Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 22:09:55
30555 Posts - 5342 Puntos
Tiene miedo Monzón imagínate si no lo van a tener una pandilla de medios pelos...

Lo mejor que podría hacer hoy x hoy la gente es no ir a la cancha..estoy seguro que los jugadores se cagan en las patas con este clima.

Por eso sacan más puntos de visitante.
Domingo 09/04/2023, 23:12:20
2373 Posts - 153 Puntos
Escrito por Dani53

La culpa es de los socios, de ahi surge el,problema.
Comparadq no vino solo, y estuvo dos periodos
Moyano no vino solo, lo votaron por dos periodos
Doman gano por afano.

A mi me gustaba el otro candidato por una sencilla razón. , venia con el
Beto Outes y el Beto nos dio mucho, me gustaban sus plqnes cuando lo
escuche, pero Doman era l Donald Trump, el conocido de la tele, como
Reagan en su momento, la gente esta masificada, ganan los Tinelli, los
de la farandula. Asi estamos.

BAILANDO POR UN SUEÑO

No irnos a la B, es muy triste haber llegado a este punto y ahorq los
pelotudos que criticaban a Falcioni dicen “ hay que apoyar a Repetto, no
importa como juegue el equipo, tiene que ganar puntos.

Y porque no dijeron lo mismo cuando estaba Falcioni que era una realidad, l que vengq es un sueño, una posibilidad.
Falcioni era un capo, la gente es muy olvidadiza, se olvidan el baile
que les dimos a Boca l Campeon en su cancha, se merecen lo que tiene .

Espero que con Repetto el equipo guste, juegue y golee porque si no me
van a tener que aguantar abriendo mil topics hablando mierda como
hablaban de Falcioni, varios de este foro.
Y quien era la oposición en cada uno de esos casos?
El problema no es el socio. El problema viene de la justicia argentina, y es analogo a la politica argentina. Manejos dirigenciales que pongan en riesgo a una institucion deberian ser penados, cosa que en este pais rara vez ocurre. Que paso con Comparada, Ducatenzeiler, Grondona?
Los mafiosos tomaron de punto a Independiente, y los opositores suelen ser socios/complices de los dirigentes de turno
Lunes 10/04/2023, 09:50:06
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por lucacba

lo único que transmiten....desde el técnico hasta el último de los jugadores......sacarse la pelota de encima para atacar y pasividad a la hora de defender......eso fue el único planteo que tuvo Monzón. ..un desastre y una actuación de CAGON .

No coincido.
Simplemente son jugadores viejos, rotos, mediocres...

Lo que me sorprende, es que algunos le echan la culpa a lo pibe del clú...
Tal como ocurrió con el primer descenso (primer descenso),
con Comparada, traer jugadores viejos, rotos, mediocres, nos manda a la B.

Pero no aprendemos. No aprendemos.

Estamos a 3 puntos del descenso.
Olviden el promedio: l[b]a lógica indica que este año descendemos.
Los últimos descienden automáticamente.[/b]

Jugadores mediocres tienen todos los equipos del fútbol argentino menos Boca, River y un par más.

El asunto es cómo armar un equipo con jugadores medio pelo. San Lorenzo hace un año daba pena y hoy pelea arriba, esencialmente con el mismo plantel.

Esto es fútbol. Es difícil "aprender" porque no hay reglas fijas. Lo que funciona para unos, no funciona para otros.

El punto más flojo es la defensa. No hay jugadores de jerarquía atrás y se nota porque no podemos aguantar nunca un resultado favorable.

Sin un referente de experiencia atrás, ni siquiera podés jugar a colgarte del travesaño.

Si se pone a Báez de titular, tienen que jugar de tercer central. No tiene la edad ni las condiciones para jugar de lateral y hacer el ida y vuelta.

Mi impresión es que, con el material que hay, hay que tratar de jugar presionando adelante, metiendo y corriendo.
Lunes 10/04/2023, 12:38:12
6970 Posts - 1260 Puntos
Da Rosa y Martin Gonzales mejorarian la defensa .. no los tienen en cuenta.. por Ostachuk.. la bobosa Laso .. Baez.. el enano Gomez.. todas esas bostas mal contratadas o mal dejadas en el club.
SOn HORRORES que se pagan caro... depuracion .. si o si .. y trabajo con pelota 100 x ciento .. basta de jugar a tirar la pelota para adelante.
CAGON ... MONCHO.. SOS UN CAGON... JUGATELA.. BOSTA.. SI NADIE TE VA A DECIR NADA . TE FALCIONIZASTE .. HERMANO .. ESE VIEJO LACRA DEJO SU OLOR A CULO DENTRO DE INDEPENDIENTE-
Lunes 10/04/2023, 13:51:53
62692 Posts - 20667 Puntos
Estaba pensando en el Efecto Domino que se produce al tener un plantel tan debil.

Historicamente teniamos una Primera fuerte, una Reserva con jugadores quevenian de lesiones o se estaban fogueando antes de pasar a primera y la tercera donde trabajaban las jovenes promesas.

Hoy al tener un plantel flojo hay que recurrir a los Segovia, Hidalgo, Vallejo, Atencio, Salle, Ortiz, Martinez y alguno mas que me olvido y eso hace que se resienta la Reserva, y la tercera, hasta la 8 va porque vas necesitando cubrir puestos vacantes con jugadores que les falta, y entonces te agarra un Central o equipos bien organizados y te gana.

A la vez vas quemando jugadores que en otro contexto hubiesen sido grandes promesas.
Siempre pongo el ejemplo de Bochini, el Bocha no salto de un dia para el otro a primera a jugar los noventa minutos para salvar al Club.
A los pibes los iban poniendo de a poco, hasta que estaban listos para jugar como titulares.
Lunes 10/04/2023, 14:00:39
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por tipocaliente

Escrito por lucacba

lo único que transmiten....desde el técnico hasta el último de los jugadores......sacarse la pelota de encima para atacar y pasividad a la hora de defender......eso fue el único planteo que tuvo Monzón. ..un desastre y una actuación de CAGON .

No coincido.
Simplemente son jugadores viejos, rotos, mediocres...

Lo que me sorprende, es que algunos le echan la culpa a lo pibe del clú...
Tal como ocurrió con el primer descenso (primer descenso),
con Comparada, traer jugadores viejos, rotos, mediocres, nos manda a la B.

Pero no aprendemos. No aprendemos.

Estamos a 3 puntos del descenso.
Olviden el promedio: l[b]a lógica indica que este año descendemos.
Los últimos descienden automáticamente.[/b]

Jugadores mediocres tienen todos los equipos del fútbol argentino menos Boca, River y un par más.

El asunto es cómo armar un equipo con jugadores medio pelo. San Lorenzo hace un año daba pena y hoy pelea arriba, esencialmente con el mismo plantel.

Esto es fútbol. Es difícil "aprender" porque no hay reglas fijas. Lo que funciona para unos, no funciona para otros.

El punto más flojo es la defensa. No hay jugadores de jerarquía atrás y se nota porque no podemos aguantar nunca un resultado favorable.

Sin un referente de experiencia atrás, ni siquiera podés jugar a colgarte del travesaño.

Si se pone a Báez de titular, tienen que jugar de tercer central. No tiene la edad ni las condiciones para jugar de lateral y hacer el ida y vuelta.

Mi impresión es que, con el material que hay, hay que tratar de jugar presionando adelante, metiendo y corriendo.
Buen ejemplo el de Insua y San Lorenzo, yo recuerdo que lo puteaban para que se fuera, pero hubo algun dirigente, desconozco quien, que lo mantuvo y lo banco .
Es como ese arbolito que plantas en medio del campo, si lo dejas solo, a la primer tormenta se vuela pero si le pones estacas alrededor, lo atas con hilo para que el viento no lo quiebre, lo regas, se va a poner fuerte.

Nosotros tuvimos nuestro Insua pero nadie lo cuido, ni los hinchas, ni los dirigentes, ni el manager. Lo trataron mal, lo putearon, hablaron de reemplazarlo cuando aun tenia contrato, nos habia sacado del pozo mas rapido que Insua en San Lorenzo, pero se habian instalado la boludez de que eran un tecnico defensivo, que no jugaba q nada, cualquier otro club del Fubol Argentino que te gana 6 partidos al hilo le levantan un monolito .

Pero nosotros no, los pibes que van a la tribuna solo conocen el titulo de Holan, un titulo menor para nuestra rica historia de Torneos importantes. Entonces pensaban que ese era el unico futbol que existia. La vez oasada le preguntaron a Mircoli que pensaba del paladar negro y el Tano les respondio “ Que paladar negro ? Sabes como raspaban Rolan, Pavoni, Trossero, Villaverde y Clausen .
Lunes 10/04/2023, 15:55:55
2594 Posts - 262 Puntos
En mi opinión a Repetto si firma hay que bancarlo. El ejemplo de San Lorenzo hay que seguirlo. Los que cantan que se vayan todos, que empiecen por irse ellos. Hoy además del trabajo, conseguir plata hay que apoyar lo que hay para tener un segundo descenso. Si no lo ven así estamos jodidos. Aunque duela. Hay que sustentar y apoyar esta situación. Será miedo escénico, será un plantel pedorro, será la herencia???? no es una sola causa. Será la actual dirigencia? Es una combinación de todo. Hay que juntar los hombros y apoyar y si no se está convencido a putear a lo de los vecinos que hoy están agrandados y la pasaron putas o ver el partido por TV. No hay otra gente. Hay dos partidos mas muy jodidos y pensar en sacar puntos es una ilusión. Entonces a partir de los vecinos tiene que empezar a construirse algo positivo. Los años me hicieron resignarme y perder esperanzas de volver a ver un ROJO con mayúscula.
Lunes 10/04/2023, 19:24:32
515 Posts - 258 Puntos
Sin miedo a exagerar creo que fue uno de los peores partidos que vi de independiente y seguramente el peor que vi en la cancha.

Es insólito perder con este estudiantes de local y encima regalándonos un gol.