Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 16:24:50
505 Posts - 102 Puntos
Dicen que Doman es como Cantero por los jugadores que trajo, cuando nos fuimos a la B había armado un dream team comparado a estos amateur que ni sagre tienen, y sin ganas de jugar
Domingo 09/04/2023, 16:28:03
9109 Posts - 270 Puntos
Donde esta la plata que prometieron????
Domingo 09/04/2023, 16:43:15
8723 Posts - 2580 Puntos
Escrito por nicoivanna

¿ Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no sé quién carajo armó éste pésimo plantel... Cavallero ? Algún miembro de la CD ? Quien decidió que diga Monzón.? Bueno....solitos tienen que renunciar a su función.
De verdad preguntas quien armo este equipo de mierda

Te lo digo es lo que dejo Moyano nos dejo arruinados como Comparada

Y por lo que veo Doman es otro Cantero asi que es muy probable que corramos con la misma suerte
Moyano dejo las deudas, pero estos boludos echaron a Falcioni, y trajeron 11 pseudofutbolistas y un pseudotecnico.

Doman no sabe de futbol. Pero un presidente del club, puede no saber:
entonces tiene que ser asesorado por gente que sepa de futbol.

Doman no sabe de futbol. ¿Pero entonces por qué echó
a Falcioni que nos había levantado del descenso?...

Doman no sabe de futbol. Pero... ¿Quién fue el hijo de mil putas
que le dijo que trajeran a Cavallero?

Doman no sabe de futbol. Pero los hinchas, desde Comparada
sabemos que no hay que traer jugadores viejos, rotos y mediocres.
Los hinchas sabemos que NO hay que traer 11 jugadores mediocres:
para jerarquizar un plantel se traen 3 jugadores (uno por línea)
DE CALIDAD.




Domingo 09/04/2023, 17:25:09
18707 Posts - 5904 Puntos
Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Hace 6 meses que están, y ya están haciendo un desmadre de no creer
Lo que quieras, yo también soy tan crítico como cualquier hincha. Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre que dejaron los que los precedieron, me parece una definición muy sesgada y malintencionada. Creo que ni un descenso puede ser peor, porque en todo caso el descenso sería la consecuencia de un club quebrado en lo económico y lo deportivo. Y muy lejos estoy de compartir la ideología política de esta dirigencia.
Domingo 09/04/2023, 17:56:39
9109 Posts - 270 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Hace 6 meses que están, y ya están haciendo un desmadre de no creer
Lo que quieras, yo también soy tan crítico como cualquier hincha. Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre que dejaron los que los precedieron, me parece una definición muy sesgada y malintencionada. Creo que ni un descenso puede ser peor, porque en todo caso el descenso sería la consecuencia de un club quebrado en lo económico y lo deportivo. Y muy lejos estoy de compartir la ideología política de esta dirigencia.

No es mala intención, es darse cuenta que la cara de este proyecto es doman, un tipo externo al fútbol que no sabe nada de nada, es como cantero, se lo van a llevar puesto.
Todo el mundo sabe que esto no tiene futuro. Le prometieron algo a la gente y no cumplieron
Domingo 09/04/2023, 18:14:31
18707 Posts - 5904 Puntos
Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Hace 6 meses que están, y ya están haciendo un desmadre de no creer
Lo que quieras, yo también soy tan crítico como cualquier hincha. Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre que dejaron los que los precedieron, me parece una definición muy sesgada y malintencionada. Creo que ni un descenso puede ser peor, porque en todo caso el descenso sería la consecuencia de un club quebrado en lo económico y lo deportivo. Y muy lejos estoy de compartir la ideología política de esta dirigencia.

No es mala intención, es darse cuenta que la cara de este proyecto es doman, un tipo externo al fútbol que no sabe nada de nada, es como cantero, se lo van a llevar puesto.
Todo el mundo sabe que esto no tiene futuro. Le prometieron algo a la gente y no cumplieron
En eso estamos de acuerdo. Pero es muy fuerte decir que son peores que una dirigencia que dejó una deuda multimillonaria por un medio pelo como Verón. Al menos espero que los que están ahora sepan administrar mejor los recursos, si de fútbol no saben nada.
Domingo 09/04/2023, 18:20:59
8723 Posts - 2580 Puntos
[b]Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre

que dejaron los que los precedieron, me parece una definición

muy sesgada y malintencionada.

[b]Los Moyano han sido lo peor de TODA la historia de Independiente.
Odio a Los Moyano, Maldonado y el viejo momia, el Tesorero de Tutankamón,
eso queda fuera de discusión.
[/b]
------------------------------------------------------------------------------------

Pero lo de nuestro querido Fabián Doman... No es el futbol.

Vean esta foto...

Lo dejaron solo Marconi, Grindetti y Ritondo.
El mariquita, el hijo del referí Marconi, solo tenía ese mérito:
"ser el hijo de fulano". Los otros dos atorrantes andan
de campaña política y ni idea de lo que pasa en el club...
Los tres constituían "la mesa de decisiones"
de nuestro querido Fabián Doman.
Eso confirma que nuestro querido Fabián Doman
ni siquiera fue inteligente
o vivo al elegir sus socios.

Nuestro querido Fabián Doman... Ni siquiera vio
cuando estaba Cantero: nuestro querido Fabián Doman
no sabe una mierda de futbol...

Nuestro querido Fabián Doman no es malo.
Pero para el mundo del futbol (no me interesan
ni hablo de sus otras facetas), nuestro querido
Fabián Doman es peor que malo: es estúpido.

Nuestro querido Fabián Doman tiene dos posibilidades de mejorar
su actividad en Independiente:
1) llamar a quienes sepan de futbol y tengan buenas intenciones para con el Rojo
2) renunciar y volver a la farándula

Domingo 09/04/2023, 18:25:57
9109 Posts - 270 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Hace 6 meses que están, y ya están haciendo un desmadre de no creer
Lo que quieras, yo también soy tan crítico como cualquier hincha. Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre que dejaron los que los precedieron, me parece una definición muy sesgada y malintencionada. Creo que ni un descenso puede ser peor, porque en todo caso el descenso sería la consecuencia de un club quebrado en lo económico y lo deportivo. Y muy lejos estoy de compartir la ideología política de esta dirigencia.

No es mala intención, es darse cuenta que la cara de este proyecto es doman, un tipo externo al fútbol que no sabe nada de nada, es como cantero, se lo van a llevar puesto.
Todo el mundo sabe que esto no tiene futuro. Le prometieron algo a la gente y no cumplieron
En eso estamos de acuerdo. Pero es muy fuerte decir que son peores que una dirigencia que dejó una deuda multimillonaria por un medio pelo como Verón. Al menos espero que los que están ahora sepan administrar mejor los recursos, si de fútbol no saben nada.

Que la prensa te maneje la deuda para hacer leña del árbol caído es poca muñeca de la dirigencia (es el caso similar a lo de Leguizamón y las copas), están pecando de verdes en un montón de cuestiones o se están aprovechando de esto por qué no consiguieron la plata que prometieron.
Las deudas entre clubes se arreglan, pero estos tipos son verdes, cómo un club gigante como independiente tiene problemas con un 4 de copas como Verón
Domingo 09/04/2023, 18:28:44
18707 Posts - 5904 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre

que dejaron los que los precedieron, me parece una definición

muy sesgada y malintencionada.

[b]Los Moyano han sido lo peor de TODA la historia de Independiente.
Odio a Los Moyano, Maldonado y el viejo momia, el Tesorero de Tutankamón,
eso queda fuera de discusión.
[/b]
------------------------------------------------------------------------------------

Pero lo de nuestro querido Fabián Doman... No es el futbol.

Vean esta foto...

Lo dejaron solo Marconi, Grindetti y Ritondo.
El mariquita, el hijo del referí Marconi, solo tenía ese mérito:
"ser el hijo de fulano". Los otros dos atorrantes andan
de campaña política y ni idea de lo que pasa en el club...
Los tres constituían "la mesa de decisiones"
de nuestro querido Fabián Doman.
Eso confirma que nuestro querido Fabián Doman
ni siquiera fue inteligente
o vivo al elegir sus socios.

Nuestro querido Fabián Doman... Ni siquiera vio
cuando estaba Cantero: nuestro querido Fabián Doman
no sabe una mierda de futbol...

Nuestro querido Fabián Doman no es malo.
Pero para el mundo del futbol (no me interesan
ni hablo de sus otras facetas), nuestro querido
Fabián Doman es peor que malo: es estúpido.

Nuestro querido Fabián Doman tiene dos posibilidades de mejorar
su actividad en Independiente:
1) llamar a quienes sepan de futbol y tengan buenas intenciones para con el Rojo
2) renunciar y volver a la farándula

La verdad es que nunca me entusiasmé con esas caripelas macristas. Pero como mínimo quiero creer que van a saber administrar mejor los recursos. Y para eso no se necesita ser un genio. No creo que Barcia, López o Giménez sean peores que Verón; y mucho menos creo que esos jugadores nos dejen una deuda multimillonaria impagable para el club.
Domingo 09/04/2023, 18:32:37
18707 Posts - 5904 Puntos
Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanguito

Es una burla al fútbol que un denominado equipo grande se presente así a una cancha, más todavía es burlarse de los millones de hinchas de independiente, la peor dirigencia de la historia
No pueden ser peores que los que nos dejaron problemones como el de Verón o la deuda con el América; pero eso no quita que vienen haciendo muy mal las cosas. Esperemos que el nuevo DT traiga más soluciones que problemas.
Hace 6 meses que están, y ya están haciendo un desmadre de no creer
Lo que quieras, yo también soy tan crítico como cualquier hincha. Pero decir "la peor dirigencia de la historia" después del desastre que dejaron los que los precedieron, me parece una definición muy sesgada y malintencionada. Creo que ni un descenso puede ser peor, porque en todo caso el descenso sería la consecuencia de un club quebrado en lo económico y lo deportivo. Y muy lejos estoy de compartir la ideología política de esta dirigencia.

No es mala intención, es darse cuenta que la cara de este proyecto es doman, un tipo externo al fútbol que no sabe nada de nada, es como cantero, se lo van a llevar puesto.
Todo el mundo sabe que esto no tiene futuro. Le prometieron algo a la gente y no cumplieron
En eso estamos de acuerdo. Pero es muy fuerte decir que son peores que una dirigencia que dejó una deuda multimillonaria por un medio pelo como Verón. Al menos espero que los que están ahora sepan administrar mejor los recursos, si de fútbol no saben nada.

Que la prensa te maneje la deuda para hacer leña del árbol caído es poca muñeca de la dirigencia (es el caso similar a lo de Leguizamón y las copas), están pecando de verdes en un montón de cuestiones o se están aprovechando de esto por qué no consiguieron la plata que prometieron.
Las deudas entre clubes se arreglan, pero estos tipos son verdes, cómo un club gigante como independiente tiene problemas con un 4 de copas como Verón
Es que el problema con Verón precisamente existe por lo que firmó y no pagó la anterior dirigencia. Después puedo coincidir en que los que están ahora no saben de fútbol; e incluso puedo sospechar de sus verdaderas intenciones. Pero por lo pronto me parece muy apresurado insinuar que son peores que los Moyano.
Domingo 09/04/2023, 18:58:23
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Atencio por K. López
Giménez por Barcia

Inexplicables los cambios
Te lo digo ahora : Barcia y kevin lopez son jugadores de la B.
Fueron lo peor ( salvo el arquero) y no deberian ser titulares.
Anímicamente son el descenso.
Estarian felices jugando en Quilmes
Tal cual son dos jugadores de la B como unos cuantos mas.

Esto se esta complicando mal en hall hubo puteadas para todos y lo peor es que no toman conciencia de lo que se viene.

Tienen que traer hoy mismo al tecnico Repetto tiene que asumir ya. No se puede esperar mas.
Domingo 09/04/2023, 19:03:13
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por kamikaze76

Este plantel es consecuencia del estado de las finanzas del club. A no olvidarse. Es toda de los camioneros.
Por más q los camioneros chorros hijos de mil putas nos arruinaron,esta comisión desde noviembre tuvo tiempo de armar algo medianamente decente y no este espanto,prometían guita y que tenían proyectos serios y que hicieron?trajeron a cavallero que fue un desastre en velez y lo echaron a patadas en el culo ,trajeron un ayudante de campo como técnico y un rejunte de tipos que no pueden llamarse jugadores,esto es toda de doman y los secuaces,los cuales la mayoría estuvo con los moyanos