Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 23:17:18
448 Posts - 259 Puntos
La "Gente" le dice que siga el Moncho, y la "Para Ti" dice lo que sabe de fútbol este salame de Presidente.
Jueves 30/03/2023, 23:22:20
4747 Posts - 1339 Puntos
Hay que traer uno que ponga plata.... !!! 

Los gasoleros salen caro... y despues IGUAL te hace juicio como si supieran.

El que venga tiene que traer recursos propios sacar chapa en Independiente: estar acá es como dar clase en MIT, La Sorbone, Oxford, Harvard, etc...

Asi que basta de regalar prestigio.

Quieren venir ? poniéndoseee...

 
Dale Rojo
Viernes 31/03/2023, 14:26:16
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ricardin

Si el sábado perdemos y gana Colon quedamos en posición de descenso. Traten de acercarse a Doman y díganle lo que tiene que hacer porque parece que le hace caso a todo lo que le dicen.
Yo me preocupo mas, como vamos a estar en 5 fechas despues que pasen estos partidos que se vienen, es como un aviso de tornado.
Porque en el futbol no hay logica y esta liga es muy pareja, pero si contra Platense, Defensa, Instituto, Banfield y Velez , sacaste 3 puntos sobre 15 posibles.
Contra San Lorenzo, Estudiantes, Rosario, Racing y River firmo 5 empates seguidos.
Y pensar que Julio gano 6 al hilo y seguian puteando para que se fuera, la estupidez humana no tiene limites .
Viernes 31/03/2023, 15:21:01
2026 Posts - 465 Puntos
Al Moncho o tenemos que cuidar nosotros.
Viernes 31/03/2023, 15:25:44
1027 Posts - 422 Puntos
No me molesta el moncho hasta mitad de año, pero me gustaría que le pongan un ex jugador del rojo por cada línea. Ya está Albíl. Faltaría un volante y un delantero como mínimo. Copiando un poco el proyecto de la selección mayor. Me parece que ya es obsoleto el modelo de DT único que maneja todo, sino que tiene que tener asesores que lo ayuden.
Viernes 31/03/2023, 17:42:17
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hablo Doman...
Dijo que se ofrecen muchos DT pero que le piden plata. Evidentemente están buscando alguien que venga a trabajar gratis

Luego deslizo...
Mucha gente me para en la calle y me pide que siga Monzón. Los jugadores también lo quieren ...

Traducido... No tenemos un mango, sigue Monzón. Por lo menos, van a ver los primeros resultados me imagino. Si no pierde tanto. Sería obvio que lo van a dejar

Sigue Monzón hasta...

Hasta que Doman salga a respaldarlo.
Viernes 31/03/2023, 20:21:59
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Que suerte que tienen algunos tipos, deporque son trepadores y estan en la farándula pueden acceder a puestos de Presidente de un club como el Rojo.
Evidentemente el saco le quedo grande.
Yo Presidente, que hacia ?

1) No boqueaba en la campañq, si ganaba bien y si no mala suerte, pero iba de frente.
Explicaba que Falcioni tenia un contrato y que habia que cumplir en mi mandato.
Ya me hubiese ahorrado todo este circo de tecnicos y nombres desde diciembre.
No rajaba a Serrizuela ni a la gente que estaba trabajando bien.

2) Antes de asumir buscaba la guita y pagaba las deudas que no me permitian incorporar jugadores.
Con Falcioni podria asegurar que hoy tendriamos minimo 12 puntos y esperanzas en lo deportivo de estar con la ilusion de pelear ahi arriba.
3) Empezaba mucho antes los juicios por mala conduccion de los que se fueron.
No dan ganas de leerte,
pero q suerte q les falta poca vida a viejos /gente sorete
como vos q pregóna una cosa ,
mientras vive si vida totalmente al revés de lo q sugiere.
gente de mierda como vos no solo nunca le aportó nada al país
sino más bien le jugaste en contra...
q se mueran de una vez los viejos de mierda como vos,
q atentan contra los intereses nacionales,
morirte de una vez viejo sorete, escoria





No entendi , que le quizo decir ????
Somos dos, no entiendo a quien ofendi para recibir esa respuesta tan llena de odio, hablar de la vejez como una discriminacion , como puede ser el color, raza o religion no esta en mi forma de ser. Realmente no entendí si le falte el respeto a alguien, salvo que este forista sea un DU que habla por otro. Cuando en culturas milenarias de Oriente, se respeta mas que a nadie a los que tienen mas años de vida sobre esta tierra
Pero son las cosas que dan los medios modernos, poder decir cualquier cosa escondido en el anonimato.

” SOLO DESEO QUE DIOS LE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEA. MI “

PD : No quiero pensar si Moyano o alguno de esos personajes se le cruza en la calle, lo mata.
Yo te banco Dani
❤️
Me peleo diariamente con el Dani
Muchas veces lo hago para hacerlo calentar porque se que me divierte como se enchincha
Pero fuera nuestras diferencias de ideas y gustos no invalidan que le tengo uma estima especial
Ya nos hemos cruzado dandonos apoyo en momentos dificiles y el Dani sabe de eso
Nada justifica desearle la muerte a otras personas que no de conocen
Me parece injustificable calcificar a personas por lá edad
Yo tengo 71 me siento un joven de 40 maduro y equilibrado y gracias a Dios con mucha salud
Agradezco a los que como al Dani nos desearon lá muerte
No saben que cada comentário hiriente y vengativo nos dá mas años de vida
Esto es un foro y hay que aprender a ser tolerante
Viernes 31/03/2023, 20:26:11
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ricardin

Si el sábado perdemos y gana Colon quedamos en posición de descenso. Traten de acercarse a Doman y díganle lo que tiene que hacer porque parece que le hace caso a todo lo que le dicen.
Yo me preocupo mas, como vamos a estar en 5 fechas despues que pasen estos partidos que se vienen, es como un aviso de tornado.
Porque en el futbol no hay logica y esta liga es muy pareja, pero si contra Platense, Defensa, Instituto, Banfield y Velez , sacaste 3 puntos sobre 15 posibles.
Contra San Lorenzo, Estudiantes, Rosario, Racing y River firmo 5 empates seguidos.
Y pensar que Julio gano 6 al hilo y seguian puteando para que se fuera, la estupidez humana no tiene limites .
Todo bien Dani
Pero basta del retrasado de Falcioni
Que se vaya a jugar a las damas a ka Plaza
Cagon antifutbol y complice
Nunca mas
Viernes 31/03/2023, 20:36:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Y la gran mentira de los tecnicos.
Querian a Heinze y pierde como cualquiera, y Russo gana, y Dominguez que con nosotros era un desastre l ahora en Estudiantes es Gardel, lo mismo Gareca , porque ?

Porque lo que cuenta son los buenos jugadores, los tecnicos no puede hacer nada sin jugadores.
Viernes 31/03/2023, 20:42:50
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Y la gran mentira de los tecnicos.
Querian a Heinze y pierde como cualquiera, y Russo gana, y Dominguez que con nosotros era un desastre l ahora en Estudiantes es Gardel, lo mismo Gareca , porque ?

Porque lo que cuenta son los buenos jugadores, los tecnicos no puede hacer nada sin jugadores.
Como siempre digo, un mal técnico puede hacer jugar mal a un buen plantel; pero un buen técnico no puede hacer jugar bien a un mal plantel.

Dicho esto, creo que con estos jugadores se puede armar algo mejor que lo hecho por Stillitano. Pero el pico de rendimiento siempre está sujeto al nivel de los jugadores.
Viernes 31/03/2023, 23:03:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nicoivanna

De ahora en más... Se apoya a Monzón y no se discute.
Si van a putear, puteen directamente a Doman.
El tema q si puteas a Doman por malos resultados .. al primero que le corta la cabeza es al moncho!!!
Viernes 31/03/2023, 23:48:30
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Que suerte que tienen algunos tipos, deporque son trepadores y estan en la farándula pueden acceder a puestos de Presidente de un club como el Rojo.
Evidentemente el saco le quedo grande.
Yo Presidente, que hacia ?

1) No boqueaba en la campañq, si ganaba bien y si no mala suerte, pero iba de frente.
Explicaba que Falcioni tenia un contrato y que habia que cumplir en mi mandato.
Ya me hubiese ahorrado todo este circo de tecnicos y nombres desde diciembre.
No rajaba a Serrizuela ni a la gente que estaba trabajando bien.

2) Antes de asumir buscaba la guita y pagaba las deudas que no me permitian incorporar jugadores.
Con Falcioni podria asegurar que hoy tendriamos minimo 12 puntos y esperanzas en lo deportivo de estar con la ilusion de pelear ahi arriba.
3) Empezaba mucho antes los juicios por mala conduccion de los que se fueron.
No dan ganas de leerte,
pero q suerte q les falta poca vida a viejos /gente sorete
como vos q pregóna una cosa ,
mientras vive si vida totalmente al revés de lo q sugiere.
gente de mierda como vos no solo nunca le aportó nada al país
sino más bien le jugaste en contra...
q se mueran de una vez los viejos de mierda como vos,
q atentan contra los intereses nacionales,
morirte de una vez viejo sorete, escoria





No entendi , que le quizo decir ????
Somos dos, no entiendo a quien ofendi para recibir esa respuesta tan llena de odio, hablar de la vejez como una discriminacion , como puede ser el color, raza o religion no esta en mi forma de ser. Realmente no entendí si le falte el respeto a alguien, salvo que este forista sea un DU que habla por otro. Cuando en culturas milenarias de Oriente, se respeta mas que a nadie a los que tienen mas años de vida sobre esta tierra
Pero son las cosas que dan los medios modernos, poder decir cualquier cosa escondido en el anonimato.

” SOLO DESEO QUE DIOS LE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEA. MI “

PD : No quiero pensar si Moyano o alguno de esos personajes se le cruza en la calle, lo mata.
Yo te banco Dani
❤️
Me peleo diariamente con el Dani
Muchas veces lo hago para hacerlo calentar porque se que me divierte como se enchincha
Pero fuera nuestras diferencias de ideas y gustos no invalidan que le tengo uma estima especial
Ya nos hemos cruzado dandonos apoyo en momentos dificiles y el Dani sabe de eso
Nada justifica desearle la muerte a otras personas que no de conocen
Me parece injustificable calcificar a personas por lá edad
Yo tengo 71 me siento un joven de 40 maduro y equilibrado y gracias a Dios con mucha salud
Agradezco a los que como al Dani nos desearon lá muerte
No saben que cada comentário hiriente y vengativo nos dá mas años de vida
Esto es un foro y hay que aprender a ser tolerante
Tolerante las pelotas! Q se haga romper el orto x un yanqui el viejo puto ese