Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 22:07:50
30555 Posts - 5342 Puntos
El fútbol argentino está lleno de fiambres.. casi todos lo que juegan un poco al fútbol están afuera..

Casi todos los equipos de primera acá tienen planteles falopa.. un buen DT con algo de laburo tiene que mejorar esto y el que no lo entiende es que no entiende nada de fútbol moderno.

Tenemos plantel para armar un equipo que al menos este en mitad de tabla.. solo falta que el DT arme el falcón y lo haga arrancar. Pero eso no es tarea para cualquiera y tampoco lo va a hacer en 2 fechas..
Domingo 09/04/2023, 22:12:45
6078 Posts - 994 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Impecable mercado del gordo ladron hijo de puta, ni hablar la asesoría del Pumita Damiani amado por los socios emblemáticos, la frutilla del postre fue poner un colectivero para irnos directo a la B pobre Moncho no lo levanta ni Dios o el Diablo
De las 11 incorporaciones ninguno supera a cualquier pibe de la reserva...ES MAS : HOY POZZA Y DA ROSA SON MAS QUE BARRETO Y ELIZALDE...
mmmm, no empecemos ,con eso de nuevo, q tenemos una reserva superadora, me hacen recordar a frases del pasado , con los tomasito Ortega, Pacchini, Chaquito Martinez, Saltita , hay uno q es el negro Barreto q es mejor , q Figal y Franco, etc. etc.
Domingo 09/04/2023, 22:19:20
10395 Posts - 3602 Puntos
Un técnico que les de una idea de juego clara los tiene que poder subir hasta mitad de tabla. Somos horribles, pero no competimos contra nadie tampoco. Lo que sí puede pasar es que este torneo lo terminemos abajo porque se vienen partidos complicados, pero en la tabla anual tendría que ser un desastre muy grande para terminar donde estamos ahora.

Igual, siempre me acuerdo del caso de San Lorenzo en la temporada de Almirón. Cuando sos un grande y entrás en esta dinámica de mierda podés no salir porque el peso de la situación es grande, pero lo normal sería que con alguien idóneo en el cargo levanten algo.
Domingo 09/04/2023, 22:21:41
5081 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Hermesaldo

11 refuerzos
4 sirven: Rey, Caute. Y Kevin y Barcia en su puesto natural
6 al pedo: Baez (lo echaron de Central por horrible), Cuero, Mulet, Gomez, Perez, Sarrafiore
1 recuperable con un buen DT: Gimenez

Para esta murga tenemos al fracaso constante (y asesino al volante) de Cavallero???

Que miran los dirigentes???
Kevin López es horrible. Le sacan la pelota como celu nuevo en la parada del colectivo. Ojalá me meta mi comentario en el orto, pero no está para independiente
Domingo 09/04/2023, 22:33:43
5335 Posts - 1470 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Impecable mercado del gordo ladron hijo de puta, ni hablar la asesoría del Pumita Damiani amado por los socios emblemáticos, la frutilla del postre fue poner un colectivero para irnos directo a la B pobre Moncho no lo levanta ni Dios o el Diablo
De las 11 incorporaciones ninguno supera a cualquier pibe de la reserva...ES MAS : HOY POZZA Y DA ROSA SON MAS QUE BARRETO Y ELIZALDE...
mmmm, no empecemos ,con eso de nuevo, q tenemos una reserva superadora, me hacen recordar a frases del pasado , con los tomasito Ortega, Pacchini, Chaquito Martinez, Saltita , hay uno q es el negro Barreto q es mejor , q Figal y Franco, etc. etc.
Gracias por comentar eso, me tienen podrido los que averiguan como se llaman los chicos de inferiores y los empiezan a reclamar a gritos.

Te diria que Figal y Franco son Beckenbauer y Maldini al lado de estos.
Ni hablar los que mataban A BUSTOS, porque tapaba... a Asis. Hoy entre los 30 jugadores del equipo no haces un tercio de Bustos.

Pero bueno, sigo esperando a Buter, no mentira, a Costa, no mentira, a Saltita, no mentira, a Pozzo, no mentira, al fufi chorolque que con 6 añitos es el 9 de area que necesitamos
 
Domingo 09/04/2023, 23:09:12
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por miky

Con la que gastaron en futbolistas de la B podrían haber mantenido la base del equipo que tuvimos el semestre pasado.. pero los entendidos dijeron que era el peor equipo y blablabla...

Ahora si tenemos el peor equipo.


Esperemos que Repetto le pueda encontrar la vuelta pero a no impacientarse.. no creo q sea de un día para el otro..

Este campeonato vamos a terminar mal... solo espero que no salgamos entre los 5 últimos.
Miky, tenes números para sostener lo que estas diciendo?? Para mi esta comisión esta haciendo todo mal, pero no creo que los jugadores que llegaron sean más caros que los que se fueron (Sosa, Lean, Vigo, Batallini, seguro tenían contratos más altos que los que los reemplazaron). El club esta fundido y lo primero que hay que hacer es acomodar las cuentas y eso implica gastar menos en futbol.

Ojo, con esto no estoy diciendo que esta gente este haciendo las cosas bien, por ejemplo lo de Cuero era de manual que iba a salir mal. Ni que hablar de rescindir el contrato del facha para contratar a un ayudante de campo.

En lo personal, a Repetto le tengo fe (espero no equivocarme, porque si es asi, vamos a pelear el descenso este año). No creo que el equipo sea tan malo como para estar donde estamos. Con un DT ordenado, tenemos un equipo de mitad de tabla.
Domingo 09/04/2023, 23:20:50
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Impecable mercado del gordo ladron hijo de puta, ni hablar la asesoría del Pumita Damiani amado por los socios emblemáticos, la frutilla del postre fue poner un colectivero para irnos directo a la B pobre Moncho no lo levanta ni Dios o el Diablo
De las 11 incorporaciones ninguno supera a cualquier pibe de la reserva...ES MAS : HOY POZZA Y DA ROSA SON MAS QUE BARRETO Y ELIZALDE...
mmmm, no empecemos ,con eso de nuevo, q tenemos una reserva superadora, me hacen recordar a frases del pasado , con los tomasito Ortega, Pacchini, Chaquito Martinez, Saltita , hay uno q es el negro Barreto q es mejor , q Figal y Franco, etc. etc.
Gracias por comentar eso, me tienen podrido los que averiguan como se llaman los chicos de inferiores y los empiezan a reclamar a gritos.

Te diria que Figal y Franco son Beckenbauer y Maldini al lado de estos.
Ni hablar los que mataban A BUSTOS, porque tapaba... a Asis. Hoy entre los 30 jugadores del equipo no haces un tercio de Bustos.

Pero bueno, sigo esperando a Buter, no mentira, a Costa, no mentira, a Saltita, no mentira, a Pozzo, no mentira, al fufi chorolque que con 6 añitos es el 9 de area que necesitamos
Ese es el gran problema. Hoy puteamos a Kevin López pero ninguno de inferiores es mejor. Ídem barcia o Báez. Nómbrame un 4 que honestamente sea mejor que el Palma (y no porque el paragua sea bueno precisamente). Quien de la reserva le puede sacar el puesto a cauteruccio o incluso a Giménez rojas??

en un club estable con equipo bien armado y un contexto tranquilo, por ahí rambert o pozzo o el chaco o cualquiera con tiempo puedan andar. Pero si en la misma alineación tiras 4 o 5 de inferiores van a hacer agua.
Domingo 09/04/2023, 23:30:38
18703 Posts - 5904 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por thelonious monk

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Impecable mercado del gordo ladron hijo de puta, ni hablar la asesoría del Pumita Damiani amado por los socios emblemáticos, la frutilla del postre fue poner un colectivero para irnos directo a la B pobre Moncho no lo levanta ni Dios o el Diablo
De las 11 incorporaciones ninguno supera a cualquier pibe de la reserva...ES MAS : HOY POZZA Y DA ROSA SON MAS QUE BARRETO Y ELIZALDE...
mmmm, no empecemos ,con eso de nuevo, q tenemos una reserva superadora, me hacen recordar a frases del pasado , con los tomasito Ortega, Pacchini, Chaquito Martinez, Saltita , hay uno q es el negro Barreto q es mejor , q Figal y Franco, etc. etc.
Gracias por comentar eso, me tienen podrido los que averiguan como se llaman los chicos de inferiores y los empiezan a reclamar a gritos.

Te diria que Figal y Franco son Beckenbauer y Maldini al lado de estos.
Ni hablar los que mataban A BUSTOS, porque tapaba... a Asis. Hoy entre los 30 jugadores del equipo no haces un tercio de Bustos.

Pero bueno, sigo esperando a Buter, no mentira, a Costa, no mentira, a Saltita, no mentira, a Pozzo, no mentira, al fufi chorolque que con 6 añitos es el 9 de area que necesitamos
Ese es el gran problema. Hoy puteamos a Kevin López pero ninguno de inferiores es mejor. Ídem barcia o Báez. Nómbrame un 4 que honestamente sea mejor que el Palma (y no porque el paragua sea bueno precisamente). Quien de la reserva le puede sacar el puesto a cauteruccio o incluso a Giménez rojas??

en un club estable con equipo bien armado y un contexto tranquilo, por ahí rambert o pozzo o el chaco o cualquiera con tiempo puedan andar. Pero si en la misma alineación tiras 4 o 5 de inferiores van a hacer agua.
El problema es que Báez ni siquiera es 4, siendo que ya es limitado como central. En ese caso creo que es preferible que juegue algún jugador de la Reserva que al menos tenga oficio para el puesto (podría ser Martín González).

En cuanto a López, Barcia y Giménez, estoy de acuerdo en que hoy por hoy no contamos con alternativas superadoras. Si bien son jugadores que aun dejan mucho que desear, creo que mostraron cierto potencial y pueden rendir en un equipo más aceitado.
Domingo 09/04/2023, 23:57:05
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por thelonious monk

[b] Escrito por demonio de tazmaniza

[/b]mmmm, no empecemos ,con eso de nuevo, q tenemos una reserva superadora, me hacen recordar a frases del pasado , con los tomasito Ortega, Pacchini, Chaquito Martinez, Saltita , hay uno q es el negro Barreto q es mejor , q Figal y Franco, etc. etc.
Gracias por comentar eso, me tienen podrido los que averiguan como se llaman los chicos de inferiores y los empiezan a reclamar a gritos.



Pero bueno, sigo esperando a Buter, no mentira, a Costa, no mentira, a Saltita, no mentira, a Pozzo, no mentira, al fufi chorolque que con 6 añitos es el 9 de area que necesitamos
Total.
Ni ven la reserva ( que ahora se puede ver x celu) y lo único q hacen averiguar quién juega q " peor no puede ser"....y sí....peor puede ser....

Antes de descender sabes x quien pedían como salvador , sin haber debutado en primera???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/04/2023, 02:20:55
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Con la que gastaron en futbolistas de la B podrían haber mantenido la base del equipo que tuvimos el semestre pasado.. pero los entendidos dijeron que era el peor equipo y blablabla...

Ahora si tenemos el peor equipo.


Esperemos que Repetto le pueda encontrar la vuelta pero a no impacientarse.. no creo q sea de un día para el otro..

Este campeonato vamos a terminar mal... solo espero que no salgamos entre los 5 últimos.
Miky, tenes números para sostener lo que estas diciendo?? Para mi esta comisión esta haciendo todo mal, pero no creo que los jugadores que llegaron sean más caros que los que se fueron (Sosa, Lean, Vigo, Batallini, seguro tenían contratos más altos que los que los reemplazaron). El club esta fundido y lo primero que hay que hacer es acomodar las cuentas y eso implica gastar menos en futbol.

Ojo, con esto no estoy diciendo que esta gente este haciendo las cosas bien, por ejemplo lo de Cuero era de manual que iba a salir mal. Ni que hablar de rescindir el contrato del facha para contratar a un ayudante de campo.

En lo personal, a Repetto le tengo fe (espero no equivocarme, porque si es asi, vamos a pelear el descenso este año). No creo que el equipo sea tan malo como para estar donde estamos. Con un DT ordenado, tenemos un equipo de mitad de tabla.
2 millones de dolares se gastaron en refuerzos Doman y Cía en este mercado de pases.. a Eso sumarle las resciciones que firmaron (Hachen, Falcioni) que no sabemos cuanto costaron... eso sin tener en cuenta q los que llegaron también cobraran sus salarios aunque sean la mucho más bajos.
Ah, sumarle el sueldo q debe tener Caballero que debe ser un numérico.

No creo q mantener en el equipo a Fernandez(libre) y un par de jugadores más costara más que lo que gastaron... Aparte Tené en cuenta que metieron publicidades en la camiseta y los nuevos socios unos 4 paños verdes más al año.

Acá hicieron cagada. Salvo que la idea sea mandarnos a la B.


Independiente no está fundido.. tienen algunas deudas muy grandes a pagar en corto o mediano plazo..pero eso no significa estar fundidos.
Lunes 10/04/2023, 04:45:28
6927 Posts - 1247 Puntos
El trabajo de Caballero lo hubiera echo cualquiera.... seleccionar jugadores de carpetas ofrecidas por repres. Un HEDIONDO
Lunes 10/04/2023, 10:11:08
2746 Posts - 1513 Puntos
Hay un problema PRIMORDIAL: para incorporar hay que pagarle al América para levantar la inhibición.
De hecho, podríamos YA incorporar dos jugadores, pero el club está inhibido.

Además,

1) el Manager es el idiota, inútil, fracaso constante, de Cavallero. ¿Que puede mejorar?

2) Yo los voté, es verdad, pero HICIERON TODO, TODO, TODO, MAL. Stilitano me agradaba, y luego se encaprichó e hizo cualquiera. No así las incorporaciones, me parecía que ni Caute (al final, uno que mal que mal rinde), ni Mulet, ni los dos marcadores de punta, ni Cuero, ni Baez, podían rendir. Y CON ESTOS CINCO PAQUETES, NO ME EQUIVOQUÉ. FUE LA MITAD DEL MERCADO DE PASES.

3) Ahorro por dejar fuera a Benegas, Soñora y a Lean vs. traer los paquetes: ¿de verdad es tanto ahorro? ¿No era mejor arreglar el contrato de estos Y NO TRAER A NADIE????????????????????
Eran 3 jugadores de probado rendimiento.

SÓLO PIDO UNA COSA: SENTIDO COMUN.

Si para tu empresa vas a contratar una secretaria, mirás su trayectoria. Si hubieras visto la trayectoria de los 5 que nombré, más Cavallero....NO LOS TRAÉS NI EN PEDO....

Los simios no entendían de fútbol. Estos, soberbios de mierda, menos.