Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2023, 16:05:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

En Independiente ya no está Moyano ni Maldonado...están los macristas Ritondo y Grindetti.
Inclusive puede hacerlo vía Banco Ciudad donde gobierna el PRO hace más de 15 años y lo seguirá haciendo.


PD. Pobre Cantero...mamadera lo que hay que leer.
En esta gestion no esta Moyano ni sus secuaces pero nadie garantiza que vuelvan en las proximas elecciones. Y, ademas, tampoco es que esta CD sea muy confiable como para darle tu inversion.
De nuevo, para que hayan inversiones privadas, necesitas armar algo que asegure continuidad (concesion, gerenciamiento del futbol) y ademas necesitas un entorno politico economico minimamente estable que hoy no existe en Argentina.
Como fantasmeas chabon..

Así que no hay nadie de Moyano en esta gestión? Jaja

Quien te dijo que para que haya inversión privada tiene que haber gerenciamiento o tiene q poner el inversor la plata? Acaso Galperin no pone plata en la casaca de Flamengo? Acaso no hay empresas que ya ponen plata en Independiente?

Vos acomodas la realidad a tus opiniones y terminas diciendo cosas que no existen.

El que fantasmea sos vos "chabon" que decis cosas que yo no dije.
Donde digo que en la actual gestion no hay nadie de Moyano??
Estas tan sacado con eso que no ves oportunidad para taladrar con eso, aun cuando no tenes la oportunidad. Pareces Guy Fawkes con la tierra plana.

Respecto a inversion y gerenciamiento, a ver, tenes que ser muy pelotudo para invertir plata en Independiente sin tener control y dejar que esta CD (que, como dije, no es muy confiable) maneje tu inversion y aun mas, con el riesgo que cuando hayan elecciones, venga una CD peor (cosa que ya paso y seguira pasando)

Y a vos por que te parece que Galperin pone plata en Flamengo y no en Independiente? Digo, y ademas de la notoria diferencia de realidad entre un club y otro, hay otra enorme diferencia de realidad entre un pais de tercer mundo en desarrollo (Brasil) y un pais de tercer mundo en involucion que hoy se compara mas con un pais africano (Argentina).
Cosas que no existen? Eso seria esperar/demandar/exigir/creer que con TODO este contexto Galperin va a poner plata en Independiente, "chabon"