Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 05:38:04
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

Escuchando los programas partidarios y los reportajes a Walker, el abogado del Club podes saber de donde sale la cifra.
El problema no es de donde sale, sino porque el Juez fallo que se debia pagar a Dolar Mep , que es un tipo de dolar que no se usa en este tipo de juicios.
Esta en la cifra, la deuda al jugador, gastos de abogados, intereses, ellos aprovechan que el club rechazo la demanda, y eso lo hicieron sabiendolo, me imagino que cualquier abogado lo sabe . La cifra aumenta porque de 4.8 en dolar oficial salta a 6.2 por la cotizacion del dolar Mep que es mas alta que el otro tipo de dolar.
Pero los partidarios, en el 90% de los casos, argumentan sin contestar los motivos de la sentencia. ¿Cómo alguien puede decir que es una estafa sin leer los argumentos o sin responder a ellos?

Lo mismo con el dólar MEP. ¿Sabemos por qué la justicia cotizó como lo hizo y no al oficial? El dólar oficial tienen un valor ficticio, a punto tal que hasta el mismo gobierno usa otro valor para que les liquiden exportaciones. ¿Dónde está la irracionalidad de que un tribunal se de cuenta de eso y considere que si lo hace cobrar en dólar oficial lo está cagando? ¿Tan delirante es asumir que si alguien firmó un contrato cuando el dólar era libre tiene que cobrar en base a la cotización libre actual?

No digo ni que sí ni que no. Lo que digo es que para poder discutir esas cosas, ver si es una estafa y todo eso con los que los partidarios hacen editoriales de 50 minutos y demagogia en Twitter, hay que leer el fallo y contestar con argumentos a los argumentos del fallo. Eso, hasta el momento, no lo veo.