Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 11:03:50
13189 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por redaero
[/b]El primer culpable es el socio que los votó alos kkamio, nadie mas primero.

La "Justicia argentina" siempre beneficiando a los mafiosos.... por ESO y por todas las otras causas que están destruyendo no solo al club sino al pais tienen mi mas absoluto REPUDIO.

Vote Milei.
Mira que hay q ser estúpido para mezclar al gay de milei con independiente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/03/2023, 11:13:59
13189 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por go let it out

[/b]Pero los partidarios, en el 90% de los casos, argumentan sin contestar los motivos de la sentencia. ¿Cómo alguien puede decir que es una estafa sin leer los argumentos o sin responder a ellos?

Lo mismo con el dólar MEP. ¿Sabemos por qué la justicia cotizó como lo hizo y no al oficial? El dólar oficial tienen un valor ficticio, a punto tal que hasta el mismo gobierno usa otro valor para que les liquiden exportaciones. ¿Dónde está la irracionalidad de que un tribunal se de cuenta de eso y considere que si lo hace cobrar en dólar oficial lo está cagando? ¿Tan delirante es asumir que si alguien firmó un contrato cuando el dólar era libre tiene que cobrar en base a la cotización libre actual?

No digo ni que sí ni que no. Lo que digo es que para poder discutir esas cosas, ver si es una estafa y todo eso con los que los partidarios hacen editoriales de 50 minutos y demagogia en Twitter, hay que leer el fallo y contestar con argumentos a los argumentos del fallo. Eso, hasta el momento, no lo veo.
Los partidarios son el cáncer.
Vivieron ensobrados con compi y con los simios se callaban.
Igual el monto es dudoso e ilógico en los tiempos q corren.
Si todos los juicios laborales sentenciaran de la misma manera, todas las empresas estarían quebradas y eso no ocurre.
Evidente q hubo decidía de parte de los simios para perjudicar.
No sé si eso sirva de atenuante en otra instancia.
Lo raro q fue en el tribunal laboral de Avellaneda y ahí mataron a independiente.
A mí me huele a mufa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/03/2023, 14:45:16
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Los partidarios son el cáncer.
Vivieron ensobrados con compi y con los simios se callaban.
Igual el monto es dudoso e ilógico en los tiempos q corren.
Si todos los juicios laborales sentenciaran de la misma manera, todas las empresas estarían quebradas y eso no ocurre.
Evidente q hubo decidía de parte de los simios para perjudicar.
No sé si eso sirva de atenuante en otra instancia.
Lo raro q fue en el tribunal laboral de Avellaneda y ahí mataron a independiente.
A mí me huele a mufa.
Si la Corte acepta revisar el fallo yo creo que nos van a bajar el monto, y me parecería lo correcto.

Pero la idea de que una persona que tenía contrato con el dólar libre cobre de acuerdo a la cotización actual de alguno de los valores libres no es tampoco un delirio como dicen varios, más allá de si opinamos que no debería ser así. O sea, es algo discutible en lo que más de un juez podría darle la razón al que denuncia en ese aspecto, como nos pasó ahora.
Jueves 30/03/2023, 14:54:10
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por go let it out

¿Pero alguien leyó el fallo para saber de dónde sale el número y cómo se calculó? Porque si no es medio difícil tan siquiera empezar a discutir el tema. Que no nos guste o nos perjudique no significa que esté mal o que no tenga una explicación razonable.

Capaz alguien lee el fallo y dice que es una vergüenza, pero hasta ahora todas las opiniones que veo sin indignaciones con el monto pero sin saber los fundamentos de ese número.

Seguramente el fallo tiene justificaciones legales. Seguramente todas las determinaciones del fallo están basadas en leyes y/o jurisprudencia. Pero es absolutamente repudiable desde el sentido común y la lógica:

1. Verón no es un laburante más. Es un tipo que firmaba contratos anuales de US$ 750.000 dólares. La doble indemnización -- aunque legalmente corresponda -- ya es un abuso. Pero, bueno, digamos que es la ley.

2. Declarar al club en rebeldía por no recibir una carta documento cuando el gobierno mismo te prohibió taxativamente abrir la sede y prohibió que hubiera empleados trabajando allí, es algo que atenta contra el sentido común. Ponerle un castigo extra en dinero al club por cumplir la ley no es sensato.

3. Según se relató, le entregaron la carta documento a un empleado de seguridad y se negó a recibirla. Realmente, un empleado de Prosegur (o la empresa que fuera) es alguien que puede actuar como representante de Independiente? Yo creo que el tipo actuó correctamente. Qué hacía con esa carta documento? A quién se la entregaba?

4. No sería razonable que el juzgado entendiese que había una situación de emergencia sin precedentes? Y que no había reglas específicas de cómo proceder? Seguro que, cómo mínimo, debió tomarse esto como atenuante y no como agravante.

Ahora, además de lo que pueda objetarse o no del fallo, queda la duda de si los dirigentes y abogados del club actuaron de buena fe.

Si hay una persona que debe tener contactos en los tribunales laborales es Moyano. Nadie le avisó informalmente de este tema? Resulta muy difícil no dudar de la buena fe de los dirigentes en este caso.
Jueves 30/03/2023, 14:56:16
1915 Posts - 169 Puntos
Solucion es 1 millon hinchas que pongan 25 dolares, traiga guita doman y compañia , o conseguir un catari o arabe que la ponga
Jueves 30/03/2023, 15:07:54
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por adrian_del_oeste

Los partidarios son el cáncer.
Vivieron ensobrados con compi y con los simios se callaban.
Igual el monto es dudoso e ilógico en los tiempos q corren.
Si todos los juicios laborales sentenciaran de la misma manera, todas las empresas estarían quebradas y eso no ocurre.
Evidente q hubo decidía de parte de los simios para perjudicar.
No sé si eso sirva de atenuante en otra instancia.
Lo raro q fue en el tribunal laboral de Avellaneda y ahí mataron a independiente.
A mí me huele a mufa.
[b]Si la Corte acepta revisar el fallo yo creo que nos van a bajar el monto, y me parecería lo correcto.
[/b]
Pero la idea de que una persona que tenía contrato con el dólar libre cobre de acuerdo a la cotización actual de alguno de los valores libres no es tampoco un delirio como dicen varios, más allá de si opinamos que no debería ser así. O sea, es algo discutible en lo que más de un juez podría darle la razón al que denuncia en ese aspecto, como nos pasó ahora.

Esa es la esperanza, creo. El juicio laboral estaba perdido desde el día uno, más allá de la presunta negligencia de los dirigentes. Pero no es lo mismo tener que pagar 2 millones de dólares que 7.
Jueves 30/03/2023, 16:13:25
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por cacoar2002

Solucion es 1 millon hinchas que pongan 25 dolares, traiga guita doman y compañia , o conseguir un catari o arabe que la ponga
Un millón de personas poniendo 10 mil pesos, eso si que seria digno de admirar.
Jueves 30/03/2023, 16:45:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cacoar2002

Solucion es 1 millon hinchas que pongan 25 dolares, traiga guita doman y compañia , o conseguir un catari o arabe que la ponga
Nadie tiene el telefono de Hamdan, para el seria un vuelto veinte palos. Dicen que es un tipo altruista, En Qatar era una oportunidad unica de mandar a alguien a hablar com algún jeque, total el no ya lo tenias , nunca se sabe.

Jueves 30/03/2023, 18:04:21
727 Posts - 191 Puntos
Por mas que tenga derecho a cobrar determinada guita, es un hijo de mil puta de todas formas. Ojala se muera y asesinado por mi
   
Jueves 30/03/2023, 21:41:09
1207 Posts - 165 Puntos
Obvio que hay algo raro.

Me vas a decir que los Simios no le podian pegar una apretada, sabiendo que ellos se manejan asi?? Entonces se cae de maduro que estan todos enganchados.

Ojala veron se cruce algun loco y de alguna u otra manera se lo haga pagar. Es un HDMP.
Viernes 31/03/2023, 00:04:15
4831 Posts - 133 Puntos
Los hdp de los moyanos le firmaron contrato por 750 mil dólares, un suplente , medio pelo, y encima gente que labura de hacer jucios laborales, ex presidente de la cgt, me vas a decir que no sabia q no responder una carta documento implica darle la razón al reclamo, unos delincuentes.
Viernes 31/03/2023, 12:40:47
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Rojo2014



Seguramente el fallo tiene justificaciones legales. Seguramente todas las determinaciones del fallo están basadas en leyes y/o jurisprudencia. Pero es absolutamente repudiable desde el sentido común y la lógica:

1. Verón no es un laburante más. Es un tipo que firmaba contratos anuales de US$ 750.000 dólares. La doble indemnización -- aunque legalmente corresponda -- ya es un abuso. Pero, bueno, digamos que es la ley.

2. Declarar al club en rebeldía por no recibir una carta documento cuando el gobierno mismo te prohibió taxativamente abrir la sede y prohibió que hubiera empleados trabajando allí, es algo que atenta contra el sentido común. Ponerle un castigo extra en dinero al club por cumplir la ley no es sensato.

3. Según se relató, le entregaron la carta documento a un empleado de seguridad y se negó a recibirla. Realmente, un empleado de Prosegur (o la empresa que fuera) es alguien que puede actuar como representante de Independiente? Yo creo que el tipo actuó correctamente. Qué hacía con esa carta documento? A quién se la entregaba?

4. No sería razonable que el juzgado entendiese que había una situación de emergencia sin precedentes? Y que no había reglas específicas de cómo proceder? Seguro que, cómo mínimo, debió tomarse esto como atenuante y no como agravante.

Ahora, además de lo que pueda objetarse o no del fallo, queda la duda de si los dirigentes y abogados del club actuaron de buena fe.

Si hay una persona que debe tener contactos en los tribunales laborales es Moyano. Nadie le avisó informalmente de este tema? Resulta muy difícil no dudar de la buena fe de los dirigentes en este caso.
Sobre 1) Entiendo y estoy de acuerdo con que si al tipo le están dando de por sí un monto mucho más grande del que hubiera cobrado en condiciones normales (por ej si no hubiera habido una pandemia que derivó en la doble indemnización) es un exceso la cotización del dólar que usaron. Pero no por eso es irracional o una estafa, porque podés llegar a la conclusión de usar dólar MEP sin forzar demasiado la lógica. Pero no leí el fallo, así que no sé si explican eso y cómo lo explican.

Sobre 2) El club incumplió constantemente con Verón en todos los aspectos que le pudo incumplir. Si yo analizara un caso como juez eso sería algo que medio inclinaría la balanza a considerar lo de la carta no como un hecho aislado, en un contexto particular, sino como la continuación del comportamiento que el club tuvo con el jugador desde antes de la pandemia.

Sobre 3 y 4) Además, el club no se presentó a contestar la demanda, a pesar de que tenía conocimiento de la situación de la intimación. No fue sólo lo del cartero. Cuando se vence ese plazo nos declaran en rebeldía. Ahí hay una mala praxis muy grande que no se puede justificar por la situación de pandemia, porque no presentarse fue una decisión dirigencial, a pesar de que sabían de este tema.

Sobre si Moyano o los abogados están entongados o no con los de Verón la verdad que ya no lo sé. Hay muchas cosas sospechosas, pero también la desidia que tuvieron para menejar ésto fue la misma con la que llevaron adelante sus casi cinco años de segunda mandato. Tiene mucho impacto por el monto, pero lo que pasó con Verón no dista mucho de otros jugadores que se fueron libres.