Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2023, 18:30:54
62088 Posts - 20525 Puntos
Ya le preguntaron de que equipo es, porque si con el abogado de Racing se armó un quilombo bárbaro.

Ahora tenemos un tecnico actor.
Pablo Repetto,

Goyti, cualquier parecido, es pura coincidencia .
Sábado 08/04/2023, 19:20:19
4796 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Ya le preguntaron de que equipo es, porque si con el abogado de Racing se armó un quilombo bárbaro.

Ahora tenemos un tecnico actor.
Pablo Repetto,

Goyti, cualquier parecido, es pura coincidencia .
Ya que vivís del pasado. De que cuadro era Pastoriza cuando llegó que no recuerdo?
Sábado 08/04/2023, 19:24:24
10285 Posts - 3562 Puntos
La verdad que, habiendo dejado de lado el delirio de nombres inicial, consiguieron algo mejor de lo que pensaba que iban a traer. Punto para la dirigencia acá. No sé si se sabe quién tiró el nombre de Repetto, pero el que lo hizo estuvo bien.

Ojalá funcione y tengamos tranquilidad en lo futbolístico por un tiempo largo.
Sábado 08/04/2023, 19:28:15
6369 Posts - 695 Puntos
El Pato siempre fue de Racing, igual que Perico Peréz, nunca lo negaron.
No tiene nada que ver. El Bocha es de CASLA y es nuestro mayor idolo.
Gallardo también es de CASLA y es idolo en River.
Pasarella es hincha de Boca y mandó al descenso a River , hay para todos los gustos.
Sábado 08/04/2023, 20:21:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

El Pato siempre fue de Racing, igual que Perico Peréz, nunca lo negaron.
No tiene nada que ver. El Bocha es de CASLA y es nuestro mayor idolo.
Gallardo también es de CASLA y es idolo en River.
Pasarella es hincha de Boca y mandó al descenso a River , hay para todos los gustos.
Bochini es hincha de Independiente.
Sábado 08/04/2023, 20:50:02
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por altodiablo

Yo al arreglar lo hubiera hecho asumir lo antes posible por una simple razón mira si el moncho gana mañana y gana el clásico q mochila se carga
Dios te oiga......
Q linda mochila, me la llevo.
Sábado 08/04/2023, 21:05:02
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

El Pato siempre fue de Racing, igual que Perico Peréz, nunca lo negaron.
No tiene nada que ver. El Bocha es de CASLA y es nuestro mayor idolo.
Gallardo también es de CASLA y es idolo en River.
Pasarella es hincha de Boca y mandó al descenso a River , hay para todos los gustos.
Bochini es hincha de Independiente.
Naa...es de San Lorenzo, dicho por él mismo.
Igualmente no tiene nada que ver de qué cuadro es el jugador o el DT....hay Miles de casos en la historia del futbol argentino y mundial...
De hecho, hablando de DTs...Gago es hincha de Independiente....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/04/2023, 21:10:01
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Ya le preguntaron de que equipo es, porque si con el abogado de Racing se armó un quilombo bárbaro.

Ahora tenemos un tecnico actor.
Pablo Repetto,

Goyti, cualquier parecido, es pura coincidencia .
Ya que vivís del pasado. De que cuadro era Pastoriza cuando llegó que no recuerdo?
Pastoriza, Maschio y Dellacha jugaron en Racing y nos dieron tres Copas, el Pato mucho mas, pero era otra epoca, se jugaba con visitantes, yo vie la final del 70 en el Xilindro con mi viejo en la tribuna de Racing, donde estaba el cartel de Thompson y Williams, gritamos los goles y festejamos el campeonato, eran otros tiempos, hoy eso es inpensado.
Lo de las fotos es una joda por el parecido, yo fui el primero que dije que era una boludes fijarse si el abogado era de Racing. , Ademas el Pato como Bochini traspasan colores de camisetas . El Pato si mal no recuerdo empezo de Central o o Colon y despues fue a Racing, lo cambiaron por Mori que se fue a Racing, los ayudo q salir campeones del 66 y las dos Copas en el 67
Sábado 08/04/2023, 21:15:21
25419 Posts - 12066 Puntos
La anecdota pelotuda que a nadie le importa
Sábado 08/04/2023, 22:54:24
656 Posts - 269 Puntos
Se solucionan todos nuestros problemas, viene el enésimo DT, de estilo similar o peor que el del Falcioni que el presi echó por no ser del "estilo""gusto" o "paladar" del hincha. A nuestro nuevo bombero, Monzón, lo mandamos de vuelta a la reserva y traemos a Zaracatunga Repetto, uruguayo dirigiendo en Ecuador, tipo empapadísimo de nuestra realidad para que venga a hacer lo que pueda .Mientras tanto Stilitano será de los tantos que forman fila para cobrar sus contratos truncados.
Bien, muy bien, ojalá que a ´Don Zaraca le vaya no 10, 25 puntos, ojalá que yo sea un total ignorante y que Repetto sea un genio, por el bien del ROJO, quiero que así sea.
Espero que no se cumpla aquello de más vale Moncho conocido, que Repetto por conocer, ah y veo que se siguen haciendo cag...... como antes, la ventaja es que Doman es más presentable, Licenciado en Historia, el Gran Mono, 2° grado con suerte amén de haberse hecho en lo suyo a cualquier precio.
Ojalá salga todo bien, por el ROJO.l Por lo que por ahí dicen, no se les vaya a ocurrir pedir lujos, ni estilos ni paladares, no sean malos, dejen a Zaracatunga trabajar en paz, a ver si en serio extrañamos al bueno de Julio , malo conocido, y quien dice no nos ahorrábamos platita , ilusiones perdidas y malhumores, digo,bah.
Domingo 09/04/2023, 03:29:03
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por fado

El Pato siempre fue de Racing, igual que Perico Peréz, nunca lo negaron.
No tiene nada que ver. El Bocha es de CASLA y es nuestro mayor idolo.
Gallardo también es de CASLA y es idolo en River.
Pasarella es hincha de Boca y mandó al descenso a River , hay para todos los gustos.
Bochini es hincha de Independiente.
Naa...es de San Lorenzo, dicho por él mismo.
Igualmente no tiene nada que ver de qué cuadro es el jugador o el DT....hay Miles de casos en la historia del futbol argentino y mundial...
De hecho, hablando de DTs...Gago es hincha de Independiente....
No señor.. siempre dice que "era de san lorenzo cuando era chico".. googlealo y sácate la duda.

Decir que el bocha es.de san lorenzo es como decir que Maradona es hincha del Rojo..
Domingo 09/04/2023, 08:33:09
1941 Posts - 177 Puntos
Bueno dt para 5 o 6 partidos tenemos. Y bueno si tienen miedo perder Rasin entonces no va de dt ,ya empieza cagando. A empezar a colgarse del travesaño