Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2023, 15:29:22
62103 Posts - 20525 Puntos
Lo comente semanas atras.
Hay una confusion total, de los hinchas y de los dirigentes

De la boca para afuera se dice una cosa y despues se hace otra.
Todo marcha al ritmo de los resultados, no hay proyecto, proceso ni nada.

Los hinchas entraron en la locura de pedir aguantar al tecnico y al dia siguiente hay que rajar a todos.
El caos es total y el presidente en vez de decir, aca mando yo y bancarse todo, lo que hace es hacer la voluntad de esos hinchas confundidos.
Los hinchas pedian que Falcioni se fuera entonces en campaña Doman prometio traer un tecnico para el paladar del hincha.

Me escuche cada reportaje a todos los candidatos, al unico que notaba que sabia lo que pasaba era la lista de Outes que no gano.
Mazza hablaba lindo pero representaba a los Moyano, imposible que ganara.
Entonces la gente que sabe poco de fútbol eligio a Doman.
Doman prometio todo pero cumplio muy poco.

Trajeron un Stilitano que jugo con 5 atras contra Banfield y con 10 hombres ellos, siguio con doble 5 durante 20 minutos.
Si Falcioni hacia eso lo crucificaban.

Ahora viene Repetto con un estilo igual a Falcioni. Quiero ver cuanto dura y si fracasa, que es lo mas probable, se pudre todo, ya no esta ni Serrizuela para ayudar.
El unico que se salvo fue Monzon, al resto los limpiaron a todos, dejaron a la gata Fernandez entrar al club, traen un abogado de Racing, la verdad que si me preguntan , daria la impresion que estos vienen a completar la obra.comenzada por Comparada, Moyano.
.