Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 10:26:47
3348 Posts - 804 Puntos
El único refuerzo de verdad es el arquero, los demás ni siquiera son de B nacional yo diría que están mas para una B metro o para un federal, de hecho el partido de ayer se parecía a esos partidos de copa argentina entre un equipo de primera y uno b metro o federal
Lunes 10/04/2023, 13:58:15
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por rudy_bunge

A mi no me parecio malo en su momento el mercado de pases, sacaron jugadores q en la B jugaron bien y se los veia con proyeccion, no hicieron locuras comprando a cualquier precio.

Hoy por hoy se nota q los resultados pesan y tenemos un equipo con cabeza perdedora y eso es muy jodido para revertir, creo q lo unico q nos queda es armar un 442 tratando de empatar los partidos

[b]y en junio comprar 4 jugadores superiores a la media
sino con los promedios se va a complicar.[/b]

a) Si no ponen 6 palos verdes antes de junio no pueden levantar inhibiciones,
por ende no pueden traer a nadie, ni siquiera que figure como refuerzo de inferiores...

b) Los dos últimos descienden por puntos: no es necesario esperar los promedios:
hoy estamos a 2 puntos del descenso directo.
Lunes 10/04/2023, 14:57:48
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Con la que gastaron en futbolistas de la B podrían haber mantenido la base del equipo que tuvimos el semestre pasado.. pero los entendidos dijeron que era el peor equipo y blablabla...

Ahora si tenemos el peor equipo.


Esperemos que Repetto le pueda encontrar la vuelta pero a no impacientarse.. no creo q sea de un día para el otro..

Este campeonato vamos a terminar mal... solo espero que no salgamos entre los 5 últimos.


A que no sabes quien recupero uno de sus usuarios migue? anda preparando la cola...
Lunes 10/04/2023, 19:46:35
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por rudy_bunge

A mi no me parecio malo en su momento el mercado de pases, sacaron jugadores q en la B jugaron bien y se los veia con proyeccion, no hicieron locuras comprando a cualquier precio.

Hoy por hoy se nota q los resultados pesan y tenemos un equipo con cabeza perdedora y eso es muy jodido para revertir, creo q lo unico q nos queda es armar un 442 tratando de empatar los partidos y en junio comprar 4 jugadores superiores a la media sino con los promedios se va a complicar.

Del plantel dejaria a Rey, Barreto, Elizalde (todavia no esta rindiendo como se lo ah visto por la lesion), Costa, Marcone, Lopez, Barcia, Vallejo y Matias Gimenez.
Ojalá lleguemos tener q dividir, como bien decis, con esa cabeza perdedora, cuando lleguemos al último lugar, o sea descenso directo, no los saca nadie del pozo.
Y no creo q esto sea anímico, como ya pusieron en muchos temas, estos tipos son horribles, ni siquiera tienen actitud.
Lunes 10/04/2023, 19:55:17
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rudy_bunge

A mi no me parecio malo en su momento el mercado de pases, sacaron jugadores q en la B jugaron bien y se los veia con proyeccion, no hicieron locuras comprando a cualquier precio.

Hoy por hoy se nota q los resultados pesan y tenemos un equipo con cabeza perdedora y eso es muy jodido para revertir, creo q lo unico q nos queda es armar un 442 tratando de empatar los partidos

[b]y en junio comprar 4 jugadores superiores a la media
sino con los promedios se va a complicar.[/b]

a) Si no ponen 6 palos verdes antes de junio no pueden levantar inhibiciones,
por ende no pueden traer a nadie, ni siquiera que figure como refuerzo de inferiores...

b) Los dos últimos descienden por puntos: no es necesario esperar los promedios:
hoy estamos a 2 puntos del descenso directo.
Solo el último desciende, esta bien q estemos mal, pero tampoco para exagerar
Lunes 10/04/2023, 20:04:23
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hermesaldo

11 refuerzos
4 sirven: Rey, Caute. Y Kevin y Barcia en su puesto natural
6 al pedo: Baez (lo echaron de Central por horrible), Cuero, Mulet, Gomez, Perez, Sarrafiore
1 recuperable con un buen DT: Gimenez

Para esta murga tenemos al fracaso constante (y asesino al volante) de Cavallero???

Que miran los dirigentes???
Kevin López es horrible. Le sacan la pelota como celu nuevo en la parada del colectivo. Ojalá me meta mi comentario en el orto, pero no está para independiente
pienso igual, no se que le vieron a este pibe, no tiene fuerza ni actitud, que clavo igual que barcia otro que no se de que juega
Lunes 10/04/2023, 21:26:06
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

Con la que gastaron en futbolistas de la B podrían haber mantenido la base del equipo que tuvimos el semestre pasado.. pero los entendidos dijeron que era el peor equipo y blablabla...

Ahora si tenemos el peor equipo.


Esperemos que Repetto le pueda encontrar la vuelta pero a no impacientarse.. no creo q sea de un día para el otro..

Este campeonato vamos a terminar mal... solo espero que no salgamos entre los 5 últimos.
Miky, tenes números para sostener lo que estas diciendo?? Para mi esta comisión esta haciendo todo mal, pero no creo que los jugadores que llegaron sean más caros que los que se fueron (Sosa, Lean, Vigo, Batallini, seguro tenían contratos más altos que los que los reemplazaron). El club esta fundido y lo primero que hay que hacer es acomodar las cuentas y eso implica gastar menos en futbol.

Ojo, con esto no estoy diciendo que esta gente este haciendo las cosas bien, por ejemplo lo de Cuero era de manual que iba a salir mal. Ni que hablar de rescindir el contrato del facha para contratar a un ayudante de campo.

En lo personal, a Repetto le tengo fe (espero no equivocarme, porque si es asi, vamos a pelear el descenso este año). No creo que el equipo sea tan malo como para estar donde estamos. Con un DT ordenado, tenemos un equipo de mitad de tabla.
2 millones de dolares se gastaron en refuerzos Doman y Cía en este mercado de pases.. a Eso sumarle las resciciones que firmaron (Hachen, Falcioni) que no sabemos cuanto costaron... eso sin tener en cuenta q los que llegaron también cobraran sus salarios aunque sean la mucho más bajos.
Ah, sumarle el sueldo q debe tener Caballero que debe ser un numérico.

No creo q mantener en el equipo a Fernandez(libre) y un par de jugadores más costara más que lo que gastaron... Aparte Tené en cuenta que metieron publicidades en la camiseta y los nuevos socios unos 4 paños verdes más al año.

Acá hicieron cagada. Salvo que la idea sea mandarnos a la B.


Independiente no está fundido.. tienen algunas deudas muy grandes a pagar en corto o mediano plazo..pero eso no significa estar fundidos.
2 palos en refuerzos es nada !!! Debe ser el sueldo de Lean de 1 año !! Por eso los refuerzos son casi todos falopa (digo casi todos porque rescato a Caute y a Rey y todavía tengo alguna esperanza con Gimenez y Barcia).

Supongo que la economía no es tu fuerte, porque si decís que no estamos fundidos y que solo tenemos una deuda muy grande a pagar en el corto plazo, entonces no se que sería estar fundido.
Lunes 10/04/2023, 21:30:35
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hay un problema PRIMORDIAL: para incorporar hay que pagarle al América para levantar la inhibición.
De hecho, podríamos YA incorporar dos jugadores, pero el club está inhibido.

Además,

1) el Manager es el idiota, inútil, fracaso constante, de Cavallero. ¿Que puede mejorar?

2) Yo los voté, es verdad, pero HICIERON TODO, TODO, TODO, MAL. Stilitano me agradaba, y luego se encaprichó e hizo cualquiera. No así las incorporaciones, me parecía que ni Caute (al final, uno que mal que mal rinde), ni Mulet, ni los dos marcadores de punta, ni Cuero, ni Baez, podían rendir. Y CON ESTOS CINCO PAQUETES, NO ME EQUIVOQUÉ. FUE LA MITAD DEL MERCADO DE PASES.

3) Ahorro por dejar fuera a Benegas, Soñora y a Lean vs. traer los paquetes: ¿de verdad es tanto ahorro? ¿No era mejor arreglar el contrato de estos Y NO TRAER A NADIE????????????????????
Eran 3 jugadores de probado rendimiento.

SÓLO PIDO UNA COSA: SENTIDO COMUN.

Si para tu empresa vas a contratar una secretaria, mirás su trayectoria. Si hubieras visto la trayectoria de los 5 que nombré, más Cavallero....NO LOS TRAÉS NI EN PEDO....

Los simios no entendían de fútbol. Estos, soberbios de mierda, menos.
El problema principal no es el America, es Veron. Si no revocan ese juicio, estamos hasta la chota. Para incorporar lo que venimos incorporando, mejor que no incorporen nada.

Respecto al punto 3, entre Benegas y Caute me quedo con Caute. Entre Soñora y nada, me quedo con nada. Lo de Lean te lo tomo. Las incorporaciones, comparto, lo de Cuero y Mulet es increible. Baez no me parece mal para central suplente. Lo del 4, increible.........
Lunes 10/04/2023, 21:41:55
267 Posts - 39 Puntos
Viendo la actuación de algunos de nuestros players, me preguntó sin ningún tipo de información, solo especulando, no habrá sido cómo consecuencia de la suspensión a Casares y una respuesta camarillera?
Si hubiese sido así, no habrá tecnico que resista