale Rojo