Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2023, 16:08:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Típico de buen Anti Peronista.
Cuando el Peronismo gobierna nadie quiere invertir....y cuando no gobierna tampoco porque son oposición...
Siguen pasando los años y la lucha Peronistas anti peronistas continua, por eso me fui a la mierda, podrido desde la infancia a escuchar lo mismo.
Peron arruino al pais pero los que vinieron tambien, en que quedamos ?
Quien tenia la culpa, Peron o Isaac Rojas, y sin Peron en el pais, los que vinieron no tenian poder para mejorar el caos del que hablaban los contras ?
Y entonces, como paises como Alemania y Japon pudieron resurgir y nosotros seguimos echando la culpa a Peronistas, antes Radicales, ahora el PRO.
En EEUU dejo de ser Presidente Trump y no se lo nombra mas, presidente que se va es como si se desvaneciera en el aire, no existe mas ni se nmbran aciertos o errores. Solo gobernar para mejorar lo anterior .
Sábado 01/04/2023, 16:19:21
10200 Posts - 3528 Puntos
Mi pedido para todos los clásicos de este año: no pierdan.

Mi opinión sobre lo de Galperín: no tiene por qué poner plata. En todo caso donde tiene que poner guita es en el fisco del país, que bastantes beneficios le dio. Pero esta cosa de contarle los millones a alguien y querer que se haga cargo del desastre que otros dejaron es bastante horrible. 
Sábado 01/04/2023, 16:24:29
9098 Posts - 270 Puntos
Ojalá tengamos dignidad
Sábado 01/04/2023, 17:07:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Se vienen 15 puntos en juego.
Visitantes con San Lorenzo, Central y River.
Locales con Estudiantes y Racing.

segun mis calculos mas optimistas usando la logica, si sacamos 7 puntos de 15 es un campañon. A esto tan bajo hemos llegado, a razonar como hinchas de Atlanta, Ferro o Platense de los años 70, cuando era pibe y me reia de mis compañeros de división que simpatizaban con esos equipos,
tu calculo es muy optimista,se deberian ganar dos partidos y empatar uno. hummmmmmmmmmm ojala se de como pensas pero,,,,,, saludos dani
Sábado 01/04/2023, 17:29:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Galperin tiene una fortuna personal de 4 mil millones de dólares.

El valor de su Empresa Mercado Libre es de 81 míl millones de dólares.

Tan difícil es conversar con él y ver qué se puede hacer para que nos dé 20 palos aal menos y se lo vayamos devolviendo poco a poco ?

Galperín mientras gobierne el Kirchnerismo, Moyano y Grabois no vuelve al país.
A vos te parece que un tipo como Grabois le de lecciones de moral y de trabajo a Galperín? Así estamos.
No sé que tiene que ver eso con Independiente. Galperin vive en Uruguay, no vino al país no con Macri en la Nación, Larreta en CABA y Vidal en PBA...
No necesita venir para ayudar económicamente a Independiente que es más, está conducido por Rotondo y Grindetti dos delfines macristas.
Para ayudar a Independiente, Galperin tiene que invertir en la Argentina.
Si Galperin invierte en Independiente y hay un gobierno K, ya sabemos la "suerte" que va a tener el rojo de Galperin. Digo, sin ir muy lejos, la "suerte" de Rosin en la "decada ganada" fue muy buena.
Y no pasa con que pasen 4 años sin que haya un gobierno K porque despues de esos 4 años es muy probable que haya un cambio del partido que gobierna al pais. Paso en 2015, en 2019 y seguramente pase ahora en 2023 y, si seguimos asi, seguramente siga ocurriendo.
Argentina hoy es demasiado inestable politca y economicamente como para que tipos como Galperin decidan invertir en el pais.
No tiene nada que ver ayudar a Independiente con invertir en el país. Hay un montón de mecanismos cómo para poder hacerlo.
Y respecto a los mufasa, de 2003 a 2022 salió 2 veces campeón del torneo Argentino (2014 y 2018/19)....dos veces en 20 años.
Teniendo en cuenta la historia de Rosin en el profesionalismo, creo que estos han sido sus mejores años junto con la utopia del 66.
De la nada, cuando parecia que descendian de nuevo, les empezo a entrar plata.

De la nada no... vendió un montón de jugadores en millones. Que pudo tener apoyo seguramente de ahí a decir que por dos títulos locales en 20 años es la gran cosa es distinto.
Siempre que alguien con poder identificado con algún Club se dice lo mismo, paso con Alfonsin e Independiente, Macri con Bosta, El turco con las Gallinas y Kirchner con Rasin.
no se si saben u omiten que larreta es de racing su hermanos de la comision y su padre fue presidente de los mufas asi que no se la carguen toda al pinguinito
Sábado 01/04/2023, 17:35:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Se vienen 15 puntos en juego.
Visitantes con San Lorenzo, Central y River.
Locales con Estudiantes y Racing.

segun mis calculos mas optimistas usando la logica, si sacamos 7 puntos de 15 es un campañon. A esto tan bajo hemos llegado, a razonar como hinchas de Atlanta, Ferro o Platense de los años 70, cuando era pibe y me reia de mis compañeros de división que simpatizaban con esos equipos,
tu calculo es muy optimista,se deberian ganar dos partidos y empatar uno. hummmmmmmmmmm ojala se de como pensas pero,,,,,, saludos dani
Mi calculo es 3 con Estudiantes y los otros 4 empates.
Sábado 01/04/2023, 18:05:00
21885 Posts - 2851 Puntos
Nadie le pide a Galperin que regale su plata, sino que actúe como lo que en parte es, un banco, y nos otorgue un préstamo a pagar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/04/2023, 18:11:02
21885 Posts - 2851 Puntos
Hoy vamos bien de punto, y eso me gusta. CASLA ganó los 4 partidos que jugó en su Estadio sin recibir goles en contra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/04/2023, 18:12:58
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy vamos bien de punto, y eso me gusta. CASLA ganó los 4 partidos que jugó en su Estadio sin recibir goles en contra.
1 a 0 a Arsenal
1 a 0 a Godoy Cruz
1 a 0 a Unión
4 a 0 a GELP
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/04/2023, 18:19:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Típico de buen Anti Peronista.
Cuando el Peronismo gobierna nadie quiere invertir....y cuando no gobierna tampoco porque son oposición...
Siguen pasando los años y la lucha Peronistas anti peronistas continua, por eso me fui a la mierda, podrido desde la infancia a escuchar lo mismo.
Peron arruino al pais pero los que vinieron tambien, en que quedamos ?
Quien tenia la culpa, Peron o Isaac Rojas, y sin Peron en el pais, los que vinieron no tenian poder para mejorar el caos del que hablaban los contras ?
Y entonces, como paises como Alemania y Japon pudieron resurgir y nosotros seguimos echando la culpa a Peronistas, antes Radicales, ahora el PRO.
En EEUU dejo de ser Presidente Trump y no se lo nombra mas, presidente que se va es como si se desvaneciera en el aire, no existe mas ni se nmbran aciertos o errores. Solo gobernar para mejorar lo anterior .
Te hubieras ido a un país q se identifique con el peronismo,no con el capitalismo viejo pelotudo hipócrita,xq,no te volviste con el kisnerismo al palo q hubo en estas gloriosas 2 décadas de éxito absoluto en todos los frentes? Finanzas ,seguridad, educación,etc... Ves q sos un viejo sorete ?
Sábado 01/04/2023, 18:22:01
3811 Posts - 447 Puntos
21 de 27 equipos. Así arrancamos la fecha de hoy. Una maravilla.
Sábado 01/04/2023, 18:23:30
8129 Posts - 2461 Puntos
Mozón boludo: juega con 10.


Según Guido Sacarello:

El Rojo, que saldrá de blanco, va con los mismos futbolistas y esquema que utilizó por Copa Argentina, poniendo a: [b]Rodrigo Rey;
Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez;
Iván Marcone, Kevin López; Mateo Baltasar Barcia,
Martín Cauteruccio, Juan Cazares.[/b]