Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2023, 15:15:37
Marcar la posición
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4371
    Vistas
2794 Posts - 467 Puntos
Para empezar no se si este topics va acá o no,lo que más me preocupa hoy es que el club lo están usando como juguete político  y veo que muchos hinchas se prenden en eso de mezclar su posición política antes que el amor al club,soy del rojo antes que nada por más que tenga mi posición política,es momento que los hinchas lo demuestren en la tribuna,para que se den cuenta que no vamos aceptar que jueguen con el rojo
Propongo que se cante en la tribuna

El rojo no es k ni pro,el rojo no es k ni pro,independiente es mucho más grande la reputa madre que los re pariooo 

Es mi humilde opinión,si se les ocurre algo mejor estaría bueno 
Demostremos el amor al club y que los vamos a defender,la política dejenla para votar en las elecciones nacionales,en el libertadores es independiente y solo independiente 
Domingo 02/04/2023, 15:16:00
2794 Posts - 467 Puntos
Vamos rojo carajo
Domingo 02/04/2023, 16:38:46
1751 Posts - 1026 Puntos
Hoy somos Pro, rey
Domingo 02/04/2023, 16:41:34
62042 Posts - 20507 Puntos
Yo propondria una moda del 72 antes de cada partido en la Visera ,el estadio completo cantaba “ Independiente orgullo Nacional “ como hacen en el Barza en el Camp Nou.
Esas noches de copas con el estadio a reventar eran epicas con todos cantando juntos y eso los jugadores desde el vestuario lo escuchaban y les llegaba.
Domingo 02/04/2023, 16:45:15
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Dani53

Yo propondria una moda del 72 antes de cada partido en la Visera ,el estadio completo cantaba “ Independiente orgullo Nacional “ como hacen en el Barza en el Camp Nou.
Esas noches de copas con el estadio a reventar eran epicas con todos cantando juntos y eso los jugadores desde el vestuario lo escuchaban y les llegaba.

Grande Dani. Ya le escribo a Los Dueños de Avellaneda para arranquen con esa y salgamos adelante
Domingo 02/04/2023, 17:13:56
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por * insua *

Hoy somos Pro, rey
Nada de pro ,el club es de los socios,la política lejos,desde las tribunas nos tenemos que hacer escuchar
Domingo 02/04/2023, 17:16:11
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Dani53

Yo propondria una moda del 72 antes de cada partido en la Visera ,el estadio completo cantaba “ Independiente orgullo Nacional “ como hacen en el Barza en el Camp Nou.
Esas noches de copas con el estadio a reventar eran epicas con todos cantando juntos y eso los jugadores desde el vestuario lo escuchaban y les llegaba.
No existen más esas épocas amigo,ya se hace el saludo tradicional y después es un espanto.
Yo digo de cantar a modo de protesta para que no manoseen tanto al club con la política o por lo menos que sepan que nos damos cuenta
Domingo 02/04/2023, 17:20:02
6489 Posts - 710 Puntos
Escrito por Dani53

Yo propondria una moda del 72 antes de cada partido en la Visera ,el estadio completo cantaba “ Independiente orgullo Nacional “ como hacen en el Barza en el Camp Nou.
Esas noches de copas con el estadio a reventar eran epicas con todos cantando juntos y eso los jugadores desde el vestuario lo escuchaban y les llegaba.
vos un peroncho sorete de mierda que cuando podes criticas a doman q hace lo posible por sacar el club a flote
Domingo 02/04/2023, 17:54:43
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Dani53

Yo propondria una moda del 72 antes de cada partido en la Visera ,el estadio completo cantaba “ Independiente orgullo Nacional “ como hacen en el Barza en el Camp Nou.
Esas noches de copas con el estadio a reventar eran epicas con todos cantando juntos y eso los jugadores desde el vestuario lo escuchaban y les llegaba.
vos un peroncho sorete de mierda que cuando podes criticas a doman q hace lo posible por sacar el club a flote
Y vos mezclas politica com fútbol. , que tendra que ver con el club .
En pocas de dictadura militar, no se que edad tendras l cuando no habian derechos a nada, en la Doble Visera se cantaba la marcha peronista, antes que volviera Peron y cantaban todos y eso que el club due Radical por historia . Y a Doman lo voy a criticar si se manda cagadas como critique Comparada y Moyano. Independiente es un club de fútbol no un partido politico.
Domingo 02/04/2023, 17:58:14
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por mauro29

Para empezar no se si este topics va acá o no,lo que más me preocupa hoy es que el club lo están usando como juguete político y veo que muchos hinchas se prenden en eso de mezclar su posición política antes que el amor al club,soy del rojo antes que nada por más que tenga mi posición política,es momento que los hinchas lo demuestren en la tribuna,para que se den cuenta que no vamos aceptar que jueguen con el rojo
Propongo que se cante en la tribuna

El rojo no es k ni pro,el rojo no es k ni pro,independiente es mucho más grande la reputa madre que los re pariooo

Es mi humilde opinión,si se les ocurre algo mejor estaría bueno
Demostremos el amor al club y que los vamos a defender,la política dejenla para votar en las elecciones nacionales,en el libertadores es independiente y solo independiente


Domingo 02/04/2023, 18:00:30
3751 Posts - 1090 Puntos
Lo ideal sería eso,pero hay mucha gente q,es hincha de su partido político,nada más. No le podes cambiar el chip de cabeza de termo a todos los pelotudos q tememos de hinchas,yo ya me resigné hace rato,lo q no significa q no me moleste

Lamentablemente se da bastante similar al país nos guste o no,hay gente q quiere q al Rojo le vaya mal ,y hasta hablan de la B cómo si lo desearan,así como cnd gobiernen otros van a desear q al país le vaya mal. Y por su puesto obviando cagadas evidentes de los dirigentes de su agrado e intentando generar mal estar y exagerar cualquier nimiedad cnd gobiernen quien no les simpatise tanto en el club como en el Estado nacional,o vos te pensas q esto q vos notas es casualidad?Esto x más q indigne es así,el nivel de termo q se viene dando es impresionante
Domingo 02/04/2023, 18:28:28
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por enfermorojo

Lo ideal sería eso,pero hay mucha gente q,es hincha de su partido político,nada más. No le podes cambiar el chip de cabeza de termo a todos los pelotudos q tememos de hinchas,yo ya me resigné hace rato,lo q no significa q no me moleste

Lamentablemente se da bastante similar al país nos guste o no,hay gente q quiere q al Rojo le vaya mal ,y hasta hablan de la B cómo si lo desearan,así como cnd gobiernen otros van a desear q al país le vaya mal. Y por su puesto obviando cagadas evidentes de los dirigentes de su agrado e intentando generar mal estar y exagerar cualquier nimiedad cnd gobiernen quien no les simpatise tanto en el club como en el Estado nacional,o vos te pensas q esto q vos notas es casualidad?Esto x más q indigne es así,el nivel de termo q se viene dando es impresionante
Lamentablemente no tienen un amor verdadero por el rojo,sino no podes priorizar a la política por el amor al club,después rompen las pelotas con volver a ser aquel gran club,aquel gran club tenía grandes hinchas,este independiente mediocre tiene hinchas a su medida
Domingo 02/04/2023, 21:00:16
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por enfermorojo

Lo ideal sería eso,pero hay mucha gente q,es hincha de su partido político,nada más. No le podes cambiar el chip de cabeza de termo a todos los pelotudos q tememos de hinchas,yo ya me resigné hace rato,lo q no significa q no me moleste

Lamentablemente se da bastante similar al país nos guste o no,hay gente q quiere q al Rojo le vaya mal ,y hasta hablan de la B cómo si lo desearan,así como cnd gobiernen otros van a desear q al país le vaya mal. Y por su puesto obviando cagadas evidentes de los dirigentes de su agrado e intentando generar mal estar y exagerar cualquier nimiedad cnd gobiernen quien no les simpatise tanto en el club como en el Estado nacional,o vos te pensas q esto q vos notas es casualidad?Esto x más q indigne es así,el nivel de termo q se viene dando es impresionante
Lamentablemente no tienen un amor verdadero por el rojo,sino no podes priorizar a la política por el amor al club,después rompen las pelotas con volver a ser aquel gran club,aquel gran club tenía grandes hinchas,este independiente mediocre tiene hinchas a su medida
Totalmente de acuerdo, lamentablemente ponen el partido político por encima del club, EL ROJO PRIMERO, hay que salir adelante viejo, no podemos más cada uno cuida su quinta y terminamos peleados entre nosotros, al pedo, y lo digo como Peronista, me chupa un huevo de qué partido es el que está en el club, quiero lo mejor para el mismo!
Abrazo rojo!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!