Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2023, 21:22:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Leandro Fernández protagonizó un accidente en Ruta 2 y fue demorado tras dar positivo en el test de alcoholemiaAl ex delantero de Independiente, actualmente en la U de Chile, chocó contra otro vehículo en la rotonda de Alpargatas. Afortunadamente, no hubo heridos
Sábado 01/04/2023, 21:23:55
17338 Posts - 11203 Puntos
Volve lea, no importa el escabio , te compramos Rutini o térmidor en caja .
Sábado 01/04/2023, 21:24:32
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Leandro Fernández protagonizó un accidente en Ruta 2 y fue demorado tras dar positivo en el test de alcoholemiaAl ex delantero de Independiente, actualmente en la U de Chile, chocó contra otro vehículo en la rotonda de Alpargatas. Afortunadamente, no hubo heridos
Aunque te parezca mentira ese vende humo hoy sería Cristiano Ronaldo en este plantel
Sábado 01/04/2023, 21:31:04
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por JULIOFANATICO

Leandro Fernández protagonizó un accidente en Ruta 2 y fue demorado tras dar positivo en el test de alcoholemiaAl ex delantero de Independiente, actualmente en la U de Chile, chocó contra otro vehículo en la rotonda de Alpargatas. Afortunadamente, no hubo heridos
Aunque te parezca mentira ese vende humo hoy sería Cristiano Ronaldo en este plantel
Sisi lo puse en post posterior.
Sábado 01/04/2023, 21:37:06
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por miky

Escrito por PASION ROJA

Busquen un técnico urgente, Monzón no está para la primera división.
No se pero hasta ahora saco buenos resultados en ambos partidos.

El de hoy era un partido perdíble.
q no hayamos perdido es totalmente accidental, Rey Figura, cuantas chances tuvimos?
No creo q sea accidental.. jugamos a no perder y no perdimos.

El moncho paro la línea media más pegada a la defensa... se cuido más de lo que atacó.

Para mi estuvo bien.. hay que tener en cuenta que agarró el fierro caliente hace 2 semanas.. no es que hizo pretenporada y armo el equipo el.

A un "bombero" no se le puede pedir mucho más que esto.
Sábado 01/04/2023, 22:22:44
7993 Posts - 2426 Puntos
Excelente planteo del técnico rojo.
Magnífico el despliegue físico del equipo.
Fallamos en la definición, solamente.
Debimos haber ganado 6 a 4.
Partidazo.
Sábado 01/04/2023, 23:01:35
722 Posts - 115 Puntos
En este contexto se ganó un punto.

De visitante contra el que viene 2do, recuerden que el anterior partido no pudimos ganarle, de local, al ultimo.

Hay momentos en que nuestros jugadores parecen imbéciles. Hay jugadas puntuales en las que hay que tocar o devolverla y la pierden por tenerla.

Me gustaría ver un poco mas de audacia, aunque sea por momentos puntuales.

Pero entiendo que el Moncho esté buscando primero solidez, que tomen confianza porque es un momento de mierda realmente.
Sábado 01/04/2023, 23:25:47
5190 Posts - 1450 Puntos
Lindo no fue. Pero el equipo fue mas solido abajo, raspó bastante y no pasó vergüenza como hubiese pasado con Stillitano.

Un solo error imbecil, el de Barreto que se la roban de atras en la salida.

En ataque, Vallejo muy activo pero sigue muuuuy mal von el ultimo toque (arco o cemtro). Igualmente llegamos von muy poca gente, si llegamos a. desbordar hay que meter in pase quirurjico emtre 5 al unico que está en el área.
 
Sábado 01/04/2023, 23:47:34
3925 Posts - 1190 Puntos
Los que dicen que mejoramos con respecto a stilitano, me parece que lo hacen xq lo quieren mucho al moncho.
Yo no estoy tan seguro, nos llegaron igual que con los equipos de stilitano, nos echaron uno igual q stili, se equivoca con los cambios igual q stili, con la única diferencia que ellos llegaron y no la embocaron. Aunque reconozco que el equipo esta retrocediendo mejor en defensa, no se si es xq se estan acomodando o x la mano del moncho.
Si es para destacar algunas individualidades, para mi marcone fue el mejor de la cancha x lejos, rey y barreto completan el podio. Vallejo, aunque se equivoque es de los pocos q agarra la pelota y va pa adelante. Y el negro no jugo mal, se q muchos lo tienen de punto pero yo lo hubiera dejado mas tiempo igual q a kevin. Barcia tendría q haber sido el primer cambio, tiene el motor fundido ese pibe.
Domingo 02/04/2023, 08:56:56
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por miky

Yo con 45 y con un cigarro en la boca corro lo mismo que cazares
porque no te dedicas a las muñecas el negro es el único que tiene futbol
Domingo 02/04/2023, 09:00:00
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Tiene que hacer cambios urgente el DT

El primero que tiene q salir es Cazares y creo q Barcia también porque lo van a rajar.

Ortiz y Gimenez adentro..
Estas viendo otro partido Cazares fue el unico que creo las pocas las situaciones que tuvimos.
Barcia tiene que cambiar de punta y calmarse como lo vas a sacar. ASI ES ACA HAY ALGUNOS QUE JAMAS JUGARON Y VIERON UN PARTIDO
Domingo 02/04/2023, 10:20:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Los que dicen que mejoramos con respecto a stilitano, me parece que lo hacen xq lo quieren mucho al moncho.
Yo no estoy tan seguro, nos llegaron igual que con los equipos de stilitano, nos echaron uno igual q stili, se equivoca con los cambios igual q stili, con la única diferencia que ellos llegaron y no la embocaron. Aunque reconozco que el equipo esta retrocediendo mejor en defensa, no se si es xq se estan acomodando o x la mano del moncho.
Si es para destacar algunas individualidades, para mi marcone fue el mejor de la cancha x lejos, rey y barreto completan el podio. Vallejo, aunque se equivoque es de los pocos q agarra la pelota y va pa adelante. Y el negro no jugo mal, se q muchos lo tienen de punto pero yo lo hubiera dejado mas tiempo igual q a kevin. Barcia tendría q haber sido el primer cambio, tiene el motor fundido ese pibe.
Con Stilitano perdimos de locales con los poderosos Platense y Defensa.
Con Stilitano empatamos de locales con los poderosos Instituto y Colon que pelea el campeonato.
Com Stilitano empatamos de visitante con los poderosos, Banfield y Barracas.
Pero eso si l le ganamos a Talleres con un gol en contra.

Con Monzon en el primer partido empatamos de visitantes contra San Lorenzo, que va tercero y es el tema de los periodistas.

Como carajo anqlizan los partidos ?
Y el contexto no cuenta ?
Monzon gano 1 y empato 1 , que carajo queres flaco ? Alguna vez jugaste al futbol en serio.?
Ademas viste como el arbitro no rajo a Gyai antes que a Vallejo y como hubiese cambiado eso el partido?