Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 16:08:46
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por fado

El Pato siempre fue de Racing, igual que Perico Peréz, nunca lo negaron.
No tiene nada que ver. El Bocha es de CASLA y es nuestro mayor idolo.
Gallardo también es de CASLA y es idolo en River.
Pasarella es hincha de Boca y mandó al descenso a River , hay para todos los gustos.
Bochini es hincha de Independiente.
Naa...es de San Lorenzo, dicho por él mismo.
Igualmente no tiene nada que ver de qué cuadro es el jugador o el DT....hay Miles de casos en la historia del futbol argentino y mundial...
De hecho, hablando de DTs...Gago es hincha de Independiente....
No señor.. siempre dice que "era de san lorenzo cuando era chico".. googlealo y sácate la duda.

Decir que el bocha es.de san lorenzo es como decir que Maradona es hincha del Rojo..
Y sí...que va a decir... Yo sé que tanto él como otros declaran eso de "cuando era chico" ...pero que es cuando era chico ? Por dar esos dos ejemplos que citas, Maradona llegó a Bosta con cuánto, 20 años ? Y el bocha al Rojo con 17 años ? Cuánto tardaron en convertirse en hinchas ? Que es de chico ? Yo entiendo que capaz a los 7 u 8 años puede pasar...pero a los 20 o más ? También entiendo el cariño que hace que se sientan hinchas del Club dónde son ídolos, o identificados.
Los futbolistas viven el fútbol de una manera muy diferente que la gente como vos y yo.. para nosotros es una locura cambiarse de cuadro a los 20 años... pero a nosotros no nos ovaciona todas las semanas un estadio repleto.

Yo estoy seguro que muchos futbolistas se hacen hincha de clubes por los que pasan bien y detestas clubes en los que les va mal.. un criterio que a los hinchas no nos va a aplicar nunca.