Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 19:00:51
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por fado

El Pato siempre fue de Racing, igual que Perico Peréz, nunca lo negaron.
No tiene nada que ver. El Bocha es de CASLA y es nuestro mayor idolo.
Gallardo también es de CASLA y es idolo en River.
Pasarella es hincha de Boca y mandó al descenso a River , hay para todos los gustos.
Bochini es hincha de Independiente.
Naa...es de San Lorenzo, dicho por él mismo.
Igualmente no tiene nada que ver de qué cuadro es el jugador o el DT....hay Miles de casos en la historia del futbol argentino y mundial...
De hecho, hablando de DTs...Gago es hincha de Independiente....
No señor.. siempre dice que "era de san lorenzo cuando era chico".. googlealo y sácate la duda.

Decir que el bocha es.de san lorenzo es como decir que Maradona es hincha del Rojo..
Y sí...que va a decir... Yo sé que tanto él como otros declaran eso de "cuando era chico" ...pero que es cuando era chico ? Por dar esos dos ejemplos que citas, Maradona llegó a Bosta con cuánto, 20 años ? Y el bocha al Rojo con 17 años ? Cuánto tardaron en convertirse en hinchas ? Que es de chico ? Yo entiendo que capaz a los 7 u 8 años puede pasar...pero a los 20 o más ? También entiendo el cariño que hace que se sientan hinchas del Club dónde son ídolos, o identificados.

A ver. Son casos distintos.

El Bocha era de San Lorenzo pero seguramente ya no lo es. Lo mismo Gallardo. Son dos jugadores muy identificados con Independiente y River, respectivamente. Muchos años de inferiores y de carrera, en general, dan un sentido de pertenencia.

Lo mismo Gago. Capaz era de Independiente de chico pero después se hizo de Boca seguro.

Maradona era de Independiente (aunque después lo negó) y yo podría creerle que se hizo de Argentinos Jrs, pero lo de Boca.... para mí, pura demagogia.

Jugó un año en Boca (1981), cuando tenía 20. Nadie cambia de equipo a los 20 años.

La capacidad no se mide porque seas de un cuadro u otro

Pd:el bocha fue a ver la final de la libertadores del casla,no por eso es menos ídolo del rojo
Bianchi es gallina y ganó todo con boca