Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 17:58:31
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rainer Garcya

Por lo poquísimo que sé. (He visto algún que otro partido de Nacional F.C. y si mal no recuerdo un clásico también.) Forma equipos rápidos y fuertes. No "floridos". Si sigue con esa impronta NO pueden ser parte del equipo titular ni Báez, ni Pérez, ni Laso, ni...
Que bueno, me quedo mas tranquilo
Ya se sabe cuando llegan todos los jugadores de aquel Nacional para jugar igual ?.

Como no van a estar confundidos los dirigentes, si los hinchas también lo estan.

Siguen pidiendo tecnicos nuevos para que nos salven y el problema son los dirigentes y los jugadores que siguen siendo los mismos.

2+ 2 = 4
si queres que te de 5, tenes que sumar 3 + 2 porque 2 + 2 te va a seguir dando 4 aunque cambies el cuaderno, el pizarron o la calculadora.
No poner a Báez de 4 y devolverle la titularidad a Giménez creo que sería un buen comienzo para armar algo mejor que lo que estamos viendo.
Domingo 09/04/2023, 19:26:44
13395 Posts - 4971 Puntos
Lo de Barcia y kevin lopez es espíritu perdedor.

El problema q todos los jugadores q vinieron no saben lo q es ser campeón de algo, nunca en sus putas vidas ganaron algo.
Hasta diría q la mayoría ni sabe lo q es jugar en el exterior, salvo marcone , que de paso hay q decirlo, no está para capitán.
El 9 de independiente es una momia q viene de descender con aldosivi, se entiende??? Un tipo q no gana ni una dividida.
Lo principal q va a tener el próximo dt es un trabajo en lp psicológico xq este equipo entra ya derrotado a la cancha y los rivales le huelen el miedo q tienen.
Es cuestión de tiempo y el equipo se cae a pedazos solito.
Gracias cavallero x tus excelentes adquisiciones
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 09/04/2023, 19:46:15
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Fatigati

Este es el equipo mas falopa del que tenga memoria.. Un desastre...
Es verdad, pero sabés que es lo peor? Que es mejor equipo que el próximo. Sino pegan un volantazo (que no creo)
Domingo 09/04/2023, 20:54:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por lucacba

lo único que transmiten....desde el técnico hasta el último de los jugadores......sacarse la pelota de encima para atacar y pasividad a la hora de defender......eso fue el único planteo que tuvo Monzón. ..un desastre y una actuación de CAGON .
Hoy me decepcionó Monzón, esperaba más de el ....se quedó corto con colgar a Juanito y cuero.
Hoy muchos DEAMBULABA al trotecito , con una falta de actitud alarmante....
...
Domingo 09/04/2023, 20:56:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Lo de Barcia y kevin lopez es espíritu perdedor.

El problema q todos los jugadores q vinieron no saben lo q es ser campeón de algo, nunca en sus putas vidas ganaron algo.
Hasta diría q la mayoría ni sabe lo q es jugar en el exterior, salvo marcone , que de paso hay q decirlo, no está para capitán.
El 9 de independiente es una momia q viene de descender con aldosivi, se entiende??? Un tipo q no gana ni una dividida.
Lo principal q va a tener el próximo dt es un trabajo en lp psicológico xq este equipo entra ya derrotado a la cancha y los rivales le huelen el miedo q tienen.
Es cuestión de tiempo y el equipo se cae a pedazos solito.
Gracias cavallero x tus excelentes adquisiciones
BARCIA hace 10 minutos atrás era ALBAÑIL ...QUE PODES ESPERAR ??
...
Domingo 09/04/2023, 20:58:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Fatigati

Este es el equipo mas falopa del que tenga memoria.. Un desastre...
Es verdad, pero sabés que es lo peor? Que es mejor equipo que el próximo. Sino pegan un volantazo (que no creo)
Es cierto!!! Cada año que pasa es peor !!!...el equipito de FALCIONI era HOLANDA DE 1974 al lado de la banda de inútiles que tenemos hoy
...
Domingo 09/04/2023, 21:00:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por lucacba

lo único que transmiten....desde el técnico hasta el último de los jugadores......sacarse la pelota de encima para atacar y pasividad a la hora de defender......eso fue el único planteo que tuvo Monzón. ..un desastre y una actuación de CAGON .
Lo peor es LA FALTA DE PROFESIONALISMO, son muy DESATENTOS y el estado físico es pobrisimo ...nadie tiene velocidad, juegan "con el freno de manos puesto" !!!..
...
Domingo 09/04/2023, 21:04:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rainer Garcya

Por lo poquísimo que sé. (He visto algún que otro partido de Nacional F.C. y si mal no recuerdo un clásico también.) Forma equipos rápidos y fuertes. No "floridos". Si sigue con esa impronta NO pueden ser parte del equipo titular ni Báez, ni Pérez, ni Laso, ni...
Que bueno, me quedo mas tranquilo
Ya se sabe cuando llegan todos los jugadores de aquel Nacional para jugar igual ?.

Como no van a estar confundidos los dirigentes, si los hinchas también lo estan.

Siguen pidiendo tecnicos nuevos para que nos salven y el problema son los dirigentes y los jugadores que siguen siendo los mismos.

2+ 2 = 4
si queres que te de 5, tenes que sumar 3 + 2 porque 2 + 2 te va a seguir dando 4 aunque cambies el cuaderno, el pizarron o la calculadora.
Si quiere cambiar la ecuación, REPETTO deberá meter mano en la Reserva y subir un montón de pibes, porque , por como viene la mano ahora y en junio, no se va a poder traer a nadie...a menos que Doman consiga 6 palos verdes para pagarle al América ...
...
Domingo 09/04/2023, 21:04:55
2794 Posts - 467 Puntos
Tenemos un equipo medio pelo de mitad de cancha para adelante,ahora la defensa es lo más amateur y horrible que vi jamás en mi vida
Domingo 09/04/2023, 21:14:02
2318 Posts - 151 Puntos
La mitad de los jugadores del plantel son horribles y el resto o estan mal fisicamente/juegan de forma displicente.
Realmente lo de hoy fue vomitivo, que erren pases a dos metros o no puedan completar bien siquiera una jugada... dan ganas de echarlos a todos
Domingo 09/04/2023, 21:32:08
9206 Posts - 872 Puntos
Pense q al equipo le daba para un poquito mas, ahora estan con cabeza perdedora y es dificil salir de ahi. Jugaria con un 442 para ver si de suerte sacamos algun resultado y el campeonato q viene te tenes q reforzar con 3 tipos q sean superior a la media por q sino corremos serio peligro con los promedios.

Hay un serio problema con los 2 laterales, falta un mediocampista todoterreno y un delantero que haga jugar un poquito mas al equipo.
Domingo 09/04/2023, 22:06:54
62083 Posts - 20525 Puntos
La culpa es de los socios, de ahi surge el,problema.
Comparadq no vino solo, y estuvo dos periodos
Moyano no vino solo, lo votaron por dos periodos
Doman gano por afano.

A mi me gustaba el otro candidato por una sencilla razón. , venia con el Beto Outes y el Beto nos dio mucho, me gustaban sus plqnes cuando lo escuche, pero Doman era l Donald Trump, el conocido de la tele, como Reagan en su momento, la gente esta masificada, ganan los Tinelli, los de la farandula. Asi estamos.

BAILANDO POR UN SUEÑO

No irnos a la B, es muy triste haber llegado a este punto y ahorq los pelotudos que criticaban a Falcioni dicen “ hay que apoyar a Repetto, no importa como juegue el equipo, tiene que ganar puntos.

Y porque no dijeron lo mismo cuando estaba Falcioni que era una realidad, l que vengq es un sueño, una posibilidad.
Falcioni era un capo, la gente es muy olvidadiza, se olvidan el baile que les dimos a Boca l Campeon en su cancha, se merecen lo que tiene .

Espero que con Repetto el equipo guste, juegue y golee porque si no me van a tener que aguantar abriendo mil topics hablando mierda como hablaban de Falcioni, varios de este foro.