Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2023, 23:39:00
Basta de Baez
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3415
    Vistas
3260 Posts - 339 Puntos
Si jugas contra independiente, marcas la salida x izquierda, dejas que reciba Báez y tenés medio partido ganado.
Lo de hoy fue amateur, para la pelota no tiene idea que hacer y la regala. Es imposible jugar fútbol así, es un ancla en la salida (valles te extraño)

Urgente que juegue un 4 de 4, un 8 de 8, López de doble 5, Caute con un compañero al lado, basta de bludeces
Lunes 10/04/2023, 10:01:16
2689 Posts - 1504 Puntos
Baez, luego de hacerle el gol a la empresa....QUEDO LIBRE (era horrible a los 20 años).
Si era horrible a los 20, imaginate pasados los 30....entonces....QUEDO LIBRE DE CENTRAL...

¿Y que hizo Cavallero? "vení, nene, vení al Rojo...."

ERA HORRIBLE JUGANDO DE MARCADOR CENTRAL, ES IMPRESENTABLE JUGANDO DE MARCADOR DE PUNTA.

¿El Moncho no se da cuenta, tampoco???????????????????'''
Lunes 10/04/2023, 10:29:12
3348 Posts - 804 Puntos
Yo mas que caerle a Baez que era malísimo de joven, le caería a la Directiva que lo trajo
Lunes 10/04/2023, 10:52:13
62055 Posts - 20517 Puntos
Vigo mas diez .

😩. Ferreiro, Comisso, Clausen
Lunes 10/04/2023, 11:37:03
2111 Posts - 496 Puntos
Vigo era Cafú al lado de este tipo... ponía muchas ganas, trataba de ir adelante al menos.
Lunes 10/04/2023, 11:58:35
476 Posts - 88 Puntos
pasan los ténicos y repiten las mismas boludeces, yo no lo entiendo
Lunes 10/04/2023, 12:04:06
3049 Posts - 629 Puntos
A veces parece que forman mal a propósito. Nunca entendí poner a un tipo donde no es su posición natural. Y menos si es horrible ya en su posición natural.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 10/04/2023, 12:34:45
6752 Posts - 1210 Puntos
Martin Gonzales es el mejor lateral que tenemos... Extrañamente .. nadie lo tiene en cuenta... BASTA DE BOSTAS ... y de gente que no sabes UNA, MIERDA DE FUTBOL.
Lunes 10/04/2023, 12:38:21
4791 Posts - 2099 Puntos
Es recontra limitado, pero cuando un jugador levanta la cabeza y no sabe que hacer, hay culpa del técnico. Claro que Monzón no va a solucionar nada de la noche a la mañana. Pero hay que trabajar la salida, que compañeros se muestran, y dónde el jugador tiene que tirar la pelota.
Cuando más limitado es el jugador, más trabajo tiene el DT para que use menos la cabeza y salga más automatizado los movimientos sin equivocarse.
Lunes 10/04/2023, 12:43:17
2053 Posts - 958 Puntos
Sin embargo acá mismo había más de 4 que sugerían que el Moncho era una posibilidad...

Apenas le avisaron que no tenía chances qué hizo? Poner a Pascualito en primera, colgar a Juanito, dejar a Báez...
O sea, hacer la "propia" jugarse la heroica porque ya no tiene nada que perder, propio de un tipo básico, a quien su ego le importa más que el club que afirma querer...

No digo que el Moncho sea un mal tipo, yo no creo que lo sea, pero no es entrenador. Quizás en 10 años más aprenda el oficio, a los golpes, pero la curva va a ser inevitablemente lenta

El Pala debería ir a la reserva, es un tipo de experiencia, podría ser más útil guiando a los pibes, pero no debería estar ni en el banco, porque ante cualquier contingencia podría tener que jugar de nuevo, y eso no tendría que pasar.

Lunes 10/04/2023, 14:12:28
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por PGamarra

Sin embargo acá mismo había más de 4 que sugerían que el Moncho era una posibilidad...

Apenas le avisaron que no tenía chances qué hizo?
Poner a Pascualito en primera, colgar a Juanito, dejar a Báez...
O sea, hacer la "propia" jugarse la heroica porque ya no tiene nada que perder, propio de un tipo básico, a quien su ego le importa más que el club que afirma querer...

[b]No digo que el Moncho sea un mal tipo, yo no creo que lo sea,
pero no es entrenador.
Quizás en 10 años más aprenda el oficio, a los golpes,
pero la curva va a ser inevitablemente lenta[/b]

El Pala debería ir a la reserva, es un tipo de experiencia, podría ser más útil guiando a los pibes, pero no debería estar ni en el banco, porque ante cualquier contingencia podría tener que jugar de nuevo, y eso no tendría que pasar.

Monzón debió poner un 4... en el lugar del 4...

Un técnico puede probar jugadores en distintos puestos cuando
lleva 8 puntos de ventaja al segundo... Si hace pruebitas,
injertos, inventos estando último, es un boludo.

Inconcebible e imperdonable que un defensor
no sepa armar la línea de fondo
y que sus defensores no saquen la pelota del área grande.
Lunes 10/04/2023, 14:13:11
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por PGamarra

Sin embargo acá mismo había más de 4 que sugerían que el Moncho era una posibilidad...

Apenas le avisaron que no tenía chances qué hizo? Poner a Pascualito en primera, colgar a Juanito, dejar a Báez...
O sea, hacer la "propia" jugarse la heroica porque ya no tiene nada que perder, propio de un tipo básico, a quien su ego le importa más que el club que afirma querer...

No digo que el Moncho sea un mal tipo, yo no creo que lo sea, pero no es entrenador. Quizás en 10 años más aprenda el oficio, a los golpes, pero la curva va a ser inevitablemente lenta

El Pala debería ir a la reserva, es un tipo de experiencia, podría ser más útil guiando a los pibes, pero no debería estar ni en el banco, porque ante cualquier contingencia podría tener que jugar de nuevo, y eso no tendría que pasar.

Algunos acá pidieron que lo dejen por ganar un partido a un equipo del federal. Como si tener amor al club y ser buen técnico fuese lo mismo.
Todo bien con el Moncho como jugador, ídolo y persona pero no podes poner a Baez de 4 y dejarlo todo el partido. Lo vi el primer partido de local contra Platense y ayer lo confirme. No es limitado, es limitadisimo.
Tiene pánico escénico, no se proyecta, le ganan la espalda siempre, solo sabe tirar pelotazos, si tiene que avanzar con la pelota lo hace a media marcha porque tiene miedo.
No quiero verlo nunca mas con la camiseta de Independiente.
Lunes 10/04/2023, 14:38:48
1075 Posts - 437 Puntos
Escrito por Dani53

Vigo mas diez .

😩. Ferreiro, Comisso, Clausen
Craviotto, Serrizuela, Bustos...