Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 16:03:19
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no sé quién carajo armó éste pésimo plantel... Cavallero ? Algún miembro de la CD ? Quien decidió que diga Monzón.? Bueno....solitos tienen que renunciar a su función.
De verdad preguntas quien armo este equipo de mierda

Te lo digo es lo que dejo Moyano nos dejo arruinados como Comparada

Y por lo que veo Doman es otro Cantero asi que es muy probable que corramos con la misma suerte

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 09/04/2023, 16:04:17
5081 Posts - 2156 Puntos
Y si bien Moyano fue un desastre, y la peor dirigencia de la historia... No dejaron este quilombo.
Se metieron solitos
Domingo 09/04/2023, 16:04:59
9109 Posts - 270 Puntos
Quien puso a monzón en la reserva? Si el tipo no sabe dirigir...dirige la reservaaaaa o sea la antesala de la primera... inentendible
Domingo 09/04/2023, 16:05:18
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Atencio por K. López
Giménez por Barcia

Inexplicables los cambios
Te lo digo ahora : Barcia y kevin lopez son jugadores de la B.
Fueron lo peor ( salvo el arquero) y no deberian ser titulares.
Anímicamente son el descenso.
Estarian felices jugando en Quilmes
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 09/04/2023, 16:07:41
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por eltanguito

Escrito por kamikaze76

Este plantel es consecuencia del estado de las finanzas del club. A no olvidarse. Es toda de los camioneros.
No es excusa, desde antes del mundial tenían tiempo para armar algo decente, lo rajaron al viejo haciéndose los paladar negro y ahí tienen, un equipo de la B
Para armar algo mejor, necesitás guita, cosa que evidentemente no tenemos, o jugadores buenos que quieran venir por el proyecto o por el pancho y la coca. Si hacemos memoria, acá fue al revés, hace 2 años que todos los que pueden se rajan. Entonces, ¿cómo carajo hacés para armar un equipo medianamente decente? Hoy, salvando a Rey (d mejor actualidad que Andujar) puesto por puesto los 10 de cancha de ellos eran mejores que los nuestros.
Domingo 09/04/2023, 16:08:01
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por eltanguito

Quien puso a monzón en la reserva? Si el tipo no sabe dirigir...dirige la reservaaaaa o sea la antesala de la primera... inentendible
de verdad me da pena por el moncho que no tiene un mango pero no le da ni para inferiores. que conceptos le puede dar a un pibe para que se desarrolle?
Domingo 09/04/2023, 16:08:30
5081 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no sé quién carajo armó éste pésimo plantel... Cavallero ? Algún miembro de la CD ? Quien decidió que diga Monzón.? Bueno....solitos tienen que renunciar a su función.
De verdad preguntas quien armo este equipo de mierda

Te lo digo es lo que dejo Moyano nos dejo arruinados como Comparada

Y por lo que veo Doman es otro Cantero asi que es muy probable que corramos con la misma suerte
Moyano dejo las deudas, pero estos boludos echaron a Falcioni, y trajeron 11 pseudofutbolistas y un pseudotecnico.
Domingo 09/04/2023, 16:08:42
18707 Posts - 5904 Puntos
Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Domingo 09/04/2023, 16:10:57
505 Posts - 102 Puntos
Mientras tengamos técnicos que sigan poniendo a Baez de 4, dejo de mirar futbol
Domingo 09/04/2023, 16:11:58
6078 Posts - 994 Puntos
Los Horrores del moncho, se le subio el puesto a la cabeza, hacer debutar a Rambert en este contexto y mandar a Gimenez al banco,
Si vas a castigar a Arnold ,ponelo de suplente, algo te puede dar, si como hoy , no funcionaba el equipo,
Baez de 4 , insistir con eso, arma linea de 5 para eso, arma 3 centrales.
dejar el mismo equipo para el segundo tiempo, cuando a esa altura Estudiantes te perdono como 4 goles.
ahh, rajen al mufa de Cavallero.
Domingo 09/04/2023, 16:18:48
9109 Posts - 270 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por eltanguito

Quien puso a monzón en la reserva? Si el tipo no sabe dirigir...dirige la reservaaaaa o sea la antesala de la primera... inentendible
de verdad me da pena por el moncho que no tiene un mango pero no le da ni para inferiores. que conceptos le puede dar a un pibe para que se desarrolle?
Debe haber mil puestos de laburo en el club, bueno hay que buscarle algo por ahi
Domingo 09/04/2023, 16:20:33
9109 Posts - 270 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Hace 6 meses que están, y ya están haciendo un desmadre de no creer