Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2023, 14:39:54
21892 Posts - 2851 Puntos
Analizar los partidos con el resultado puesto es un error. La realidad es que Independiente no jugó a nada, tal cuál lo venía haciendo desde la fecha uno.
9 partidos, sólo hicimos 7 goles, de los cuales hay 4 de penal y uno en contra, o sea hicimos sólo 2 goles...debe ser récord mundial...encima no es que pateamos un montón y no convertimos, no, directamente no generamos ninguna situación de gol elaborando jugadas.
Soy de miar mucho fútbol, y puedo asegurar que somos el equipo que peor juega de los 28 de primera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/04/2023, 17:52:55
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Analizar los partidos con el resultado puesto es un error. La realidad es que Independiente no jugó a nada, tal cuál lo venía haciendo desde la fecha uno.
9 partidos, sólo hicimos 7 goles, de los cuales hay 4 de penal y uno en contra, o sea hicimos sólo 2 goles...debe ser récord mundial...encima no es que pateamos un montón y no convertimos, no, directamente no generamos ninguna situación de gol elaborando jugadas.
Soy de miar mucho fútbol, y puedo asegurar que somos el equipo que peor juega de los 28 de primera.
Recién arranca Monzón. Creo que al menos el equipo está mejor parado en defensa aun sin poner dos 5 de marca como hacía Stillitano. Cuando se dé cuenta que con Cazares y Cauteruccio tenemos dos jugadores menos cuando la pelota la tiene el rival, seguramente mejorará el funcionamiento.
Domingo 02/04/2023, 17:55:56
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Analizar los partidos con el resultado puesto es un error. La realidad es que Independiente no jugó a nada, tal cuál lo venía haciendo desde la fecha uno.
9 partidos, sólo hicimos 7 goles, de los cuales hay 4 de penal y uno en contra, o sea hicimos sólo 2 goles...debe ser récord mundial...encima no es que pateamos un montón y no convertimos, no, directamente no generamos ninguna situación de gol elaborando jugadas.
Soy de miar mucho fútbol, y puedo asegurar que somos el equipo que peor juega de los 28 de primera.
Coincido en lo que decís, jugamos mal, feo, pero yo tuve la sensación que en defensa estuvimos más sólidos, no mucho, pero un poco mejor. Barreto se mandó un blooper, pero después estuvo mejor, Elizalde me gusta, los laterales sabemos que es nuestro peor defecto y si bien atacaron por afuera, estuvieron menos mal. Al menos es lo que yo vi. Después Marcone tuve un buen partido. El funcionamiento un espanto.
Domingo 02/04/2023, 18:03:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diabolo rojo666

Los que dicen que mejoramos con respecto a stilitano, me parece que lo hacen xq lo quieren mucho al moncho.
Yo no estoy tan seguro, nos llegaron igual que con los equipos de stilitano, nos echaron uno igual q stili, se equivoca con los cambios igual q stili, con la única diferencia que ellos llegaron y no la embocaron. Aunque reconozco que el equipo esta retrocediendo mejor en defensa, no se si es xq se estan acomodando o x la mano del moncho.
Si es para destacar algunas individualidades, para mi marcone fue el mejor de la cancha x lejos, rey y barreto completan el podio. Vallejo, aunque se equivoque es de los pocos q agarra la pelota y va pa adelante. Y el negro no jugo mal, se q muchos lo tienen de punto pero yo lo hubiera dejado mas tiempo igual q a kevin. Barcia tendría q haber sido el primer cambio, tiene el motor fundido ese pibe.
Con Stilitano perdimos de locales con los poderosos Platense y Defensa.
Con Stilitano empatamos de locales con los poderosos Instituto y Colon que pelea el campeonato.
Com Stilitano empatamos de visitante con los poderosos, Banfield y Barracas.
Pero eso si l le ganamos a Talleres con un gol en contra.

Con Monzon en el primer partido empatamos de visitantes contra San Lorenzo, que va tercero y es el tema de los periodistas.

Como carajo anqlizan los partidos ?
Y el contexto no cuenta ?
Monzon gano 1 y empato 1 , que carajo queres flaco ? Alguna vez jugaste al futbol en serio.?
Ademas viste como el arbitro no rajo a Gyai antes que a Vallejo y como hubiese cambiado eso el partido?
Stilitano tamb empato con velesh de visitante y este a este san silencio le falto bareiro.

Hablas de contexto y le contas a monzon el partido ganado con bolivar 🤣 ¡qué payaso!