Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2023, 14:32:32
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Galperin tiene una fortuna personal de 4 mil millones de dólares.

El valor de su Empresa Mercado Libre es de 81 míl millones de dólares.

Tan difícil es conversar con él y ver qué se puede hacer para que nos dé 20 palos aal menos y se lo vayamos devolviendo poco a poco ?

Galperín mientras gobierne el Kirchnerismo, Moyano y Grabois no vuelve al país.
A vos te parece que un tipo como Grabois le de lecciones de moral y de trabajo a Galperín? Así estamos.
No sé que tiene que ver eso con Independiente. Galperin vive en Uruguay, no vino al país no con Macri en la Nación, Larreta en CABA y Vidal en PBA...
No necesita venir para ayudar económicamente a Independiente que es más, está conducido por Rotondo y Grindetti dos delfines macristas.
Para ayudar a Independiente, Galperin tiene que invertir en la Argentina.
Si Galperin invierte en Independiente y hay un gobierno K, ya sabemos la "suerte" que va a tener el rojo de Galperin. Digo, sin ir muy lejos, la "suerte" de Rosin en la "decada ganada" fue muy buena.
Y no pasa con que pasen 4 años sin que haya un gobierno K porque despues de esos 4 años es muy probable que haya un cambio del partido que gobierna al pais. Paso en 2015, en 2019 y seguramente pase ahora en 2023 y, si seguimos asi, seguramente siga ocurriendo.
Argentina hoy es demasiado inestable politca y economicamente como para que tipos como Galperin decidan invertir en el pais.
No tiene nada que ver ayudar a Independiente con invertir en el país. Hay un montón de mecanismos cómo para poder hacerlo.
Y respecto a los mufasa, de 2003 a 2022 salió 2 veces campeón del torneo Argentino (2014 y 2018/19)....dos veces en 20 años.
Teniendo en cuenta la historia de Rosin en el profesionalismo, creo que estos han sido sus mejores años junto con la utopia del 66.
De la nada, cuando parecia que descendian de nuevo, les empezo a entrar plata.

De la nada no... vendió un montón de jugadores en millones. Que pudo tener apoyo seguramente de ahí a decir que por dos títulos locales en 20 años es la gran cosa es distinto.
Siempre que alguien con poder identificado con algún Club se dice lo mismo, paso con Alfonsin e Independiente, Macri con Bosta, El turco con las Gallinas y Kirchner con Rasin.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"