Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2023, 21:55:29
Seamos Realistas
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7585
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
No se que me preocupa mas .

a) La dirigencia que se fue.
b) La dirigencia actual.
c) Los arbitrajes.
d) Los hinchas

Ya no se si muchos de los que opinan en el foro, son de otros equipos, si no saben de futbol o estan fumando demasiada mariguana. 

Criticar al tecnico es no saber interpretar la actualidad del equipo. Creo que Bochini sabe un poco mas que la gran mayoria y el fue claro esta semana, cuando declaro que hay que dejar a Monzon.

Para analizar un partido hay que ser realistas, hoy de visitante contra un equipo queva tercero y mantuvo al técnico hace un año, tiene solo 4 goles n contra, en su cancha repleta, se gano 1 punto de oro y ellos perdieron 2 .

Que le vi hoy distinto  al mismo plantel de Stilitano ?
Compromiso, Actitud e Intensidad, Vallejo fue mal expulsado, tendria que haber expulsado a dos de ellos y a Barcia si queria ser justo pero muñeco el partido, dejo pegar demasiado.

Hoy comente que si sacamos 7 puntos de los 15 es un campañon, a Estudiantes se le puede ganar y en los otros tendrán que pelear como hoy para sacar empates. 

Cuando no tenes equipo para ganar, hay que tratar de no perder. Monzon ya saco 4 de 6 , de a poco le ira dando una identidad al equipo, con lo poco que tiene, no le pidamos peras a los,olmos , seqmos coherentes y realistas, es lo que hay, no hay mas .
Moyano hizo los deberes y estamos pagando las consecuencias sumado a una dirigencia que hasta ahora no da la talla. 

El empate sirve y no me rompan las bolas que esto es Independiente, que el paladar negro, el jogo bonito, imposible con este plantel, lo de hoy fue bueno en este contexto actual.
Con Stilitano seguramente perdiamos.
Sábado 01/04/2023, 21:56:18
61133 Posts - 20256 Puntos
El que pide hoy l cambio de Monzon no entiende nada y no creo que Bochini se equivoque al apoyarlo.
Sábado 01/04/2023, 22:06:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Y sigo leyendo comentarios ue han caido en un embudo, donde dan vueltas y siempre caen en lo mismo.
Hay que traer un tecnico.
Y pregunto para que ?
Si. ninguno teva a cambiar la ecuacion, o tienen tan mala memoria que rajaron a Falcioni, putearon a Falcioni paractraer un tecnico mejor y el que dirige ahora es el ayudante de campo de Falcioni.

Rajan a Falcioni, tecnico, traen a Stilitano un ayudante de campo y lo rajan para pedirle por favor al ayudante de campo del que rajaron primero, para que dirija.

Confusion total, y siguen hablando de lo mal que juega el equipo.
Sábado 01/04/2023, 22:23:30
17338 Posts - 11203 Puntos
Y otro topic más del técnico, cuantos hay abiertos? No se pueden expresar ahí.


Tenemos un par de boludos que sistemáticamente abren 1 topic,cuando ya tenían uno igual
Hablando de lo mismo ........o tienen algún retraso Mental , o no se . Necesitan llamar la atención?, adictos a los líkes y puntos ? , falta de garche ? .
Sábado 01/04/2023, 22:28:05
3771 Posts - 442 Puntos
¿Alguien puede decirme cuántos jugadores de nuestro plantel serían titulares en Boca, River o la empresa? Es más, tenemos jugadores como Baez que se quedarían afuera del banco de la reserva de River.

Pues bien, si tu respuesta fue "ninguno" o "uno o dos como máximo" el problema no es el DT sino que no tenemos plantel ni para un 10° puesto.
Sábado 01/04/2023, 23:25:46
3216 Posts - 335 Puntos
Yo Vi una defensa mucho más sólida y un Marcone que levanto muchísimo el nivel. Hoy Barcia y Vallejos se quedaron atrás en el rendimiento.

Veo mejorías, no podemos salir a suicidarnos contra este casla, espero que se de el domingo
Domingo 02/04/2023, 00:08:12
722 Posts - 115 Puntos
Queda en evidencia el PESIMO trabajo físico que se hizo en pretemporada.

Jugadores lentos y fundidos y no van ni 10 fechas.

Es muy dificil en este fútbol dando tanta ventaja, porque si tuvieras mucha jerarquía un poco podrias suplir esa falencia. Pero la realidad marca otra cosa.

Yo vi un rojo amarrete pero mucho mas ordenado que con el intento de DT anterior.

Tampoco podría hacer mucho más el Moncho por como viene este plantel.
Me parece correcto que de continuidad y busque no recibir mas golpes fortaleciendo desde la confianza primero.
Domingo 02/04/2023, 00:23:14
1099 Posts - 83 Puntos
Si me decías ayer firmar un empate ...lo firmaba.....
Domingo 02/04/2023, 00:53:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Avex

Queda en evidencia el PESIMO trabajo físico que se hizo en pretemporada.

Jugadores lentos y fundidos y no van ni 10 fechas.

Es muy dificil en este fútbol dando tanta ventaja, porque si tuvieras mucha jerarquía un poco podrias suplir esa falencia. Pero la realidad marca otra cosa.

Yo vi un rojo amarrete pero mucho mas ordenado que con el intento de DT anterior.

Tampoco podría hacer mucho más el Moncho por como viene este plantel.
Me parece correcto que de continuidad y busque no recibir mas golpes fortaleciendo desde la confianza primero.
El tiempo da respuestas a las preguntas, aunque no se lo preguntemos.
De a poco los hinchas van a ir entendiendo porque Falcioni jugaba asi.
Era defensivo pero el primer partido ue agarro su equipo se sabia a que jugaba.
Si gustaba o no es otra cosa , pero con lo que tenia no podia jugar como el equipo del 83.
Es lo que siguen sin entender muchos,incluso algunos periodistas partidarios .
En futbol se juega como se puede con lo que se tiene , si no hay jugadores muy buenos no se puede jugar muy bien .
Domingo 02/04/2023, 01:05:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay que agregar una cosa, lo qie le pegan a Vallejo es increible, no se que esta esperando la dirigencia para poner los huevos en AFA, lo van a terminar lesionando y cuando pega la primer patada amarilla, hoy el referi tendria que haber expulsado a Giay y no a Vallejo, a lo mejor Barcia merecia mas la expulsion, pero justo expulsan al distinto del ataque .
Domingo 02/04/2023, 01:18:43
3663 Posts - 1037 Puntos
Más de lo mismo,todos los post iguales,sobre todo la gente q arma los mismos una y otra vez

Pero de los ítems q pusiste lo único llamativo y q más contrasta con nosotros es la hinchada del cuervo... LPM nos llevan años Luz... claramente es la mejor del país y ni q hablar de los grandes...

No me refiero a la concurrencia sino al aliento y variedad de canciones, nosotros vamos más,pero es todo silbidos , murmullos y los mismos temas de hace 20 años con la salvedad de los q no podemos cantar más desde el descenso

Cómo hinchada se merecen más volver a Boedo ellos q nosotros la octava

Ah,y no discuten boludeces a la hora de dejar en claro la prioridad q es el club... si tienen q putear a Tinelli q los salvó de 2 descensos y los sacó campeón de su única libertadores lo hacen,nosotros por hacer la Bochini alta tenemos un sinfín de mamadores q se la siguen mandando... insólito
Domingo 02/04/2023, 07:16:09
6534 Posts - 1155 Puntos
La verdad duele ver jugar al fútbol así. .un equipo de SALDOS Y RETAZOS que no despierta nada más que aguantar la camiseta para que las balas no peguen en el cuore ...Monzón hace lo que puede. Una frase muy patética pero muy pragmatica..
Domingo 02/04/2023, 09:13:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escucho y leo opiniones, “ escucho y leo” despues analizo, comparo, trato de entender y entonces opino.
Hay varios que me rompen las bolas cuando recuerdo el pasado, cuando eso lo hacen todos los hinchas de los grandes equipos y no es necesario que tu equipo ande bien o mal para recordar, mis tios fanas de River recordaban en los 70 a la Maquina de Muñoz, Pedernera, Labruna y Loustau, y eso que River seguia ganando cosas, pero una cosa no quita la otra.
EEUU no se puede decir que sea un pais que le va mal y sin embargo los tipos te meten la banderita por todos lados, festejan cada fecha patria, cantan el himno hasta en lasmpeleas de wrestlingmania, donde te llenan en LA un estadio de 80.000 personas, viven recordando a los caidos en guerras, sus victorias y sus derrotas y a nadie les cansa.
A que voy ? A que recirdar la historia no tiene nada de malo y cuando peor estas mas tenes que recordarla, ahora si a los que les molesta esto son infiltrados en el Foro, es otro problema.

Pero sin embargo sigo viendo comentarios diciendo que el equipo no jugo bien, ue igual Monzon se tiene que ir, como si alguien tebasegurara el triunfo, no lo hizo Dominguez, ni Beccacece, ni Stilitano y cuando aparecio Falcioni con una idea clara, lo empezaron a silbar, para que ahora venga su ayudante a salvar al equipo y ni hablar de Stilitano que hasta el,puesto de ayudante de campo de Falcioni, le quedaba grande.

Muchachos, el futbol tambien es saber formar un grupo, nunca los jugadores se entregaron mas que con Falcioni, Serrizuela y Monzon, por algo sera , porque el fútbol es sabervformar un grupo humano, los famosos asados de Pastoriza, se piensan que los hacia para morfar un choripan ? Los que vimos el Estudiantes de Zubeldia, esa era una cofradia, casi una secta que entraban a la cancha y metian respeto, porque ? Porque era un grupo y lamprueba esta que pasaron los años y Veron es presidente, y ex jugadores fueron a terminar su carrera ahi.
Nosotros tenemos a Herron dirigiendo a Boca, Insua en San Lorenzo,mPocho Insua en Racing.

Porque se perdio hace años el sentido de pertenencia y por eso se metieron en el club todos esos hdp que lo fundieron , anda a meterte en Estudiantes, Racing con Blanco, en Boca con Riquelme o River con Demichelis.