Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 14:13:11
599 Posts - 225 Puntos
Escrito por PGamarra

Sin embargo acá mismo había más de 4 que sugerían que el Moncho era una posibilidad...

Apenas le avisaron que no tenía chances qué hizo? Poner a Pascualito en primera, colgar a Juanito, dejar a Báez...
O sea, hacer la "propia" jugarse la heroica porque ya no tiene nada que perder, propio de un tipo básico, a quien su ego le importa más que el club que afirma querer...

No digo que el Moncho sea un mal tipo, yo no creo que lo sea, pero no es entrenador. Quizás en 10 años más aprenda el oficio, a los golpes, pero la curva va a ser inevitablemente lenta

El Pala debería ir a la reserva, es un tipo de experiencia, podría ser más útil guiando a los pibes, pero no debería estar ni en el banco, porque ante cualquier contingencia podría tener que jugar de nuevo, y eso no tendría que pasar.

Algunos acá pidieron que lo dejen por ganar un partido a un equipo del federal. Como si tener amor al club y ser buen técnico fuese lo mismo.
Todo bien con el Moncho como jugador, ídolo y persona pero no podes poner a Baez de 4 y dejarlo todo el partido. Lo vi el primer partido de local contra Platense y ayer lo confirme. No es limitado, es limitadisimo.
Tiene pánico escénico, no se proyecta, le ganan la espalda siempre, solo sabe tirar pelotazos, si tiene que avanzar con la pelota lo hace a media marcha porque tiene miedo.
No quiero verlo nunca mas con la camiseta de Independiente.