Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2023, 09:13:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Escucho y leo opiniones, “ escucho y leo” despues analizo, comparo, trato de entender y entonces opino.
Hay varios que me rompen las bolas cuando recuerdo el pasado, cuando eso lo hacen todos los hinchas de los grandes equipos y no es necesario que tu equipo ande bien o mal para recordar, mis tios fanas de River recordaban en los 70 a la Maquina de Muñoz, Pedernera, Labruna y Loustau, y eso que River seguia ganando cosas, pero una cosa no quita la otra.
EEUU no se puede decir que sea un pais que le va mal y sin embargo los tipos te meten la banderita por todos lados, festejan cada fecha patria, cantan el himno hasta en lasmpeleas de wrestlingmania, donde te llenan en LA un estadio de 80.000 personas, viven recordando a los caidos en guerras, sus victorias y sus derrotas y a nadie les cansa.
A que voy ? A que recirdar la historia no tiene nada de malo y cuando peor estas mas tenes que recordarla, ahora si a los que les molesta esto son infiltrados en el Foro, es otro problema.

Pero sin embargo sigo viendo comentarios diciendo que el equipo no jugo bien, ue igual Monzon se tiene que ir, como si alguien tebasegurara el triunfo, no lo hizo Dominguez, ni Beccacece, ni Stilitano y cuando aparecio Falcioni con una idea clara, lo empezaron a silbar, para que ahora venga su ayudante a salvar al equipo y ni hablar de Stilitano que hasta el,puesto de ayudante de campo de Falcioni, le quedaba grande.

Muchachos, el futbol tambien es saber formar un grupo, nunca los jugadores se entregaron mas que con Falcioni, Serrizuela y Monzon, por algo sera , porque el fútbol es sabervformar un grupo humano, los famosos asados de Pastoriza, se piensan que los hacia para morfar un choripan ? Los que vimos el Estudiantes de Zubeldia, esa era una cofradia, casi una secta que entraban a la cancha y metian respeto, porque ? Porque era un grupo y lamprueba esta que pasaron los años y Veron es presidente, y ex jugadores fueron a terminar su carrera ahi.
Nosotros tenemos a Herron dirigiendo a Boca, Insua en San Lorenzo,mPocho Insua en Racing.

Porque se perdio hace años el sentido de pertenencia y por eso se metieron en el club todos esos hdp que lo fundieron , anda a meterte en Estudiantes, Racing con Blanco, en Boca con Riquelme o River con Demichelis.