Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2023, 04:46:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Debe ser el único preparador físico bueno en argentina.


Déjate de joder nunca "volaron" los jugadores con el..simplementeen esa epoca jugabamos bien y los que corrían y se cansaban eran los rivales.

El que tiene que volver es Holan, con o sin Kohan.
Capo,.a ver....con respecto a Moyano y la dirigencia creo q no t va a entrar una bala nunca,xq solo admitís dirigentes K y/o sindicalistas identificados

Ahora,con Holan si te creo q te lo crees. Por eso t pregunto. De verdad no interpretas q después de ese gran equipo q supo formar en 2017 junto a su equipo de trabajo,una vez ganada la sudaca a partir de 2018 en adelante no para de cagarla? Ya sea por negligencia o mordida de negociados...

Yo tmb me enamoré de ese equipo y hasta del mismo técnico,[ero si no te das cuenta q te están cagando sos re manipulable,con la mejor t lo digo en esta ocasión,pero es así
A ver muchacho, primero, no sé qué tendrá que ver Moyano y los K con lo que dije...pero evidentemente la bala no te entra a vos porque no son gente con la que simpatizo..en fin.

Segundo, es obvio que se mando cargadas Holan..pero reducir el 2018 a un "no paró de cagarla" cuando en realidad los que no pararon de cagarla fueron los arbitrajes a nosotros..me parece muy poco serio...

En realidad todo lo que dijiste no tiene nada que ver ni con el topic ni con loque dije..pero bueno siga loreando.