[b]Mira que hay q ser estúpido para mezclar al gay de milei con independiente.Escrito por redaero
[/b]El primer culpable es el socio que los votó alos kkamio, nadie mas primero.
La "Justicia argentina" siempre beneficiando a los mafiosos.... por ESO y por todas las otras causas que están destruyendo no solo al club sino al pais tienen mi mas absoluto REPUDIO.
Vote Milei.
[b]Los partidarios son el cáncer.Escrito por go let it out
[/b]Pero los partidarios, en el 90% de los casos, argumentan sin contestar los motivos de la sentencia. ¿Cómo alguien puede decir que es una estafa sin leer los argumentos o sin responder a ellos?
Lo mismo con el dólar MEP. ¿Sabemos por qué la justicia cotizó como lo hizo y no al oficial? El dólar oficial tienen un valor ficticio, a punto tal que hasta el mismo gobierno usa otro valor para que les liquiden exportaciones. ¿Dónde está la irracionalidad de que un tribunal se de cuenta de eso y considere que si lo hace cobrar en dólar oficial lo está cagando? ¿Tan delirante es asumir que si alguien firmó un contrato cuando el dólar era libre tiene que cobrar en base a la cotización libre actual?
No digo ni que sí ni que no. Lo que digo es que para poder discutir esas cosas, ver si es una estafa y todo eso con los que los partidarios hacen editoriales de 50 minutos y demagogia en Twitter, hay que leer el fallo y contestar con argumentos a los argumentos del fallo. Eso, hasta el momento, no lo veo.
Si la Corte acepta revisar el fallo yo creo que nos van a bajar el monto, y me parecería lo correcto.Escrito por adrian_del_oeste
Los partidarios son el cáncer.
Vivieron ensobrados con compi y con los simios se callaban.
Igual el monto es dudoso e ilógico en los tiempos q corren.
Si todos los juicios laborales sentenciaran de la misma manera, todas las empresas estarían quebradas y eso no ocurre.
Evidente q hubo decidía de parte de los simios para perjudicar.
No sé si eso sirva de atenuante en otra instancia.
Lo raro q fue en el tribunal laboral de Avellaneda y ahí mataron a independiente.
A mí me huele a mufa.
Escrito por go let it out
¿Pero alguien leyó el fallo para saber de dónde sale el número y cómo se calculó? Porque si no es medio difícil tan siquiera empezar a discutir el tema. Que no nos guste o nos perjudique no significa que esté mal o que no tenga una explicación razonable.
Capaz alguien lee el fallo y dice que es una vergüenza, pero hasta ahora todas las opiniones que veo sin indignaciones con el monto pero sin saber los fundamentos de ese número.
Escrito por go let it out
[b]Si la Corte acepta revisar el fallo yo creo que nos van a bajar el monto, y me parecería lo correcto.Escrito por adrian_del_oeste
Los partidarios son el cáncer.
Vivieron ensobrados con compi y con los simios se callaban.
Igual el monto es dudoso e ilógico en los tiempos q corren.
Si todos los juicios laborales sentenciaran de la misma manera, todas las empresas estarían quebradas y eso no ocurre.
Evidente q hubo decidía de parte de los simios para perjudicar.
No sé si eso sirva de atenuante en otra instancia.
Lo raro q fue en el tribunal laboral de Avellaneda y ahí mataron a independiente.
A mí me huele a mufa.
[/b]
Pero la idea de que una persona que tenía contrato con el dólar libre cobre de acuerdo a la cotización actual de alguno de los valores libres no es tampoco un delirio como dicen varios, más allá de si opinamos que no debería ser así. O sea, es algo discutible en lo que más de un juez podría darle la razón al que denuncia en ese aspecto, como nos pasó ahora.
Un millón de personas poniendo 10 mil pesos, eso si que seria digno de admirar.Escrito por cacoar2002
Solucion es 1 millon hinchas que pongan 25 dolares, traiga guita doman y compañia , o conseguir un catari o arabe que la ponga
Nadie tiene el telefono de Hamdan, para el seria un vuelto veinte palos. Dicen que es un tipo altruista, En Qatar era una oportunidad unica de mandar a alguien a hablar com algún jeque, total el no ya lo tenias , nunca se sabe.Escrito por cacoar2002
Solucion es 1 millon hinchas que pongan 25 dolares, traiga guita doman y compañia , o conseguir un catari o arabe que la ponga
Sobre 1) Entiendo y estoy de acuerdo con que si al tipo le están dando de por sí un monto mucho más grande del que hubiera cobrado en condiciones normales (por ej si no hubiera habido una pandemia que derivó en la doble indemnización) es un exceso la cotización del dólar que usaron. Pero no por eso es irracional o una estafa, porque podés llegar a la conclusión de usar dólar MEP sin forzar demasiado la lógica. Pero no leí el fallo, así que no sé si explican eso y cómo lo explican.Escrito por Rojo2014
Seguramente el fallo tiene justificaciones legales. Seguramente todas las determinaciones del fallo están basadas en leyes y/o jurisprudencia. Pero es absolutamente repudiable desde el sentido común y la lógica:
1. Verón no es un laburante más. Es un tipo que firmaba contratos anuales de US$ 750.000 dólares. La doble indemnización -- aunque legalmente corresponda -- ya es un abuso. Pero, bueno, digamos que es la ley.
2. Declarar al club en rebeldía por no recibir una carta documento cuando el gobierno mismo te prohibió taxativamente abrir la sede y prohibió que hubiera empleados trabajando allí, es algo que atenta contra el sentido común. Ponerle un castigo extra en dinero al club por cumplir la ley no es sensato.
3. Según se relató, le entregaron la carta documento a un empleado de seguridad y se negó a recibirla. Realmente, un empleado de Prosegur (o la empresa que fuera) es alguien que puede actuar como representante de Independiente? Yo creo que el tipo actuó correctamente. Qué hacía con esa carta documento? A quién se la entregaba?
4. No sería razonable que el juzgado entendiese que había una situación de emergencia sin precedentes? Y que no había reglas específicas de cómo proceder? Seguro que, cómo mínimo, debió tomarse esto como atenuante y no como agravante.
Ahora, además de lo que pueda objetarse o no del fallo, queda la duda de si los dirigentes y abogados del club actuaron de buena fe.
Si hay una persona que debe tener contactos en los tribunales laborales es Moyano. Nadie le avisó informalmente de este tema? Resulta muy difícil no dudar de la buena fe de los dirigentes en este caso.