Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 17:12:47
30249 Posts - 5329 Puntos
A nadie le sorprende.

Me la veía venir.
Jueves 30/03/2023, 17:17:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por miky

A nadie le sorprende.

Me la veía venir.
"Me volvieron loco para que eche a Falcioni"

"La gente me para en la calle y me pide que siga Monzon"


Parece que no se quiere hacer cargo de ningún marrón el presidente. Es toda nuestra.
Jueves 30/03/2023, 17:17:27
3074 Posts - 1702 Puntos
Ante de todos los técnicos pedorros que se mencionan por su puesto prefiero a Monzon. Ahora si pierde contra SL, Doman que ya me cae para el ojete, es de manual e inoperante y nos subestima a las socios , va a decir que los resultados mandan y va a salir a buscar un DT.
Que hable frontal y diga no hay un $$$$, por lo tanto sigue Monzon. SI todo el mundo sabe que el rojo esta fundido. Es duro saber que están aprendiendo a ser dirigentes con el rojo, Moyano nos fundio y este Sr. a donde nos va a llevar. Grindetti cada vez que habla resta, Marconi desaparecido y hay viejos amigos de comparada en la comisión, Damiani y otros. Muy difícil. Doman deja de jugar al Presidente, gestiona. El rojo no se aguanta un capitulo mas de Ducatenzeiler,
Comparada, Cantero y Moyano(el pero de todos).
Ricardo de Palermo
Jueves 30/03/2023, 17:33:51
6471 Posts - 706 Puntos
Ningún DT garantiza nada y menos con estos jugadores así q veo bien q siga Monzón mientras haga un papel digno por supuesto
Jueves 30/03/2023, 17:42:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Toda la suerte para el moncho.
Jueves 30/03/2023, 17:54:59
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por rriso

Ante de todos los técnicos pedorros que se mencionan por su puesto prefiero a Monzon. Ahora si pierde contra SL, Doman que ya me cae para el ojete, es de manual e inoperante y nos subestima a las socios , va a decir que los resultados mandan y va a salir a buscar un DT.
Que hable frontal y diga no hay un $$$$, por lo tanto sigue Monzon. SI todo el mundo sabe que el rojo esta fundido. Es duro saber que están aprendiendo a ser dirigentes con el rojo, Moyano nos fundio y este Sr. a donde nos va a llevar. Grindetti cada vez que habla resta, Marconi desaparecido y hay viejos amigos de comparada en la comisión, Damiani y otros. Muy difícil. Doman deja de jugar al Presidente, gestiona. El rojo no se aguanta un capitulo mas de Ducatenzeiler,
Comparada, Cantero y Moyano(el pero de todos).
Ya dijeron miles de veces que no hay plata. Grindetti hace dos días dijo "no tenemos dinero para traer un DT de primera linea"
Jueves 30/03/2023, 19:49:22
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Que suerte que tienen algunos tipos, deporque son trepadores y estan en la farándula pueden acceder a puestos de Presidente de un club como el Rojo.
Evidentemente el saco le quedo grande.
Yo Presidente, que hacia ?

1) No boqueaba en la campañq, si ganaba bien y si no mala suerte, pero iba de frente.
Explicaba que Falcioni tenia un contrato y que habia que cumplir en mi mandato.
Ya me hubiese ahorrado todo este circo de tecnicos y nombres desde diciembre.
No rajaba a Serrizuela ni a la gente que estaba trabajando bien.

2) Antes de asumir buscaba la guita y pagaba las deudas que no me permitian incorporar jugadores.
Con Falcioni podria asegurar que hoy tendriamos minimo 12 puntos y esperanzas en lo deportivo de estar con la ilusion de pelear ahi arriba.
3) Empezaba mucho antes los juicios por mala conduccion de los que se fueron.
No dan ganas de leerte,
pero q suerte q les falta poca vida a viejos /gente sorete
como vos q pregóna una cosa ,
mientras vive si vida totalmente al revés de lo q sugiere.
gente de mierda como vos no solo nunca le aportó nada al país
sino más bien le jugaste en contra...
q se mueran de una vez los viejos de mierda como vos,
q atentan contra los intereses nacionales,
morirte de una vez viejo sorete, escoria





No entendi , que le quizo decir ????
Somos dos, no entiendo a quien ofendi para recibir esa respuesta tan llena de odio, hablar de la vejez como una discriminacion , como puede ser el color, raza o religion no esta en mi forma de ser. Realmente no entendí si le falte el respeto a alguien, salvo que este forista sea un DU que habla por otro. Cuando en culturas milenarias de Oriente, se respeta mas que a nadie a los que tienen mas años de vida sobre esta tierra
Pero son las cosas que dan los medios modernos, poder decir cualquier cosa escondido en el anonimato.

” SOLO DESEO QUE DIOS LE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEA. MI “

PD : No quiero pensar si Moyano o alguno de esos personajes se le cruza en la calle, lo mata.
Me chupa un huevo tus deseos,ya moritende una vez viejo de mierda
Jueves 30/03/2023, 20:58:57
13278 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por enfermorojo

[/b]No dan ganas de leerte,pero q suerte q les falta poca vida a viejos /gente sorete como vos q pregóna una cosa ,mientras vive si vida totalmente al revés de lo q sugiere.gente de mierda como vos no solo nunca le aportó nada al país sino más bien le jugaste en contra...q se mueran de una vez los viejos de mierda como vos,q atentan contra los intereses nacionales,morirte de una vez viejo sorete,escoria
Realmente estás enfermo pibe.
Tan mal te va en la vida para ser tan resentido???
Apunta tu odio hacia otro lado q estás meando fuera del tarro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/03/2023, 21:12:53
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aguante el Moncho es lo que hay.

Si se consiguen buenos resultados que siga hasta junio y ver después que se puede hacer con el proximo dt.
Y el CV del Moncho cuál sería???
Obviamente, le deseo lo mejor.
Y que si le va mal, no lo dejen sin laburo.
Pero esto me suena a improvisación.
Si cavallero lo único q consiguió fue a Stilitano, debería renunciar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/03/2023, 22:20:43
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Belcebu

Prefiero a Monzon, q a este brasileño q es campeón de la sudamericana.
Aparentemente lo ofrecieron.
Capaz q los muchachos de allá lo junan, yo ni puta idea.......
Vamo Rojo !!!!
Vamos Moncho !!!

El que pueda subir la nota de F 90 del 2020, esta el Moncho, con viéndolo.
Imperdible........
Un monstruo, q en el Rojo, y en la vida se merece lo mejor.
Salió viéndolo, es Vignolo.
Jueves 30/03/2023, 22:34:56
2821 Posts - 847 Puntos
Las declaraciones de Doman... Falta que se ponga a llorar y diga "Yo ni quería ser presidente!"
  
Jueves 30/03/2023, 23:09:50
1076 Posts - 116 Puntos
Si el sábado perdemos y gana Colon quedamos en posición de descenso. Traten de acercarse a Doman y díganle lo que tiene que hacer porque parece que le hace caso a todo lo que le dicen.