Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 10:04:53
GONZALO VERON
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5131
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
A MI PARECER ,ESTE CASO HUELE A PODRIDO ,COMO LA JUSTICIA SENTENCIA UN PAGO MULTIMILLONARIO PARA UN TRABAJADOR ESPECIAL ,DEL FÚTBOL ,NO ME EXTRAÑARÍA QUE DETRÁS HUBIESE UN NEGOCIO DE LA MAFIA DE LOS JUICIOS ,CON MOYANO INCLUIDO ,ESTO NO TIENE GOYETE ,LO MIRES DE DONDE LOS MIRES ,ACA HAY GATO ENCERRADO.
Y HAY QUE ENCONTRARLO, NI EN SU SEGUNDA VIDA ESTE JUGADOR VALE ESA PLATA ,DE SEGURO HAY VARIOS PRENDIDOS
Miércoles 29/03/2023, 11:29:27
2018 Posts - 465 Puntos
Diez minutos en Independiente. Lo único bueno que hizo fue meter la mano en el minuto 90 cuando le ganamos a la bosta con gol de Benítez. La recalcada cdsm...
Miércoles 29/03/2023, 11:32:13
2201 Posts - 154 Puntos
La pregunta es: ¿algún día nos enteraremos que hay detrás de todo esto?
Miércoles 29/03/2023, 11:52:05
2645 Posts - 1469 Puntos
Si lo que se dice es cierto, algo huele mal en Dinamarca....

El contrato por año era de us$ 750,000. Dos años de contrato: us$ 1,500,000
Algo estuvo cobrando, supongamos que no.
Se le debe esa plata.
La doble indemnización por pandemia, ponele, us$ 3,000,000
Son $ 600,000,000 (al oficial, no puede tomar el MEP. Aún así al MEP son $ 1,200,000,000
Las costas del boga, $ 100,000,000, ponele.
NO DA NI LOCO LA CIFRA QUE RECLAMAN. AUN CUANDO DECLARAN AL CAI EN REBELDÍA PORQUE NO RESPONDIO LAS CD DURANTE LA PANDEMIA...
Miércoles 29/03/2023, 11:55:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por nyko_87

La pregunta es: ¿algún día nos enteraremos que hay detrás de todo esto?


No amigo. los politicos estan todos libres y nunca pasa nada, mira Macri, Cristina, Moyano, etc,etc
Miércoles 29/03/2023, 12:50:00
13276 Posts - 4916 Puntos
Está claro q esto sucede xq es independiente y todos quieren sacar rédito y ver al club hundido.
Porque si fueran boca o riber, olvidate q fallen encontra o terminan cajoneando.
Más allá q hay q pagarle a este hijo de puta por incumplimiento de contrato, las cifras están reinfladas.
Encima la lacra se hace la victima diciendo "q le arruinó la carrera"
Otro de los mil extremos innesacarios q trajo Holan.
Seguro q los simios y sus abogados están blindados.
No hay q desearle el mal a nadie, pero en este caso bien les vendria un cáncer en los huevos.
Y al carancho Veron, que termines en silla de ruedas para q puedas disfrutar tu dinero
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/03/2023, 13:31:42
597 Posts - 401 Puntos
Si tal cual. De los 11 millones de dólares estoy seguro que el jugador no se lleva ni 3.. El tipo tenía un contrato de 750 mil dólares por año (Ya era un robo). Acá cobran representante, jueces, dirigentes hay plata para todos.

Habría que hacer una movilización a la justicia. Porque es el juicio laboral más caro de la historia Argentina. Para un empleado que no llegó a estar 2 años y se demuestra que su rendimiento fue casi nulo. Creo que no llegó a jugar 3 partidos completos.

No tenía ninguna lógica echar a un empleado que hubiera cobrado 1,5 millones de dólares en ese contexto. La justicia lo que debería decir es que se le pague el contrato con intereses y punto. Es resto es un aprovechamiento total contra una sociedad sin fines de lucro en el medio de una pandemia. Una entidad en la que sus socios siguieron pagando cuotas sociales para que se paguen sueldos.. Realmente, es cruel el fallo contra el club. No se tiene en consideración el contexto global y particular. Practimente, se le está decretando la quiebra a una institución que cumple un rol social, cultural, deportivo y educativo enorme.

Además si la justicia establece que hay que pagar un contrato en dólares debería dar acceso al mercado de cambios oficial.

Miércoles 29/03/2023, 14:09:58
177 Posts - 63 Puntos
A todos los socios, no podemos pedir como participantes del club que se cobre todas las deudas fe independiente a quién corresponde de su patrimonio? Me refiero, mínimo, desde comparada a Moyano y que de paso cambien las reglas para los actuales funcionarios del club y los que vengan a que si dejan deudas las paguen con su patrimonio.
Miércoles 29/03/2023, 14:56:09
1027 Posts - 422 Puntos
Nos dejaron al borde de la privatización y/o gerenciamiento, más allá de que en la campaña todos los candidatos juraron que no iba a pasar.

El gran responsable es Moyano, pero igual son los mismos dirigentes desde Comparada hasta Doman.

Siguen todos los mismos chantas de siempre, encabezados por Damiani y Seoane.
Miércoles 29/03/2023, 15:02:06
5228 Posts - 1458 Puntos
No ´se por qué le dicen mafiosos a los Moyano.
Un verdadero mafioso resolvía el problema con 100mil dólares.
 
Miércoles 29/03/2023, 15:45:03
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por hachanavarro

A MI PARECER ,ESTE CASO HUELE A PODRIDO ,COMO LA JUSTICIA SENTENCIA UN PAGO MULTIMILLONARIO PARA UN TRABAJADOR ESPECIAL ,DEL FÚTBOL ,NO ME EXTRAÑARÍA QUE DETRÁS HUBIESE UN NEGOCIO DE LA MAFIA DE LOS JUICIOS ,CON MOYANO INCLUIDO ,ESTO NO TIENE GOYETE ,LO MIRES DE DONDE LOS MIRES ,ACA HAY GATO ENCERRADO.
Y HAY QUE ENCONTRARLO, NI EN SU SEGUNDA VIDA ESTE JUGADOR VALE ESA PLATA ,DE SEGURO HAY VARIOS PRENDIDOS
YO siempre pensé IGUAL: ES UNA estafa mayor al Club, y .....que ATENTO los otros clubes porque esta sienta PRECENDENTE en la Justicia y estarán TODOS ultra vulnerables como el Rojo.

La AFA y su cuerpo legal también MEJOR que se pongan a laburar para eliminar estas MANIOBRAS ultra fraudulentas sino nos quedamos sin futbol en un par de años.
Dale Rojo
Miércoles 29/03/2023, 16:02:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Esto es como una red de narcos, nunca vas a saber quien es el cabeza.

Yo meteria en la red a Comparada, Moyanos Maldonado, Marcollese, algun juez corrupto, , aparecen en la intriga, Tinelli, Rocio que bailo en Showmatch, no se si Doman que tambien participo en bailando, es un quilombo barbaro y eligieron Independiente porque era un club grande que empezaba a tambalear con Ducatenzeiler, el hijo de Grondona, esto empieza años atras, un plan perfecto. Nosotros seremos los primeros y atras caeran de a uno otros euipos como fichas de domino.

Me olvidaba de Macri que cuando estaba Grondona en la AFA le propuso privatizar los clubes, Grondona , zorro viejo,le dijo “ Mauricio , es una gran idea, hagamos una reunion con todos los presidentes y votemos.
La votacion salio : 30 a 1 l elunico que voto por la privatizacion fue el entonces presidente de Bosta.
Grondona al termino de la votacion le comento a Macri : Mauricio ! perdimos ! jajaja, que zorro hdp era este Julio, como sabía manejar a todos, El Padrino se quedaba corto al lado de el.
Miércoles 29/03/2023, 16:05:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nyko_87

La pregunta es: ¿algún día nos enteraremos que hay detrás de todo esto?
Te contesto con otra pregunta.
Alguna vez se supo quien asesino a John Kennedy , nada menos que presidente de los EEUU ?