Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2023, 04:49:25
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Kohan tiene su equipo de trabajo ahora, su DT, etcétera, incluso está su hijo con él.
No creo que sea el momento de seguir experimentando cómo lo hicieron con Stilitano y ahora con Monzón.
Traer a Kohan es traer a su "grupo Kohan" donde el es el capo y el DT es uno barato... el último fue su hijo.. así le fue en Ferro.. un desastre.
Lunes 03/04/2023, 05:27:10
7272 Posts - 1046 Puntos
Me da gracia cómo gente que nunca fue a ver un entrenamiento de Independiente en aquel momento ni se tomó un café con Kohan y los jugadores puede hablar sobre cómo trabaja él y qué tanto del rendimiento del equipo dependía de él.

Era un cuerpo técnico de más de 10 personas... me parece demasiado extremo hablar así de Kohan sin saber realmente cuál puede llegar a ser su influencia en el plantel actual y cuál fue en el 2017.

Lunes 03/04/2023, 06:21:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Kohan es bueno, pero no caigamos en el error de pensar que los jugadores se casan por mala preparación física.

No aguantan el ritmo porque jugamos mal, se corre de más, forzado.

Cuando el equipo juega bien, corre la pelota y presiona en los momentos justos .. y no se cansa.

Pasa mucho por motivación orden y materia prima. A un burro lo podés preparar todo lo que quieras, pero no va a ganar ninguna carrera contra caballos jajajajj
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 03/04/2023, 13:33:42
3327 Posts - 293 Puntos
A mi entender, si la preparación física es baja, no es un tema del PF. El DT se tiene que dar cuenta y exigirle a su PF.
De todas maneras no creo que esté tan mal la preparación física actual. O por lo menos no está mal, pero podría mejorar.
Pero tampoco podemos pensar que Cauteruccio por más físico que haga, va a correr como los defensores que lo marcan. Ya está viejo, y los DTs insisten en ponerlo casi todo el partido. Contra San Lorenzo debería haber entrado en el segundo tiempo Hidalgo, que se los morfa crudos a los 3 centrales con los que juega SL.
Otro tema es como se distribuyen en el terreno de juego. Correr de atrás se desgasta un montón. Las líneas tiene que estar más compactas, para correr menos cubriendo los espacios, y cuando atacas los jugadores tiene que moverse poco para encontrar el espacio libre.
Obviamente juega un factor importante que es l calidad de los jugadores para hacer y recibir pases con precisión. Pero eso es otro tema.
Lunes 03/04/2023, 14:34:20
30509 Posts - 5342 Puntos
Che boludo, ya que te la pasas abriendo topics por cualquier cosa al menos contesta a los que escriben en el mismo topic y no en su perfil.
Lunes 03/04/2023, 14:36:32
6369 Posts - 695 Puntos
Cada vez que surgen éstos topics me acuerdo de éste chanta.



Lunes 03/04/2023, 14:53:40
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Che boludo, ya que te la pasas abriendo topics por cualquier cosa al menos contesta a los que escriben en el mismo topic y no en su perfil.



hachanavarro publicó un comentario ;miky ,no te conozco ,ni me interesa ,ni mereces que te retruque tus palabras....







Mala onda loco !!  quiero ver sangre y bardo  !!!!!!  Berni ...
Lunes 03/04/2023, 14:56:00
8222 Posts - 1528 Puntos
topic boludo de kohan nro setecientos.....
                              

     
Lunes 03/04/2023, 17:12:11
2617 Posts - 263 Puntos
Es asi,con el futbol que se juega hoy en dia si no tenes los jugadores apropiados tenesque remplazarlo con esfuerzo fisiiiiicoooo.Es lo que
le falta a estos jugadores.Llegar al minuuto 90 con mas resto.-
Lunes 03/04/2023, 17:38:23
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Che boludo, ya que te la pasas abriendo topics por cualquier cosa al menos contesta a los que escriben en el mismo topic y no en su perfil.



hachanavarro publicó un comentario ;miky ,no te conozco ,ni me interesa ,ni mereces que te retruque tus palabras....







Mala onda loco !! quiero ver sangre y bardo !!!!!! Berni ...
Vos cállate que recién metiste un copia y pega sobre la denuncia a Moyano y Cía en actualidad futbolistica.. siempre desvirtuando ya te pareces a Dani53 🤣
Lunes 03/04/2023, 17:50:09
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Che boludo, ya que te la pasas abriendo topics por cualquier cosa al menos contesta a los que escriben en el mismo topic y no en su perfil.



hachanavarro publicó un comentario ;miky ,no te conozco ,ni me interesa ,ni mereces que te retruque tus palabras....







Mala onda loco !! quiero ver sangre y bardo !!!!!! Berni ...
Vos cállate que recién metiste un copia y pega sobre la denuncia a Moyano y Cía en actualidad futbolistica.. siempre desvirtuando ya te pareces a Dani53 🤣
Jajaja estoy gaga .
Lunes 03/04/2023, 18:56:25
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por * insua *

Hay que ser muy pelotudo para pedir por un preparador fisico en el futbol. Que opa por dios...
Yo quiero a Jose Pijaflaca de utilero
Q forma tan sutil de declararse y buscar pija por un foro, lo felicito x su audacia

Gracias, comision directiva


Como le fue a super Kohan en banfield?